GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acaba de romper para arriba en el intra... Puede ser GAME OVER para mí ahora...
-
Voy a decir lo que pienso, el volumen de los puts, es insignificante, todos lo que lanzaron en todas las bases, recuperaron mas del 300%, pero minimo. Ahora lo tienen que hacer con los calls, y lo van hacer, no tengo ni la mas put..a duda. ¿Voy a recuperar lo que timbee en puts?, No, eso lo se. Sigo sosteniendo lo mismo, que fueron distribuyendo de a poco, para que no salten todos los stop y se vaya la compra.
Esto no es esperanza, tengo asumido la guita que perdi. Pero no hay ninguna razon que el mejor banco del mundo vaya a romper los $60 dolares. Ahora o mañana toca los toca, ni respeto las velas, lo unico que esta claro es lo de Fibo.
Esto no es esperanza, tengo asumido la guita que perdi. Pero no hay ninguna razon que el mejor banco del mundo vaya a romper los $60 dolares. Ahora o mañana toca los toca, ni respeto las velas, lo unico que esta claro es lo de Fibo.
Ventarrón escribió:No le saqué el ojo al gráfico de esta basura desde hace un mes maurim... Yo ya perdí toda la prima. Pagué caros mis puts en principio, después promedié a la baja y aún así estoy muy, pero muy abajo.
Es GAME OVER para Ventarrón.![]()
Un abrazo
esta firme...no rompio la resistencia intra todavia...por ahi mañana baja algo al ppio...igual creo que sigue camino

dabalanso escribió:Quién dice, por ahí empezas a recuperar algo
Los dejo ahí igual... que se mueran. Si valen cero ya... A cuatro ruedas del ejercicio estamos.
-
La frase; la comitente es tristisima, que vamos hacer, a morir estas ultimas ruedas.
parksofi77 escribió:Paciencia, yo tambien estoy perdiendo mucha guita, que vamos hacer. Fuiste vos con la frase Patria o muerte.
Pero la frase era bonita

Quién dice, por ahí empezas a recuperar algo
maurim escribió:Vos decis???
Mira el GRafico de 5 minutos justo ahora
No le saqué el ojo al gráfico de esta basura desde hace un mes maurim... Yo ya perdí toda la prima. Pagué caros mis puts en principio, después promedié a la baja y aún así estoy muy, pero muy abajo.
Es GAME OVER para Ventarrón.

Un abrazo
-
Ventarrón escribió:Los que van a vencer son nuestros puts!![]()
![]()
Paciencia, yo tambien estoy perdiendo mucha guita, que vamos hacer. Fuiste vos con la frase Patria o muerte.
Ventarrón escribió:Los que van a vencer son nuestros puts!![]()
![]()
Vos decis???
Mira el GRafico de 5 minutos justo ahora
maurim escribió:Venceremos!!!!
Los que van a vencer son nuestros puts!

Fovejero escribió:jueves tambien podes operar hasta las 15
Todos los Opex volvemos al mismo tema...
Se pueden operar Lotes hasta las 15:30 hs del dia Jueves 14/12/2017...
El ejercicio de los lotes se puede producir en 2 turnos... hasta las 15:30 en primer turno o de 17hs a 19hs en segundo turno.
El viernes NO se ejercen lotes....
Saludos
Ventarrón escribió:Bastaaaa! Piedad!
Venceremos!!!!
Bastaaaa! Piedad! 

jueves tambien podes operar hasta las 15
Taninga28 escribió:Si pero aca no tenes 6 dias,tenes 4 ruedas,ojo,contando la de mañana.
Con mañana jueves,y los 3 dias de la semana que viene tenes 4 ruedas.Despues el jueves empieza el primer turno del ejercicio...