Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin1624 escribió:jajajatriste verdad
Einlazer84 escribió:Es injusto mientras la gente de PAMP y TRAN ya el año que viene se preparan para vivir de la bolsa por ganancias del 400% en 2 años, los inversores de CRES tienen que seguir bancandose a su jefe insoportable porque no ganaron $1,00 en todo el año con CRES.![]()
Einlazer84 escribió:Es injusto mientras la gente de PAMP y TRAN ya el año que viene se preparan para vivir de la bolsa por ganancias del 400% en 2 años, los inversores de CRES tienen que seguir bancandose a su jefe insoportable porque no ganaron $1,00 en todo el año con CRES.![]()
rescate escribió:ok gracias, mañana compro Bitcoin y veo como hago con IOTA
martin1624 escribió:Herxx la realidad es que fue de los peores rendimientos del año, no creo que puedas decir más de 3 acciones del merval que hayan tenido peores rendimientos.
y el merval esta compuesto por 27 cotizantes.
No vengo a matar a la empresa, ni hablar de camsa, ni descalificar a nadie, solo vengo a decir la verdad de hoy.
Rendimientos pasados no garantizan resultados futuros, quizás el año proximo no podamos decir 3 acciones que hayan tenido mejores rendimientos que cresud, hoy la verdad es esta, los números no mienten. Luego de la última gran suba, hace año y medio que viene subiendo MUY poco.., y no me parece tan poco tiempo 15/16 meses.
Ante una posible guerra nuclear a nivel mundial, y los mercados luego de 7años de subas consecutivos, hay mucha personas (me incluyo) que queremos pasar dinero a renta fija y con estas tristes ganancias no me sirve vender..
HerrX escribió:Pero obviamente si estas solo comprado en argentina y localmente, estuvo lejos de ser la mejor opcion del año (que tampoco nadie hablo que el año era la meta de llegada).
Sldos.
Roque Feler escribió:Me parece que lo conocí. Pero no sabía que le llamaban así, tenía ciertas dificultades para el habla y la movilidad, andaba siempre subiéndose a los colectivos.
Javierdib escribió:hace ID IOTA? conozco varios que podrian ir jajaja
Mr_Baca escribió:difícil remonte cresy con este volumen, tenemos centenares de miles de adrs para vender y pasar a IOTA
Roque Feler escribió:Me parece que lo conocí. Pero no sabía que le llamaban así, tenía ciertas dificultades para el habla y la movilidad, andaba siempre subiéndose a los colectivos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, el indio, el_Luqui, Fabian66, Fulca, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, guilmi, heide, hernan1974, mirando, Namber_1, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 1163 invitados