parksofi77 escribió:Bien, lanza a morir
Jaja esperemos que no sea desde la cornisa, o si...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió:Bien, lanza a morir
Matu84 escribió:Hasta ahora los arranques marcan la rueda, si la suben es para abajo y viceversa, mañana espero que la levanten fuerte, asi me vendo, pero en lotes febrero
maurim escribió:En Investing... y fueron 2463 papeles si no me equivoco... vos ves otro numero???
Lo mio no es de fiar...
maurim escribió:En Investing... y fueron 2463 papeles si no me equivoco... vos ves otro numero???
Lo mio no es de fiar...
Lo mio no es de fiar...
Fovejero escribió:Maurin donde ves los 2700 papeles pq yo me manejo con Cboe y ahi solo veo colas y cotizacion...
maurim escribió:Ahora si la rompio... con 2.700 papeluchos... veremos que pasa
maurim escribió:Ahora si la rompio... con 2.700 papeluchos... veremos que pasa
dabalanso escribió:Si, pensé que había roto, pero no...
dabalanso escribió:Si, pensé que había roto, pero no...
maurim escribió:El Maximo Intra es 59.69... todavia no lo rompio.
La sube hasta ahi los robotitos y sacuden... veremos mañana si la levantan mas...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 240 invitados