CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
yo sigo pagando hoy
Omega escribió:en el informe del indec que salió el 30 de noviembre, se informa que ese mes, el sector de papel y carton mejoró 2.8% con respecto al mismo mes del año anterior.
sigue firme la recuperación en el sector
si claro que sigue firme !! arranco alla por mayo/ junio

-
Perdon que me meta, aclarando que no suelo entrar a emitir comentarios ya que no estoy a la altura del conocimiento de la mayoria de los que entran en este foro, pero cada vez leo mas peleas entre "eruditos" y menos informacion. Parecen P.U.T.A.S del bailando. Dejense de joder muchachos, son grandes. Utilicen este medio para informar e informarse, y si hay algún bolu do que consideran que lo que expresa no debe ser tenido en cuenta, no le den bola y listo.
Las veces que entro es para ver informacion y para aprender de los que saben, de ahi en mas la decision de hacerles caso a lo que puedan decir es mia en cuanto a comprar o vender acciones, pero es desagradable a veces leer peleas y e insultos en un lugar donde todos entramos para ver como podemos hacer un mango.
Es mi humilde opinion y si alguno se ofendió por lo antedicho, lo lamento.
Saludos
Las veces que entro es para ver informacion y para aprender de los que saben, de ahi en mas la decision de hacerles caso a lo que puedan decir es mia en cuanto a comprar o vender acciones, pero es desagradable a veces leer peleas y e insultos en un lugar donde todos entramos para ver como podemos hacer un mango.
Es mi humilde opinion y si alguno se ofendió por lo antedicho, lo lamento.
Saludos
Tanque escribió:El gap es un imán pero creo que la propia dinámica la llevará un poco más abajo.
15,50 tal vez
Puede ser, aunque en esta zona también hay probabilidades de salir ya que venía siendo resistencia, ahora debería actuar de soporte.
en el informe del indec que salió el 30 de noviembre, se informa que ese mes, el sector de papel y carton mejoró 2.8% con respecto al mismo mes del año anterior.

Danilo escribió:ahhh buenisimo lo tradusco al publico ..salame yo le daba rosca y bueno vendi ...cometi el dezlis de decirlo aca y ahora la arreglo
diciendo che mi objetivo es este sigan salames ..si baja el winner soy yo y si sube yo me quede con una parte![]()
igual saludos sos unos de los pocos con sentido comun que escriba aca(que paradoja)
Mike22 escribió:No haga caso Tanque que usted es de los pocos que informa cuando compra y cuando vende...
Danilo escribió:tanque entendiste cualquiera o por ahi no lo supe escribir lo que quise decir es que estas comprado vendidoy a la vez ..y para el salame
que ese metio en el medio , primero interpretaste mal y segundo obviaste leer la parte que elogio al amigo tanque. sos mala leche (mike)
Increíble que para este tal Danilo mi comentario sea de mala leche, y el primero de él no...
Me parece que se quiso hacer el vivo y como nadie le festejó la broma ahora arrugó como buen tarzán de maceta

Por qué no nos iluminás con tus operaciones, en vez de hacerte el vivo online? y este si es comentario mala leche pq los que se hacen los vivos y después arrugan me caen como el locu

Estimados, las tasas lebac estan demasiado altas para que el mercado de equity se pegue una nueva subida salvo casos excepcionales por alguna noticia autoctona pero en general la plata se esta yendo a la tasa. Hay que esperar a que baje la tasas para que el mercado haga nuevos maximos. Y el mercado tambien esta viendo que no le esta siendo facil a Macri implementar reformas fundamentales. Decepciono con los flacas propuestas de reforma laborales e impositivas que son fundametales para las empresas y el pais.
Estoy largo CELU pero es una inversion a mediano y largo plazo. Veo que tendria que valer por lo menos el doble de lo que vale. Puede ser que CELU sea una de las pocas que pueda seguir subiendo a pesar de estas noticias ya que esta muy barata.
Estoy largo CELU pero es una inversion a mediano y largo plazo. Veo que tendria que valer por lo menos el doble de lo que vale. Puede ser que CELU sea una de las pocas que pueda seguir subiendo a pesar de estas noticias ya que esta muy barata.
tanque entendiste cualquiera o por ahi no lo supe escribir lo que quise decir es que estas comprado vendidoy a la vez ..y para el salame
que ese metio en el medio , primero interpretaste mal y segundo obviaste leer la parte que elogio al amigo tanque. sos mala leche (mike)
claro que se puede vender y comprar las veces que se quiera y decirlo aun es mas noble ..doy por terminado esto salvo para tanque
si quiere o tiene alguna duda se la respondo , porque aparte hace buenos analisis saludos!!
claro que se puede vender y comprar las veces que se quiera y decirlo aun es mas noble ..doy por terminado esto salvo para tanque
si quiere o tiene alguna duda se la respondo , porque aparte hace buenos analisis saludos!!
Mike22 escribió:No haga caso Tanque que usted es de los pocos que informa cuando compra y cuando vende...
Pero aprovecho a consultar, por qué si la ves en 15.50 te quedaste con una parte de la cartera? es muy grande para desarmar o era por si salía para el otro lado?
Por supuesto cada uno que haga lo que quiera con su dinero y es realmente valioso para el foro que alguien que pese a que le guste el papel diga vendí y vendi, ya no se ve eso en los foros, yo pese a la baja No vendí ninguna porque le tengo una fe ciega al papel para enero.
Citizen escribió:quizas
Cumplido
Con 2.2 millones bajó 3 %. Un chiste...
cerró el GAP de $16.40, esa tiene que ser la última parada, más abajo de eso cambia el panorama
alevoso el agujazo a 16.2 

Vender a veces no significa que la acción no siga subiendo. En ocasiones uno ve otra acción que cree que va a subir más (o bajar menos en caso de mercado bear).
Otras veces se vende porque se ponen de novios o tienen que salir a bancar un gatienso. En fin, vender no significa que va a bajar.
Otras veces se vende porque se ponen de novios o tienen que salir a bancar un gatienso. En fin, vender no significa que va a bajar.