Z37A escribió:Estan subiendo las tasas de todo, lo poco que habia bajado volvio a subir.... PF, creditos personales, hipotecarios, tarjetas, todo esta subiendo tasa.... para mi eso tiene que ver con que la inflación esta rebotando para arriba... hace poco vi una gráfica que se ve un feo rebote para arriba como si en los próximos meses subiria.... Y si lo piensan no parece tan errado, sube combustibles, suben servicios y arranca también en Enero suba de trasporte publico.
PD: no encuentro la grafica, la publico hace unas semanas Espert en twitter y me parecio muy descriptiva para justamente esto!
pienso lo mismo, lo que estoy viendo y a esto apuntaba es que aca se mide la renta en pesos segun la inflacion, siendo que el dolar esta tan atrasado y atrasandose aun mas, que suban tanto las tasas indica algo.. y eso es lo preocupante...
en algun momento tiene que converger el tipo de cambio real del dolar, siempre pasa y no tenemos la data para saber cuando y cuanto mas tiempo pase mas es la bola que se arma...
estar en el carry hoy es como esas reuniones de la mafia.. donde uno tira un chaskiboom, se cag.n a tiros entre todos...