rivas144 escribió:35,20% YTD vs 47,92% del Merval, no hay mucho más que discutir.
es la realidad del 2017, cresud en el top de acciones con peor rendimiento del merval y no se si panel general también incluido, que triste..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:35,20% YTD vs 47,92% del Merval, no hay mucho más que discutir.
elcontable escribió:---------------------------------------------------------------------------------------
CALLATE BOCON!!!
NO AVIVES A LOS GILES!!!
NECESITAMOS QUE SIGAN EN CRESUD Y QUE COMPREN LOTES PORQUE DE ESTA MANERA PODEMOS SEGUIR VIVIENDO COMO REYES Y VIAJAR POR TODO EL MUNDO
ASI QUE CALLADITO, NO LEVANTES LA PERDIZ
Einlazer84 escribió:Vender, irse a un papel como la gente, GGAL, PAMP, etc y se acaba el sufrimiento tan facil como apretar 2 botones.
Una vez afuera de CRES, te olvidas de CAMSA, de Elztain, de las vacas mutantes, etc.
elcontable escribió:------------------
Creo que Coinbase que es un Exchange que opera en EEUU permite comprar con tarjeta de credito
De otra manera compras bitcoins en algún sitio de Argentina, lo transferis a tu wallet y de allí lo pasas al exchenge donde vas a operar
Es una lastima que el moderador de Rava se niegue tozudamente a abrir un nuevo foro dedicado a las criptomonedas
El que quiere invertir en estas monedas lo va a hacer igual por mas que no haya un foro en Rava asi como hay gente que invierte en Lebacs, en dólares o en oro, se los pasa por el trasero
De esta manera el mercado bursátil es cada vez mas chico y desalienta a los que permanecemos aquí
fabio escribió:La libertad es lo mas preciado por el ser humano, lo único que te da libertad en el mundo es el billete
Mr_Baca escribió:Dejen de mentir con lanzar este papel.
No existe.
No le interesa a nadie como para generar 1 / 2 Millones diarios de volumen de las primas
davinci escribió:practicamente coincido en todo-. tambien es cierto que la historia de nuestra deuda no deja dormir tranquilos cuando comienza a entrar en "la zona"..
rescate escribió:Me interesa. Se que es off topic pero no hay uno de Bitcoins cuando por importancia debería. Hasta el dia de hoy tengo problemas para hacer todo tipo de trasferencias a las plataformas que operan Bitcoins. Que recomendas ? hacerlo desde una cuenta en el exterior ?
Roque Feler escribió:Es un buen indicio que por lo menos sigas leyendo este foro...
materazzi escribió:todos los indicios que necesitas para poder vivir.
Apolo1102.2 escribió:No te enojes conmigo, enojate con mi esposa.
Apolo1102.2 escribió:No te enojes conmigo, enojate con mi esposa.
juanjo29 escribió:Fíjate que fecha es hoy , pregunta por qué bajó ? , Es facil , Apolo pago la tarjeta de crédito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Semrush [Bot] y 379 invitados