Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
serpdf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Dic 06, 2017 10:37 am

Z37A escribió:Estan subiendo las tasas de todo, lo poco que habia bajado volvio a subir.... PF, creditos personales, hipotecarios, tarjetas, todo esta subiendo tasa.... para mi eso tiene que ver con que la inflación esta rebotando para arriba... hace poco vi una gráfica que se ve un feo rebote para arriba como si en los próximos meses subiria.... Y si lo piensan no parece tan errado, sube combustibles, suben servicios y arranca también en Enero suba de trasporte publico.

PD: no encuentro la grafica, la publico hace unas semanas Espert en twitter y me parecio muy descriptiva para justamente esto!

pienso lo mismo, lo que estoy viendo y a esto apuntaba es que aca se mide la renta en pesos segun la inflacion, siendo que el dolar esta tan atrasado y atrasandose aun mas, que suban tanto las tasas indica algo.. y eso es lo preocupante...
en algun momento tiene que converger el tipo de cambio real del dolar, siempre pasa y no tenemos la data para saber cuando y cuanto mas tiempo pase mas es la bola que se arma...

estar en el carry hoy es como esas reuniones de la mafia.. donde uno tira un chaskiboom, se cag.n a tiros entre todos...

deacá

Mensajepor deacá » Mié Dic 06, 2017 10:20 am

DiegoYSalir escribió:ojo deaca, creo que alan no es K pero cumple extremadamente el resto de las condiciones :lol:

No quise ser redundante.. :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 06, 2017 10:00 am

deacá escribió:AlanT, ojo que para ser pelo7ud0 no hace falta ser K, solo hace falta ser pelo7ud0

ojo deaca, creo que alan no es K pero cumple extremadamente el resto de las condiciones :lol:

Pamping

Mensajepor Pamping » Mié Dic 06, 2017 9:37 am

garralaucha escribió:Que lindo cuando esto explote :lol: :lol:

Hola Lauchita, ratonazo de 4ta. Otra vez tirando buena onda? Querés vender tus dólares a 50 AR$ pero que el país vuele por el aire?
Dios mío, lauchita, dejá de mirarte el ombligo.

gina

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mié Dic 06, 2017 12:49 am

pik escribió:Leer a este nabo (AlanT);me da tanta bronca cómo cuando leía a los defensores kk fabatizados que salía a agredir por opinsr. Al final este tipo de personas son tan fanáticos como los otros. Una pena, y lo peor es que debe creer que así defiende al modelo gradualista.

Excelente comentario...faltan 20 décadas para la solución de este país...como semejantes nabos-fans de cualquier bando....lamentable!!!!

jejeycardales

Mensajepor jejeycardales » Mar Dic 05, 2017 11:32 pm

AlanT escribió:Ah, pero vos si que sos un buen tipo! :respeto:

ya no hay discusion¨ si esto sigue asi¨ de lo que va a pasar. lo unico que no sabemos es cuando va a pasar, no se trata de ser buen tipo solo se trata de ver lo que pasa.

pik

Mensajepor pik » Mar Dic 05, 2017 10:43 pm

AlanT escribió: Queda caja todavía para que cobrés? O a esta altura lo haces de bobo útil nomás?

Me imagino que en tu pu** vida abriste un balance del bcra... :roll:

Leer a este nabo (AlanT);me da tanta bronca cómo cuando leía a los defensores kk fabatizados que salía a agredir por opinsr. Al final este tipo de personas son tan fanáticos como los otros. Una pena, y lo peor es que debe creer que así defiende al modelo gradualista.

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Dic 05, 2017 9:41 pm

Budano escribió:Lo veo todas las semanas.

El ultimo es al 30 de noviembre.

El patrimonio neto contable es 45 mil millones de pesos.

El pasivo, por primera vez en la historia , llegó a 3 billones de pesos, unos 170 mil millones de dólares al tipo de cambio actual.

El pasivo es real, el activo no, tiene un pedazo enorme trucho.

Son los adelantos "transitorios" y las letras intransferibles , y suman 1,68 billones de pesos.

El patrimonio neto real del BCRA es - 1,28 billones de pesos, unos -73 mil millones de dólares al tipo de cambio actual.
Medido en dólares es , por carro , el patrimonio neto más negativo de la historia.

El pasivo de lebacs y pases es 1,26 billones de pesos que devengan unos 400 mil millones de pesos de gasto cuasifiscal a las tasas de corte últimas.

EXCELENTE :respeto:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Dic 05, 2017 9:37 pm

Nicklaus escribió:Sos tan nabo como los que querían que le explote a la otra

Salvo que vivas afuera del país, doblemente nabo por querer que todos nós hagamos cajeta porque noche gustan los globos amarillos

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

CC CC CC

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Dic 05, 2017 8:45 pm

garralaucha escribió: Que lindo cuando esto explote Imagen Imagen

Sos tan nabo como los que querían que le explote a la otra

Salvo que vivas afuera del país, doblemente nabo por querer que todos nós hagamos cajeta porque noche gustan los globos amarillos

Budano

Mensajepor Budano » Mar Dic 05, 2017 8:33 pm

AlanT escribió:Queda caja todavía para que cobrés? O a esta altura lo haces de bobo útil nomás?

Lo veo todas las semanas.

El ultimo es al 30 de noviembre.

El patrimonio neto contable es 45 mil millones de pesos.

El pasivo, por primera vez en la historia , llegó a 3 billones de pesos, unos 170 mil millones de dólares al tipo de cambio actual.

El pasivo es real, el activo no, tiene un pedazo enorme trucho.

Son los adelantos "transitorios" y las letras intransferibles , y suman 1,68 billones de pesos.

El patrimonio neto real del BCRA es - 1,28 billones de pesos, unos -73 mil millones de dólares al tipo de cambio actual.
Medido en dólares es , por carro , el patrimonio neto más negativo de la historia.

El pasivo de lebacs y pases es 1,26 billones de pesos que devengan unos 400 mil millones de pesos de gasto cuasifiscal a las tasas de corte últimas.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Dic 05, 2017 8:28 pm

garralaucha escribió:Que lindo cuando esto explote :lol: :lol:

Ah, pero vos si que sos un buen tipo! :respeto:

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Mar Dic 05, 2017 8:25 pm

AlanT escribió:Queda caja todavía para que cobrés? O a esta altura lo haces de bobo útil nomás?

Que lindo cuando esto explote :lol: :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Dic 05, 2017 7:46 pm

Budano escribió:Ojo con la vida , la tasa nominal de la lebac corta que vence el 20 quedo en el 35% anual, debe ser como 42% efectiva anual.

En el mejor de los casos eso indica que el BCRA va a tener que vomitar una montaña de pesos el 20 de diciembre.

Obviamente el BCRA , que esta quebrado, no puede pagar mas las tasas que ha convalidado estos meses.

Queda caja todavía para que cobrés? O a esta altura lo haces de bobo útil nomás?

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Dic 05, 2017 7:42 pm

Budano escribió:
Ojo con la vida , la tasa nominal de la lebac corta que vence el 20 quedo en el 35% anual, debe ser como 42% efectiva anual.

En el mejor de los casos eso indica que el BCRA va a tener que vomitar una montaña de pesos el 20 de diciembre.

Obviamente el BCRA , que esta quebrado, no puede pagar mas las tasas que ha convalidado estos meses.

Y si van a sacar los pesos de plazo fijo en los bancos para ir a dólar, a quién le van a pedir adelantos por el descalce??

El Bcra tiene la fábrica de pesos, los bancos no

Y dije entre estas 2 alternativas, no quiere decir que ponga todo en lebacs ni que me quede toda mi posición en pesos

Volver a “Foro Bursatil”