CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 06, 2017 3:48 pm

martin1624 escribió:jajaja :mrgreen: triste verdad

Tenemos que formar el sindicato de RAVA, ya tengo las iniciales SIUR (Sindicato Inversores Unidos Rava) Presidente Mr. Don Einlazer, lo primero que haremos es convocar una asamblea para ir a Cortar el acceso a la entrada del Abasto, del Shopping de Palermo y del edificio Sede Central de CRES, en reclamo de que Elztain haga subir a CRES un 150% para igualar su rendimiento al de los demas papeles por los ultimos 3 años. :115:

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Dic 06, 2017 3:46 pm

Einlazer84 escribió:Es injusto mientras la gente de PAMP y TRAN ya el año que viene se preparan para vivir de la bolsa por ganancias del 400% en 2 años, los inversores de CRES tienen que seguir bancandose a su jefe insoportable porque no ganaron $1,00 en todo el año con CRES. :pared: :pared:

jajaja :mrgreen: triste verdad

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 06, 2017 3:43 pm

Einlazer84 escribió:Es injusto mientras la gente de PAMP y TRAN ya el año que viene se preparan para vivir de la bolsa por ganancias del 400% en 2 años, los inversores de CRES tienen que seguir bancandose a su jefe insoportable porque no ganaron $1,00 en todo el año con CRES. :pared: :pared:

Mi jefe dice que quiere ANALizar mi situación, no se si asustarme. :115: :115:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Dic 06, 2017 3:41 pm

rescate escribió:ok gracias, mañana compro Bitcoin y veo como hago con IOTA

rescate, te paso un link
https://iotasupport.com/buyingiotaotc.shtml
lo podés comprar en bitfinex, canjear en changelly o en binance. Te paso el link porque te permite tener alguna bonificación en comisiones para bitfinex o binance, yo uso bitfinex, te sugiero que antes de comprar los btc abras una cuenta y un wallet para transferir directamente los btc al wallet de bitfinex o binance.
Para mí Iota es uno de los proyectos más prometedores, pero hay que ver si lo pueden concretar, tiene como ventaja que la gente involucrada tiene conocimiento del tema, la noticia que hizo subir mucho la cotización fue la siguiente
https://hipertextual.com/2017/11/mas-20 ... rnet-cosas
Hay que decir que su valor subió mucho, en gran parte se debe a la gran demanda que hubo desde Corea pero es importante tener cuidado porque es muy volátil.
Al que le interese va el link de iota https://iota.org/
Saludos!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 06, 2017 3:40 pm

martin1624 escribió:Herxx la realidad es que fue de los peores rendimientos del año, no creo que puedas decir más de 3 acciones del merval que hayan tenido peores rendimientos.
y el merval esta compuesto por 27 cotizantes.
No vengo a matar a la empresa, ni hablar de camsa, ni descalificar a nadie, solo vengo a decir la verdad de hoy.
Rendimientos pasados no garantizan resultados futuros, quizás el año proximo no podamos decir 3 acciones que hayan tenido mejores rendimientos que cresud, hoy la verdad es esta, los números no mienten. Luego de la última gran suba, hace año y medio que viene subiendo MUY poco.., y no me parece tan poco tiempo 15/16 meses.
Ante una posible guerra nuclear a nivel mundial, y los mercados luego de 7años de subas consecutivos, hay mucha personas (me incluyo) que queremos pasar dinero a renta fija y con estas tristes ganancias no me sirve vender..

Es injusto mientras la gente de PAMP y TRAN ya el año que viene se preparan para vivir de la bolsa por ganancias del 400% en 2 años, los inversores de CRES tienen que seguir bancandose a su jefe insoportable porque no ganaron $1,00 en todo el año con CRES. :pared: :pared:

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Dic 06, 2017 3:37 pm

HerrX escribió:Pero obviamente si estas solo comprado en argentina y localmente, estuvo lejos de ser la mejor opcion del año (que tampoco nadie hablo que el año era la meta de llegada).

Sldos.

Herxx la realidad es que fue de los peores rendimientos del año, no creo que puedas decir más de 3 acciones del merval que hayan tenido peores rendimientos.
y el merval esta compuesto por 27 cotizantes.
No vengo a matar a la empresa, ni hablar de camsa, ni descalificar a nadie, solo vengo a decir la verdad de hoy.
Rendimientos pasados no garantizan resultados futuros, quizás el año proximo no podamos decir 3 acciones que hayan tenido mejores rendimientos que cresud, hoy la verdad es esta, los números no mienten. Luego de la última gran suba, hace año y medio que viene subiendo MUY poco.., y no me parece tan poco tiempo 15/16 meses.
Ante una posible guerra nuclear a nivel mundial, y los mercados luego de 7años de subas consecutivos, hay mucha personas (me incluyo) que queremos pasar dinero a renta fija y con estas tristes ganancias no me sirve vender..

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Dic 06, 2017 3:12 pm

Roque Feler escribió:Me parece que lo conocí. Pero no sabía que le llamaban así, tenía ciertas dificultades para el habla y la movilidad, andaba siempre subiéndose a los colectivos.

si sigo invertido en este papel, creo que ni a los colectivos voy a poder subir :mrgreen:
lleve algo mas haber si los puedo devolver en un par de dias cerca de maximos , esperemos seguir a irsa que esta subiendo un poco :arriba:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 06, 2017 2:58 pm

esperemos que en la zona de 19/19.5 empiecen a llevar.

Sino que hagan un spin off de camsa para los accionistas

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 06, 2017 2:53 pm

Javierdib escribió:hace ID IOTA? conozco varios que podrian ir jajaja

No le hace falta.
Cuando tenes que explicar tu negocio, estas en problemas.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Dic 06, 2017 2:52 pm

Mr_Baca escribió:difícil remonte cresy con este volumen, tenemos centenares de miles de adrs para vender y pasar a IOTA

hace ID IOTA? conozco varios que podrian ir jajaja

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 06, 2017 2:52 pm

Que olor a humo

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mié Dic 06, 2017 2:48 pm

IOTA me chupa los 2 huevos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 06, 2017 2:43 pm

difícil remonte cresy con este volumen, tenemos centenares de miles de adrs para vender y pasar a IOTA

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Dic 06, 2017 2:41 pm

Roque Feler escribió:Me parece que lo conocí. Pero no sabía que le llamaban así, tenía ciertas dificultades para el habla y la movilidad, andaba siempre subiéndose a los colectivos.

un personaje del barrio

rescate

Mensajepor rescate » Mié Dic 06, 2017 2:40 pm

Mr_Baca escribió:No es broma.
Fijate que para tener algo verdaderamente antihackeo no tiene que tener conexion a internet de por cable ni placa wifi.
Soy experto en redes, se de lo que hablo.
La unica que me la puede birlar, es mi mujer o mi hija.

Seguro que lo tome en serio. Mi hermano también sabe.

Volver a “Acciones líderes”