CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 06, 2017 12:08 pm

Roque Feler escribió:En cualquier momento el Tío Eduardo se arrepiente de lo que hizo, ordena una recompra de 40MM y se las saca de encima.
:2230:

Hay mas posibilidades que un día Elztain diga, me pongo las pilas la bajo a CRES que tiene muchos artificios para bajarla si el quiere, en cuanto el quiera puede meter 2 operetas, 2 anuncios y te la baja a CRES un 70%, acto seguido mete una OPA y chau.

No es un director Pro Minoritarios, osea si miran AF o quieren que suba.

Tienen que pensarlo del punto de vista de Elztain, osea traten de imaginar que cosas pueden pasar en el futuro de la vida de Elztain que requieran indispensablemente hacer subir fuerte a CRES????????????????????????? Solo subirá CRES si a Elztain le conviene por un negocio, mientras tanto la va a planchar, es así, así como ustedes quieren ganar dinero, crean que Elztain también quiere ganar dinero, la diferencia que el es un titan, y ustedes son moscas al lado de el.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 06, 2017 12:06 pm

En cualquier momento el Tío Eduardo se arrepiente de lo que hizo, ordena una recompra de 40MM y se las saca de encima.
:2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 06, 2017 12:05 pm

Mr_Baca escribió:No veo que sea una catastrofe, veo que a nivel capitalizacion bursatil, lo que maneja este grupo, si es una catastrofe.
Peor no para ellos, para los accionistas

El tema que muchos estan enceguecidos y no ven que la politica del grupo es esa.

No quieren que suban, no les conviene.

Es preferible tener una empresa mediocre pero con un directorio que se esfuerce porque suba su empresa.

A tener la mejor empresa pero que su directorio sea muy tirano, porque utilizan su enorme poder para llevarsela ellos y jorobar a los demas y ustedes ni todos unidos pueden competir contra esos titanes.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 06, 2017 12:05 pm

Luis XXXIV escribió:En la SMA50 y contra soporte.
Debe salir desde acá para no complicarse.

Ayer era mas optimista, creo que no le da la nasta. Va mas abajo.

lestat

Mensajepor lestat » Mié Dic 06, 2017 12:04 pm

rivas144 escribió:No es obsesión, estás comprado en un mercado determinado y competís contra ese mercado. Todo lo demás son justificaciones.

Lo digo más cortito a ver si me logro hacer entender. ¿Por qué me tiene que importar una performance relativa? Mis objetivos económicos son del estilo de llegar a ciero número "X" de guita. No son ganar más (o perder menos) que "Y".

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 06, 2017 12:04 pm

Einlazer84 escribió:Una catastrofe lo que le esta pasando al BHIP, una corrección muy fuerte viene teniendo se comio muchisima ganancia y sigue bajando.

No veo que sea una catastrofe, veo que a nivel capitalizacion bursatil, lo que maneja este grupo, si es una catastrofe.
Peor no para ellos, para los accionistas

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Dic 06, 2017 12:03 pm

En la SMA50 y contra soporte.
Debe salir desde acá para no complicarse.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-12-06 a la(s) 12.02.19.png
Captura de pantalla 2017-12-06 a la(s) 12.02.19.png (38.87 KiB) Visto 541 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 06, 2017 12:01 pm

Mr_Baca escribió:El unico banco que se puede ir short y ganar siempre es el que maneja este grupo, lastima que no tenga adr como cresy /irs.
Sino es para venderse todo

Una catastrofe lo que le esta pasando al BHIP, una corrección muy fuerte viene teniendo se comio muchisima ganancia y sigue bajando.

El Buho seguro error su trayecto y esta pasando por Corea del Norte donde los Misiles del Lider Nor Coreano estan cascoteando fulero al Buho. :abajo:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 06, 2017 12:00 pm

lestat escribió: Hay otros sectores de la economía Argentina mucho más competitivos y que no dependen tanto de la bicicleta, como el agro, un poco también la construcción/real estate (sobre todo si bajan los costos en dólares) y algunas empresas exportadoras, o de servicios con tarifas dolarizadas. Eso es lo que se está poniendo interesante. Los bancos ya se van perfilando para que alguien les clave un buen short.

El unico banco que se puede ir short y ganar siempre es el que maneja este grupo, lastima que no tenga adr como cresy /irs.
Sino es para venderse todo

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 06, 2017 11:57 am

hasta que no salte de economica a business... :roll: :roll:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Dic 06, 2017 11:53 am

rivas144 escribió:No es obsesión, estás comprado en un mercado determinado y competís contra ese mercado. Todo lo demás son justificaciones.

En mi caso, no estoy comprado en un determinado mercado solamente, la mayoria lo tengo en ADRs y compito contra otros indices, los cuales con Cresud voy arriba.

Pero obviamente si estas solo comprado en argentina y localmente, estuvo lejos de ser la mejor opcion del año (que tampoco nadie hablo que el año era la meta de llegada).

Sldos.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 06, 2017 11:44 am

Falta que EE ponga 40/100 M usd +

Sino no hay compra en estos niveles

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Dic 06, 2017 11:40 am

lestat escribió:Podríamos discutir esta obsesión con la performace relativa que parecen tener tantos acá, en el marco del mercado que más subió en el mundo este año. ¿La performance absoluta no interesa para nada? ¿35,20% en USD es poco, en términos absolutos?

Una reflexión sobre muchos otros papeles que subieron bastante por arriba de sus fundamentos... una de las modificaciones que se piden para que entremos en el MSCI de Emergentes es que se habiliten más opciones para ir de corto. Yo ya voy pensando cuál va a ser el próximo "big short". Ciertamente eso de lanzarse de aire para ganar una prima no tiene mucho sentido, porque la relación riesgo/beneficio no es la mejor en esos casos. Se tiene que habilitar más volumen en puts, y otras opciones de corto. Ahí sí va a estar interesante manejar buena información fundamental y saber dónde uno está parado.

No es obsesión, estás comprado en un mercado determinado y competís contra ese mercado. Todo lo demás son justificaciones.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Dic 06, 2017 11:40 am

Einlazer84 escribió:Yo creo......... uno nunca de ser niño, ya le estoy armando mi cartita a Papa Noel

En la notita le pido 10 acciones de CRES, 4 acciones de PAMP, 6 acciones de ERAR y 1 cupon TVPP. :115:

Eso de pedir juguetes quedo en el pasado.

tacha cres, erar y cupon.. y pedile ggal, tran, tgs, tgn y la cuatro de pamp..

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Dic 06, 2017 11:36 am

martin1624 escribió:actualizo..
El que compró 14 meses atras cresud, a precios de hoy tuvo un rendimiento anual de 29%, ya nos ganan las lebacs también :golpe: .

plazo fijo alla vamos!!, juajua, que triste... tiene que rebotar

Volver a “Acciones líderes”