vision escribió:Es que se las barriamos Jaja!! Pongan Pongan!!
ENTRE 9,50 Y 10,20 TENGO ORDENES POR VALOR DE 100K - A VER SI ME VENDEN PUT*S !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vision escribió:Es que se las barriamos Jaja!! Pongan Pongan!!
chelo escribió:SE LES FRUNCIÓ EL ORT* LA QUERÍAN LLEVAR A 9,50 Y C*GAR*N EN LAS PATAS![]()
![]()
inversionarg escribió:Abroche un par a 10,15!!!! que dia de locos!!!!!! como esta pgr!!!!
Ra's al Ghul escribió:
si . por supuesto.. y ya a esta altura va siendo un foro donde va quedando esto ( para no ofender sensibilidad no digo que es esto pero , coincide bastante con cachivache ).. pero igual , por mas grande que sea el mercado .. posteen o no en un foro.. lo que digo es que seguir comprado aca.. ya empieza ser cosa seria lo tuyo como inversor.. igual ya dije tambien .. que aca la responsabilidad mayor la tiene la CNV.. la politica de turno . que se lleva una buena tajada de todo esto.. de los manijazos que le pegan cuando salen a anunciar suba de tasas..
igual que tengas un papel como este listado en la bolsa argenta.. en Argentina . . es logico , esperable.. por supuesto que este pelpa , ojala fuese el caso excluyente.. hoy es el caso emblematico de lo que este mercado .. el año que viene quizas aparezca otro a pelearle el trono..
garapata escribió:QUE LINDA NAVIDAD COMO NOS COJIE RON IGUAL IGUAL YA ESTÁ YA SANGRA PARA QUE LAS VOY A REGALAR NO VENDAN AGUANTEN YA LA TENEMOS ADENTRO QUE SE ENTERE MI MUJER
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados