avejotace escribió:Amigos foristas...
Que opinion les merece el bono "verde" de La rioja emitido en febrero con 9,75% tasa anual en dolares. Como se comporta esta provincia en sus cumplimientos??
Atte.
Estas crazy macaya. Ni q m paguen el 12%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Que opinion les merece el bono "verde" de La rioja emitido en febrero con 9,75% tasa anual en dolares. Como se comporta esta provincia en sus cumplimientos??
Atte.
Atte.
AlanT escribió: Están realmente infumables en este foro...
Atte.
Pamping escribió:Hola Lauchita, ratonazo de 4ta. Otra vez tirando buena onda? Querés vender tus dólares a 50 AR$ pero que el país vuele por el aire?
Dios mío, lauchita, dejá de mirarte el ombligo.
AlanT escribió:El hijo de pu** pone "va a volar todo" y agrega el emoji de risitas. Qué querés que te diga, con hijo de pu** me quedo corto.
AlanT escribió:Están realmente infumables en este foro...
AlanT escribió:Están realmente infumables en este foro...
deacá escribió:AlanT, ojo que para ser pelo7ud0 no hace falta ser K, solo hace falta ser pelo7ud0
Z37A escribió:Estan subiendo las tasas de todo, lo poco que habia bajado volvio a subir.... PF, creditos personales, hipotecarios, tarjetas, todo esta subiendo tasa.... para mi eso tiene que ver con que la inflación esta rebotando para arriba... hace poco vi una gráfica que se ve un feo rebote para arriba como si en los próximos meses subiria.... Y si lo piensan no parece tan errado, sube combustibles, suben servicios y arranca también en Enero suba de trasporte publico.
PD: no encuentro la grafica, la publico hace unas semanas Espert en twitter y me parecio muy descriptiva para justamente esto!
DiegoYSalir escribió:ojo deaca, creo que alan no es K pero cumple extremadamente el resto de las condiciones
deacá escribió:AlanT, ojo que para ser pelo7ud0 no hace falta ser K, solo hace falta ser pelo7ud0
garralaucha escribió:Que lindo cuando esto explote![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 284 invitados