Ra's al Ghul escribió:
sabes que me bajo de este , digamosle foro , ayer gracias a un pelo**** .. me termino de caer la ficha , DE QUE mie*** HAGO ACA.? es un foro que hoy esta a la deriva mal.. asi es que no tengo forma de expresarle mi gratitud .. y me pidieron que debia enviarlo via mail... pero .. tambien se que la otra opcion es reputear a alguno que me descanse , y digamos que voy por la opcion 2 ... asi que vamos al hecho .. porque no te vas a la reconchudisima madre que te remil pario .. en respuesta a tu chicana .. y de nada , por la gente que estos meses que aporte lo que fui consiguiendo .. pero suficiente para construir algo solido y creo yo consistente , y que todavia estaba comprada aca.. y quizas reconsideraron su mirada sobre el papel , su exposicion .. y algunos , como uno que busco en el face y me dijo que tenia serias dudas . y que estaba con 1 palo aca.. el papel estaba en 11 en ese momento.. yo le dije que del precio no te voy a opinar .. simplemente te diria que la logica por lo general es que un papel sube porque van arbitrando carteras y ademas van pagando arriba.. y que no creia que eso fuese a pasar aca..
y despues el papel se fue a $12.3 -. no se que hizo de ahi en mas ..
me encanta ademas porque le pegan al tipo que les aporta contenidos sobre la empresa.. bueno , al menos esta registrada como tal.. y a los que hacen AT .. que hace unos dias nomas hablaron de $18 /24 -. pesos..
me preguntaria quien empomo mas a quien ..
No te calentes no tenes que explicar nada