PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
elmarce

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor elmarce » Mar Dic 05, 2017 6:06 pm

evidal003 escribió:Si de bienes personales. Art. 25.1 o el que esta a continuación del 25.

Saludos

Esta bien lo que decis, pero eso es para quienes pudieron entrar como buen cumplidor. Eso no quita que las acciones estén alcanzadas aunque después no tengas que pagar el impuesto.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Dic 05, 2017 6:04 pm

investing escribió:La verdad q hacer un chiste comparandolo con el submarino habla muy mal de vos flaco ....media pila

tenes razón lo tendría que haber comparado con un hippie mugriento que no sabia nadar :mrgreen:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Dic 05, 2017 5:58 pm

resero escribió:ahhh buenooo,lo que me faltaba paisanos ahh bueno con voz de to pu lo digooo, yo no recomende pampa si tengo un 5% en pampa pero siempre dije ojo con la gente que hay atras :x
Como se nota que los mocitos no conocen a manzano, lo que era ese ave negra en la epoca de menen, ese es satanasss en la tierra :idea:

Tiene razón , pero el chorro ese tiene solo un 20% ahora. De alguna forma hay que hacerse socios de los chorros a ver si rasguñamos algo.igual no se salva nadie . toooodos los empresarios roban señor, no sea ingenuo. Si no puedes con ellos...uneteles

resero

Mensajepor resero » Mar Dic 05, 2017 5:47 pm

NUEVO7217 escribió:Creo q recomendabas pampa, mas q nada a los novatos... q tampoco para de caer. No hay aumentos q la frenen

ahhh buenooo,lo que me faltaba paisanos ahh bueno con voz de to pu lo digooo, yo no recomende pampa si tengo un 5% en pampa pero siempre dije ojo con la gente que hay atras :x
Como se nota que los mocitos no conocen a manzano, lo que era ese ave negra en la epoca de menen, ese es satanasss en la tierra :idea:

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mar Dic 05, 2017 5:46 pm

dragon escribió:No uso el tradicional, como para hacerlo en este mercado
hay muchas formas de cubrirse, la perdida es parte de esto
no tengo problema con eso :wink:
o capaz que yo toy errado y pierdo solo yo :shock: :lol:

Para nada. Por que te pensa que uso SL? :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 05, 2017 5:43 pm

dragon escribió:No uso el tradicional, como para hacerlo en este mercado

Para nada a todos nos a tocado perder en algun momento a travez de los años ,el que dice que no es mentira.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Dic 05, 2017 5:42 pm

Bartolo escribió:Comparto, pero no ahora, posiblemente a partir de la mitad de la semana. Ya casi no quedan tasa en los lotes, y el mercado ha dado una linda oportunidad para cerrar lanzamientos. Veremos si se puede hacer otro tute antes del opex.

8)

1) Hay papeles q no conviene entrar y salir.
2)Hay papeles que te dejan entrar, pero no podes salir.
3) 1) y 2)

Este thread es para Gornatti.
8)

investing

Mensajepor investing » Mar Dic 05, 2017 5:40 pm

Tornado882 escribió:Perdón chicos paso a informarles, recién la armada comunicó que hay otro submarino en problemas. El último comunicado del capitán dice que si pierden los 10.50 van derecho a visitar la fosa oceánica

La verdad q hacer un chiste comparandolo con el submarino habla muy mal de vos flaco ....media pila

dragon

Mensajepor dragon » Mar Dic 05, 2017 5:30 pm

evidal003 escribió:No operas con sl. No entiendo

No uso el tradicional, como para hacerlo en este mercado

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 05, 2017 5:29 pm

SAK escribió:Alguien puede explicarme porque alguien hoy ejerce 1200000nom a 43 peniques, lo que da un valor de casi 12000000m pesos... supera lo operado aca... a un valor aprox de 10p... y solo hablan que se va a 9 u 8... como hablaban que se va a 20...
siendo objetivos porque siguen ejerciendo en 43 peniques... si se va a menos? :roll:

43 peniques da casi $10

Fulca

Mensajepor Fulca » Mar Dic 05, 2017 5:28 pm

Tecnicalpro escribió:Me parece bien las dos tienen muy buenos drivers para el 2018 , leíste la nota del cronista donde habla de los grupos inversores brasileños y su vinculación con el bovespa ?

sí, ya había comprado igual. Compré el día que salió la nota en la CVN que la suscripción salió por $246.- Ese valor lo tomó como fuerte soporte psicológico. Veremos en el 2018 a cuanto llega.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 05, 2017 5:24 pm

SAK escribió:Alguien puede explicarme porque alguien hoy ejerce 1200000nom a 43 peniques, lo que da un valor de casi 12000000m pesos... supera lo operado aca... a un valor aprox de 10p... y solo hablan que se va a 9 u 8... como hablaban que se va a 20...
siendo objetivos porque siguen ejerciendo en 43 peniques... si se va a menos? :roll:

El ejercicio de warrants hasta la fecha esta en los 10 millones , el de hoy un ejercicio de warants como los anteriores , son de índole interna y ahora las negocian en el mercado .Si afecta la cotización o no en corto plazo es difícil saberlo.
No te olvides que seguimos en proceso de fusión todavía falta un año como mínimo, esto es una adquisición inversa y eso suma complejidad
Saludos !

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mar Dic 05, 2017 5:20 pm

Me estan sodomizando PAREJO!!!!

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mar Dic 05, 2017 5:08 pm

dragon escribió:Yo no pague 16 , tuve promedio 14 y me equivoque, por eso diversifico, no me la doy de genio como vos que entras y salís justo
queriendo dar cátedra en todos los foros , pero bueno ya todos saben el personaje que sos no se para que me gasto en responderte
chau.

No operas con sl. No entiendo

SAK

Mensajepor SAK » Mar Dic 05, 2017 5:07 pm

SAK escribió:Hago una consulta acerca de la nota recibida del ejercicio de acciones en 43 peniques osea 23,3 x 43 = 10 pesos arg a hoy...

Que empresa compra y ejerce mas acciones para despues vender mas abajo?
No llevo la cantidad exacta que vienen ejerciendo, ni tiempos...

Pregunto piensan que van a vender a menor valor de 43 peniques en el mercado de londres? cuanta baja mas puede tener esta accion... ahora me parece lo que esta en juego es la psicologia del inversor... empieza la decepcion y comienzan a vender a perdida.. lo que parece el utlimo estadio de la baja... ESPEREMOS!!

Aclaro estoy comprado...

Alguien puede explicarme porque alguien hoy ejerce 1200000nom a 43 peniques, lo que da un valor de casi 12000000m pesos... supera lo operado aca... a un valor aprox de 10p... y solo hablan que se va a 9 u 8... como hablaban que se va a 20...

Volver a “Acciones general”