Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:en el informe del indec que salió el 30 de noviembre, se informa que ese mes, el sector de papel y carton mejoró 2.8% con respecto al mismo mes del año anterior.
sigue firme la recuperación en el sector
Tanque escribió:El gap es un imán pero creo que la propia dinámica la llevará un poco más abajo.
15,50 tal vez
Danilo escribió:ahhh buenisimo lo tradusco al publico ..salame yo le daba rosca y bueno vendi ...cometi el dezlis de decirlo aca y ahora la arreglo
diciendo che mi objetivo es este sigan salames ..si baja el winner soy yo y si sube yo me quede con una parte![]()
igual saludos sos unos de los pocos con sentido comun que escriba aca(que paradoja)
Mike22 escribió:No haga caso Tanque que usted es de los pocos que informa cuando compra y cuando vende...
Danilo escribió:tanque entendiste cualquiera o por ahi no lo supe escribir lo que quise decir es que estas comprado vendidoy a la vez ..y para el salame
que ese metio en el medio , primero interpretaste mal y segundo obviaste leer la parte que elogio al amigo tanque. sos mala leche (mike)
Mike22 escribió:No haga caso Tanque que usted es de los pocos que informa cuando compra y cuando vende...
Pero aprovecho a consultar, por qué si la ves en 15.50 te quedaste con una parte de la cartera? es muy grande para desarmar o era por si salía para el otro lado?
Citizen escribió:quizas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos603, elcipayo16, Erne530, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, hipotecado, Pizza_birra_bolsa, res, Semrush [Bot], stewart y 925 invitados