CRES Cresud

Panel líder
davinci

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mié Dic 06, 2017 11:31 am

candado8 escribió:Los dividendos no fueron malos para nada...y EE recompró 40 palos verdes a título personal....que hablas?

todavia crees en Papa Noel?.. :roll:

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Dic 06, 2017 11:24 am

elcontable escribió:--------------------------------------------------------------------------
Los excesos en las cotizaciones se debe a que aun es un mercado muy chico
Aun debe expandirse en precios y volúmenes para llegar a una semiestabilidad
Hoy por ejemplo, el Bitcoin llego a los U$ 12.500
Iota subio el 80% (por suerte tengo de las 2 monedas) pero cada dia, si bien tengo mas cantidad de dinero, tengo menos cantidad de bitcoins
Las monedas se dividen en 3 categorías, su uso comercial, las que permanecen en el ecosistema y las demás, pero explicar la naturaleza y utilidad de las monedas daría para escribir un libro de miles de paginas.

Yo diria que los excesos se dan por la falta de regulacion...y no era que iota no te gustaba?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 06, 2017 11:16 am

esperemos hoy y mañana aguanten los 19

candado8

Mensajepor candado8 » Mié Dic 06, 2017 11:06 am

tenés que comparar el dividend yield del resto de las cotizantes. Creo que el de Cresud fue de 2.5%, uno de los mejores de la bolsa argentina. El de IRSA el doble, 5%. Sin ser extraordinario, comparativamente no es nada malo.

rescate

Mensajepor rescate » Mié Dic 06, 2017 11:04 am

elcontable escribió:--------------------------------------------------------------------------
Los excesos en las cotizaciones se debe a que aun es un mercado muy chico
Aun debe expandirse en precios y volúmenes para llegar a una semiestabilidad
Hoy por ejemplo, el Bitcoin llego a los U$ 12.500
Iota subio el 80% (por suerte tengo de las 2 monedas) pero cada dia, si bien tengo mas cantidad de dinero, tengo menos cantidad de bitcoins
Las monedas se dividen en 3 categorías, su uso comercial, las que permanecen en el ecosistema y las demás, pero explicar la naturaleza y utilidad de las monedas daría para escribir un libro de miles de paginas.

Es interesante, gracias. Bueno listo por este topic, ya aparecerá el de Criptomonedas.

rescate

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor rescate » Mié Dic 06, 2017 11:01 am

Nicklaus escribió:R
I
P
I
O

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Gracias ! ahi lo miro

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 06, 2017 10:55 am

¡Salú a la barra, a los topos y a los alcahuetes !

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Dic 06, 2017 10:53 am

lestat escribió:Podríamos discutir esta obsesión con la performace relativa que parecen tener tantos acá, en el marco del mercado que más subió en el mundo este año. ¿La performance absoluta no interesa para nada? ¿35,20% en USD es poco, en términos absolutos?

lestat todo bien pero la realidad es la realidad, en comparación con todas las acciones del merval es de las que menos subió, sino verificá números.
es realmente MUY bajo el rendimiento, cercano a invertir en lebacs.
hablas de USD, primero tenes que invertir en ADR, y segundo hay que pagar 35% impuesto a las ganancias en ese caso, por lo menos tengo eso entendido.
Si el día de mañana tiene un rendimiento bueno o promedio por lo menos lo diremos, hasta el momento subió menos que el promedio del merval.

robinhood

Mensajepor robinhood » Mié Dic 06, 2017 10:48 am

No postie para polemizar, pero no me parece ninguna garantia que EE haya comprado 40 palos verdes a titulo personal, el dirige la empresa maneja datos que nosotros no, a el tal vez le sirve quedarse con las acciones por 100 años, a mi no! y en cuanto a los dividendos.. bueno, si 79 centavos te parece guita, me alegro por vos. Saludos

candado8

Mensajepor candado8 » Mié Dic 06, 2017 10:41 am

robinhood escribió:Lo unico que le faltaba es cerrar el año en baja, la verdad que no se dio ni un solo driver este año y nos engañaron como chicos con el tema de la recompra y pagandonos dividendos miseros. Para no recomendar :evil:

Los dividendos no fueron malos para nada...y EE recompró 40 palos verdes a título personal....que hablas?

robinhood

Mensajepor robinhood » Mié Dic 06, 2017 10:20 am

Lo unico que le faltaba es cerrar el año en baja, la verdad que no se dio ni un solo driver este año y nos engañaron como chicos con el tema de la recompra y pagandonos dividendos miseros. Para no recomendar :evil:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Dic 06, 2017 10:10 am

Por fin se sacó el lastre de encima

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Dic 06, 2017 8:37 am

Elcontable, tenés opinión de la Litecoin? Le ves potencial?
elcontable escribió:ESTE POBRE HOMBRE PERDIO MAS DE 90 MILLONES DE DOLARES POR UNA IMPRUDENCIA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Informático galés lanzó a la basura una computadora con 7500 bitcoins

Publicado por Zuleika Salgado | Dic 5, 2017 | Sucesos | 0 |

Un informático galés en el año 2013 desechó una computadora con 7500 bitcoins y ahora se encuentra ofreciendo un porcentaje de su fortuna al Ayuntamiento si lo ayudan a encontrarla.

James Howells, de 32 años actualmente, comenzó a minar bitcoins en el año 2009, cuando la tecnología se encontraba en su etapa inicial. Logró reunir una cantidad que el día de hoy, con el bitcoin a 11.849 dólares según CoinMarketCap, está valorada en $88.867.500. Promete el 10% de esta suma al Consejo Municipal si lo ayudan a cavar en el basurero de la ciudad para encontrar su computador, en el que guardó la llave privada para acceder a los bitcoins.

En el 2013, año en que Howells desechó accidentalmente su computadora portátil, el mercado de criptoactivos sufrió una burbuja, ya que la casa de cambio MtGox, que manejaba el 70% de la disponibilidad de bitcoins para el momento, desapareció una gran suma de dinero y se declaró en bancarrota al año siguiente.

En ese entonces, el informático galés decidió deshacerse de todo su equipo para minar, sin percatarse de que iba incluida la laptop donde tenía la llave privada de los fondos. Especula que todavía puede recuperar el discoduro perdido si excava a fondo en el vertedero Docks Way de Newport. Para ello, cuenta con un grupo de inversionistas que se encuentran interesados en ayudarlo:

Quiero intentar identificar la ubicación y la profundidad donde se desechó la unidad en función de las fechas en que se descartó. Esto ayudaría a reducir considerablemente el área de búsqueda y no afectaría las operaciones en curso de ninguna manera.

Tengo inversionistas que están dispuestos a correr el riesgo, incluso hasta el punto de poner dinero en un esquema de “bonos” para que el consejo tenga cobertura financiera si lo arruinamos.
James Howells

Sin embargo, esta es una empresa bastante difícil, ya que debe excavarse en cinco años de basura acumulada (contiene alrededor de 350,000 toneladas de desechos y anualmente se depositan 50,000 toneladas) lo que puede liberar gases muy tóxicos que pondrían en peligro la vida de los trabajadores y del mismo Howells. Incluso podría liberar sustancias que afectarían notablemente al medio ambiente, por lo que las autoridades se han negado en múltiples ocasiones a conceder el permiso.

La sección del vertedero de HWRC (Centro de Reciclaje de Residuos Domésticos) no es accesible al público ya que es una instalación de alto riesgo con condiciones que incluyen seguridad y prevención del acceso ilegal a la instalación regulada por NRW (National Resources Wales), por lo tanto, los cazadores del tesoro estarían cometiendo un delito si entraran al sitio.
Consejo Municipal de Newport

Los miembros del Consejo Municipal de Newport alegan que, según sus expertos, aun si se encontrara el computador perdido, su discoduro podría haber sufrido corrosión galvánica significativa, lo que podría haberlo dejado irrecuperable.

raiden

Mensajepor raiden » Mié Dic 06, 2017 7:54 am

elcontable

Mensajepor elcontable » Mié Dic 06, 2017 2:40 am

ESTE POBRE HOMBRE PERDIO MAS DE 90 MILLONES DE DOLARES POR UNA IMPRUDENCIA
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado por Zuleika Salgado | Dic 5, 2017 | Sucesos | 0 |

Un informático galés en el año 2013 desechó una computadora con 7500 bitcoins y ahora se encuentra ofreciendo un porcentaje de su fortuna al Ayuntamiento si lo ayudan a encontrarla.

James Howells, de 32 años actualmente, comenzó a minar bitcoins en el año 2009, cuando la tecnología se encontraba en su etapa inicial. Logró reunir una cantidad que el día de hoy, con el bitcoin a 11.849 dólares según CoinMarketCap, está valorada en $88.867.500. Promete el 10% de esta suma al Consejo Municipal si lo ayudan a cavar en el basurero de la ciudad para encontrar su computador, en el que guardó la llave privada para acceder a los bitcoins.

En el 2013, año en que Howells desechó accidentalmente su computadora portátil, el mercado de criptoactivos sufrió una burbuja, ya que la casa de cambio MtGox, que manejaba el 70% de la disponibilidad de bitcoins para el momento, desapareció una gran suma de dinero y se declaró en bancarrota al año siguiente.

En ese entonces, el informático galés decidió deshacerse de todo su equipo para minar, sin percatarse de que iba incluida la laptop donde tenía la llave privada de los fondos. Especula que todavía puede recuperar el discoduro perdido si excava a fondo en el vertedero Docks Way de Newport. Para ello, cuenta con un grupo de inversionistas que se encuentran interesados en ayudarlo:

Quiero intentar identificar la ubicación y la profundidad donde se desechó la unidad en función de las fechas en que se descartó. Esto ayudaría a reducir considerablemente el área de búsqueda y no afectaría las operaciones en curso de ninguna manera.

Tengo inversionistas que están dispuestos a correr el riesgo, incluso hasta el punto de poner dinero en un esquema de “bonos” para que el consejo tenga cobertura financiera si lo arruinamos.
James Howells

Sin embargo, esta es una empresa bastante difícil, ya que debe excavarse en cinco años de basura acumulada (contiene alrededor de 350,000 toneladas de desechos y anualmente se depositan 50,000 toneladas) lo que puede liberar gases muy tóxicos que pondrían en peligro la vida de los trabajadores y del mismo Howells. Incluso podría liberar sustancias que afectarían notablemente al medio ambiente, por lo que las autoridades se han negado en múltiples ocasiones a conceder el permiso.

La sección del vertedero de HWRC (Centro de Reciclaje de Residuos Domésticos) no es accesible al público ya que es una instalación de alto riesgo con condiciones que incluyen seguridad y prevención del acceso ilegal a la instalación regulada por NRW (National Resources Wales), por lo tanto, los cazadores del tesoro estarían cometiendo un delito si entraran al sitio.
Consejo Municipal de Newport

Los miembros del Consejo Municipal de Newport alegan que, según sus expertos, aun si se encontrara el computador perdido, su discoduro podría haber sufrido corrosión galvánica significativa, lo que podría haberlo dejado irrecuperable.

Volver a “Acciones líderes”