PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Ichimokuuuuuuu Fiibooonaaaachiiiiiii...... LPQTP!!!
Mucho interés debajo de los $10 para este papel.
Tecnicalpro escribió:Bienvenido y a agarrarse fuerte eh todavía se sacude fuerte el templo.
Esto es PGR
Hago una consulta acerca de la nota recibida del ejercicio de acciones en 43 peniques osea 23,3 x 43 = 10 pesos arg a hoy...
Que empresa compra y ejerce mas acciones para despues vender mas abajo?
No llevo la cantidad exacta que vienen ejerciendo, ni tiempos...
Pregunto piensan que van a vender a menor valor de 43 peniques en el mercado de londres? cuanta baja mas puede tener esta accion... ahora me parece lo que esta en juego es la psicologia del inversor... empieza la decepcion y comienzan a vender a perdida.. lo que parece el utlimo estadio de la baja... ESPEREMOS!!
Aclaro estoy comprado...
- Adjuntos
-
- andes 5-12.JPG (58.54 KiB) Visto 791 veces
-
Perdón chicos paso a informarles, recién la armada comunicó que hay otro submarino en problemas. El último comunicado del capitán dice que si pierden los 10.50 van derecho a visitar la fosa oceánica
- Adjuntos
-
- glup.jpg (13.72 KiB) Visto 792 veces
Draiko91 escribió:Pampa tiene balances que le dan sustento... esto no tiene nada... y encima se acaba de cargar aun mas la venta y la compra VACIA mepa que hoy es el dia que le cierran el cajon... si no aparecen los toros en esta zona es porque perdieron la batalla y van a cargar en 9
Si, ya lo sé. .y no hay drivers q no los tenga y sumarle todo lo positivo que quieras y la ponderacion y bla bla bla bla bla, peto cae, y maaalll
Tecnicalpro escribió:Bienvenido y a agarrarse fuerte eh todavía se sacude fuerte el templo.
Esto es PGR
con AEN se sacudia para arriba con PGR se sacude para abajo... el templo cambio la direccion en todos los plazos de analisis... yo ya cambie de templo hace rato... mi templo para el 2018 se llama VALO anotamela para el new year
saludos y suerte a los que ingresan confiando en el piso FUNDAMENTAL de 10.5/10.6... ajusten stops eso si.
-
Tecnicalpro escribió:Cómo tenemos nuevos gurús ?
2.0 a la baja naaaaa![]()
Solo en PGR
Si salieròn todos hoy......
-
Draiko91 escribió:jaja muchas gracias!!! aca aparecemos nuevos seguidores del foro... los que no aparecen son los toros del papel porque los osos aca hace meses que estan dandole fiesta y paliza a la accion je....
Bienvenido y a agarrarse fuerte eh todavía se sacude fuerte el templo.
Esto es PGR

Tecnicalpro escribió:Bienvenidos a los nuevos seguidores de Mercuria
El público se renueva![]()

-
Bienvenidos a los nuevos seguidores de Mercuria
El público se renueva

El público se renueva

Capitan escribió:Faaaa que buen AT o es AF?. Anda a freir churros papa frita!!
Donde estara este payaso ahora? seguirá criticando a los que decimos a donde va a ir el precio? que me decid ahora payaso? Papa frita es para lo unico que te alcanza pedazo de nabo, seguro sos de los pelo***** que alentaban la compra
pred escribió:Bueno... el tiempo dirá. Entré en acá en 10,8 - 10,85
Buena entrada, pone el stop en 10.4 porque si quiebra esos 10.5/10.6 cierre se va mucho mas abajo... si te sale bien es buena rentabilidad.
suerte
Bueno... el tiempo dirá. Entré en acá en 10,8 - 10,85 

NUEVO7217 escribió:Creo q recomendabas pampa, mas q nada a los novatos... q tampoco para de caer. No hay aumentos q la frenen
Pampa tiene balances que le dan sustento... esto no tiene nada... y encima se acaba de cargar aun mas la venta y la compra VACIA mepa que hoy es el dia que le cierran el cajon... si no aparecen los toros en esta zona es porque perdieron la batalla y van a cargar en 9
resero escribió:Se lo venimos diciendo, cuidado que aca no saben donde estan parados, todo muy confuso, y estar invertido en algo confuso no es negocio.
Creo q recomendabas pampa, mas q nada a los novatos... q tampoco para de caer. No hay aumentos q la frenen