Draiko91 escribió:![]()
![]()
jajaja la fosa oceanica te da como a mi al rededor de 8.9 9 area?
No recuerdo bien pero por ahí andaba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:![]()
![]()
jajaja la fosa oceanica te da como a mi al rededor de 8.9 9 area?
SAK escribió:ahora me parece lo que esta en juego es la psicologia del inversor... empieza la decepción y comienzan a vender a perdida.. lo que parece el utlimo estadio de la baja... ESPEREMOS!!
Aclaro estoy comprado...
Draiko91 escribió:asi parece, la que me sorprende es BOLT porque presenta balance paga dividendos etc y no para de bajar.... esta es medio humo siempre lo fue.
Tornado882 escribió:Perdón chicos paso a informarles, recién la armada comunicó que hay otro submarino en problemas. El último comunicado del capitán dice que si pierden los 10.50 van derecho a visitar la fosa oceánica
Tornado882 escribió:Perdón chicos paso a informarles, recién la armada comunicó que hay otro submarino en problemas. El último comunicado del capitán dice que si pierden los 10.50 van derecho a visitar la fosa oceánica
SAK escribió:Hago una consulta acerca de la nota recibida del ejercicio de acciones en 43 peniques osea 23,3 x 43 = 10 pesos arg a hoy...
Que empresa compra y ejerce mas acciones para despues vender mas abajo?
No llevo la cantidad exacta que vienen ejerciendo, ni tiempos...
Pregunto piensan que van a vender a menor valor de 43 peniques en el mercado de londres? cuanta baja mas puede tener esta accion... ahora me parece lo que esta en juego es la psicologia del inversor... empieza la decepcion y comienzan a vender a perdida.. lo que parece el utlimo estadio de la baja... ESPEREMOS!!
Aclaro estoy comprado...
Nachitoss escribió:Ichimokuuuuuuu Fiibooonaaaachiiiiiii...... LPQTP!!!
Tecnicalpro escribió:Bienvenido y a agarrarse fuerte eh todavía se sacude fuerte el templo.
Esto es PGR
Draiko91 escribió:Pampa tiene balances que le dan sustento... esto no tiene nada... y encima se acaba de cargar aun mas la venta y la compra VACIA mepa que hoy es el dia que le cierran el cajon... si no aparecen los toros en esta zona es porque perdieron la batalla y van a cargar en 9
Tecnicalpro escribió:Bienvenido y a agarrarse fuerte eh todavía se sacude fuerte el templo.
Esto es PGR
Tecnicalpro escribió:Cómo tenemos nuevos gurús ?
2.0 a la baja naaaaa![]()
Solo en PGR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], Semrush [Bot] y 200 invitados