PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Que manera de aguantar este papel q tengo. Y lo voy a seguir aguantando un tiempo mas. Esto tiene buen futuro!!!!
-
media_movil escribió:Todavía quedamos algunos de los tiempos de los 4/4.4 cuando en enero pasado junto con ITA y otros más, conformábamos las filas del General del Budista, que ya no lo veo por ningún lado, avanzando y consolidando base tras base. Volveremos a esos tiempos, si la remanida línea de los 10,50/70, soporta los embates de la fuerza bajista, que por estos días anida a tipos que nunca había visto por estos lares y que han llegado para echar leña alfuego.
Enero y febrero que adrenalina esos meses parecia que iva a $8 como a $2
-
DepapasBolCero escribió:Hola Tech, cuantos Shaolines quedamos en el templo? jaja
http://telefenoticias.com.ar/curiosidad ... e-el-agua/
Que bueno el monje genial jajajajaja
que dia tuvimos

-
DepapasBolCero escribió:Hola Tech, cuantos Shaolines quedamos en el templo? jaja
http://telefenoticias.com.ar/curiosidad ... e-el-agua/
Todavía quedamos algunos de los tiempos de los 4/4.4 cuando en enero pasado junto con ITA y otros más, conformábamos las filas del General del Budista, que ya no lo veo por ningún lado, avanzando y consolidando base tras base. Volveremos a esos tiempos, si la remanida línea de los 10,50/70, soporta los embates de la fuerza bajista, que por estos días anida a tipos que nunca había visto por estos lares y que han llegado para echar leña al

NUEVO7217 escribió:Y eso sera buena señal??
Of course. Siempre es así. Que lindo tener el timing de cerrar lo lanzado a estos precios... no sería mi caso lamentablemente!
-
NUEVO7217 escribió:Y eso sera buena señal??
El tiempo dira

Tecnicalpro escribió:Bueno cada vez somos menos por aca
Y eso sera buena señal??

-
Bueno cada vez somos menos por aca 

NUEVO7217 escribió:Tiene razón , pero el chorro ese tiene solo un 20% ahora. De alguna forma hay que hacerse socios de los chorros a ver si rasguñamos algo.igual no se salva nadie . toooodos los empresarios roban señor, no sea ingenuo. Si no puedes con ellos...uneteles
mocito soy una persona mayor recononozco que siempre me gustaron muchos las tro las y el vino, pero por favor no me ofenda con eso de unirme a los chorros. cualquier cosa menos afanar. a mi sra le digo hace de trola para fantasear un poco sali bien de tro la pero no le sale que va a ser por eso uno a veces busca un poco eso pero mas de ahi y bajarme alguna que otra botella de vino no. Fafafa tampoco mocito. Igual bien ahi viendo que tiene poco porcentaje en la empresa pero el tema es que ese satanas las debe usar para trading, les repito es un gran avenegra de la epoca de los &#* de los 90.
DICIEMBRE MAGICO LLEGA PAPA NEOL PARA GARCHAR SELOS A TODOS Y SIN FORRO.
elmarce escribió:Esta bien lo que decis, pero eso es para quienes pudieron entrar como buen cumplidor. Eso no quita que las acciones estén alcanzadas aunque después no tengas que pagar el impuesto.
El impuesto de las acciones que tengas lo ingresa la sociedad en caracter de responsable sustituto. En tu declaración personal las expones como exentas, como dijo FAV las declaras pero no son computables, esto es asi desde que se introdujo el art 25.1.
Como ahora se dio el beneficio al contribuyente cumplidor las empresas que lo solicitaron no pagaran el impuesto.
-
resero escribió:ahhh buenooo,lo que me faltaba paisanos ahh bueno con voz de to pu lo digooo, yo no recomende pampa si tengo un 5% en pampa pero siempre dije ojo con la gente que hay atras![]()
Como se nota que los mocitos no conocen a manzano, lo que era ese ave negra en la epoca de menen, ese es satanasss en la tierra
Asi esta la sociedad al dia de hoy
Accionistas principales
Al 10/08/17, los principales accionistas son los siguientes:
Denominación Cantidad de acciones ordinarias % de acciones ordinarias emitidas.
Mercuria Energy Group Limited 1,963,294,690 77.93*
Vetalir International S.A. 79,328,285 3.15
Vetalir International S.A. es Vila Manzano
evidal003 escribió:Si de bienes personales. Art. 25.1 o el que esta a continuación del 25.
Saludos
Esta bien lo que decis, pero eso es para quienes pudieron entrar como buen cumplidor. Eso no quita que las acciones estén alcanzadas aunque después no tengas que pagar el impuesto.
-
investing escribió:La verdad q hacer un chiste comparandolo con el submarino habla muy mal de vos flaco ....media pila
tenes razón lo tendría que haber comparado con un hippie mugriento que no sabia nadar

resero escribió:ahhh buenooo,lo que me faltaba paisanos ahh bueno con voz de to pu lo digooo, yo no recomende pampa si tengo un 5% en pampa pero siempre dije ojo con la gente que hay atras![]()
Como se nota que los mocitos no conocen a manzano, lo que era ese ave negra en la epoca de menen, ese es satanasss en la tierra
Tiene razón , pero el chorro ese tiene solo un 20% ahora. De alguna forma hay que hacerse socios de los chorros a ver si rasguñamos algo.igual no se salva nadie . toooodos los empresarios roban señor, no sea ingenuo. Si no puedes con ellos...uneteles