CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
T la venden cambiada acordate.. uno en tweeter tirando bomba un poco de at bajista.. algún agujazo para limpiar profundo y luego el sol..

resero escribió:en mi caso un 50% queria retirarlo a la economia real comprando deptos o phs para alquilar, esta mal invertirlo en Cresud o Irsa que igual es real state y rinde mucho mas que el 4 o 5% anual que puede dejar de renta un alquiler?
La ganas con cualquier bono en dolares y lo administras desde en el inodoro.
Basta de la cultura del ladrillo, esa mentalidad la trajeron los tanos hace 100 años y nos quedó grabada a fuego. Capaz era negocio (muy discutible igual) porque las casas se las hacian ellos mismos y con eso bajaban muchos los costos.
Pero ahora tenes que pensar en inmovilizar una montaña de dinero, pagar entre escribano, impuestos, etc, etc otra fortuna recién para arrancar.
Después todos los gastos fijo que tiene la unidad (rajaduras, caños rotos, filtraciones en los techos, impuestos, etc) por uso normal, y ni hablar si el inquilino no te lo cuida...
Y la otra que tenes que considerar es que habrá meses en los que la unidad tal vez te quede libre, pero con los gastos fijos aun corriendo...
Mucho gastos de dinero y mala sangre de por medio. Un bono te da la misma renta, no moves un dedo y practicamente sin gastos
Faltan varios días de pánico, aceleración bajista, y desesperación del inversor.
Ahi puede empezar a darse vuelta y hacer piso solido.
Hasta el próximo Camsaso que te pode el 50% de la ganancia operativa
Ahi puede empezar a darse vuelta y hacer piso solido.
Hasta el próximo Camsaso que te pode el 50% de la ganancia operativa
Nico_DLR escribió:Si mi memoria no falla lo de CAMSA son 900 palos, y lo que quedaba de reserva eran 500 asi que se van a comer esa reserva más la próxima para cubrir el agujero que ellos mismo mandaron a cavar.
Los directores cobran un suculento sueldo y además hay que pagarle a otra empresa que hace el laburo que ellos no pueden (no quieren) hacer pero con la novedad que ellos mismos son los dueños de esa empresa... ??? Increible, es una maquinita recursiva de generar ingresos esa simbiosis. Una estafa made in Israel!!!
Ademas las ganancias generadas (de las cuales CAMSA se lleva el diezmo) son en parte por revalúo de activos, puro humo, ni un cobre de los de verdad.
Me imagino la cara del mgm cuando se le propuso lo del revalúo y vieron la gran oportunidad para que la maquinita genere una fortuna de la nada. "Ahora escuchan al minoritario" nos decíamos, presumiendo una bondad espontanea de estos señores... obvio que nos escuchan, si no paramos de generarles negocios millonarios!

Mr_Baca escribió:Sisi, sobre todo por los + de 900 millones que se llevo de ganancia irreal![]()
![]()
Gano que da calambre
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Roque Feler escribió:Por si alguno quiere escribir en The Economist
Lauren Hackett
Global VP Communications
+1 212 554 0639
laurenhackett@economist.com
Holly Donahue (UK + Global)
Director, Communications
+44 (0)20 7576 8379
hollydonahue@economist.com
Tom Amos (US)
Senior Manager, Communications
+1 212 554 0583
tomamos@economist.com
Digan que llaman de parte de Roque, el de Rava....
Roque para mi te vas a terminar dañando por completo si seguis haciendote mala sangre con el mafioso de Elztain, el MERVAL esta en plena corrección, es oportunidad para arbitrar y migrar a papeles de mejor calidad, porque los papeles se compran en las bajas cuando se aproximan a soportes, no cuando estan de moda todos euforicos en una suba vertical +30%.
Apenas estes diversificado en 3-4 papeles serios como la gente, vas a ver como de golpe te empieza a importar un EGG lo que pasa en CRES y hasta sentiras lastima por toda la gente atrapada aca.
-
Por si alguno quiere escribir en The Economist
Lauren Hackett
Global VP Communications
+1 212 554 0639
Director, Communications
+44 (0)20 7576 8379
Tom Amos (US)
+1 212 554 0583
tomamos@economist.com
Lauren Hackett
Global VP Communications
+1 212 554 0639
Director, Communications
+44 (0)20 7576 8379
Tom Amos (US)
+1 212 554 0583
tomamos@economist.com

resero escribió:en mi caso un 50% queria retirarlo a la economia real comprando deptos o phs para alquilar, esta mal invertirlo en Cresud o Irsa que igual es real state y rinde mucho mas que el 4 o 5% anual que puede dejar de renta un alquiler?
Negocion comprar propiedades para alquilar
-
EmBel escribió:Vos te pensas que EE esta pendiente de si perdio o gano despues de haber pasado solamente 1 mes? Hay que leer cada cosa aca mamita
Esta errado el enfoque
Vos te pensas que Elztain esta pendiente si perdió o gano comprando acciones de CRES, si se lleva $900 Millones cuando quiere a través de la CAMSA, yo con ese dinero de arriba vaciando la sociedad pero por mi CRES se puede ir a $0,01 y me importa un pepinillo total se lleva la suya con honorarios pagados a el mismo.

en mi caso un 50% queria retirarlo a la economia real comprando deptos o phs para alquilar, esta mal invertirlo en Cresud o Irsa que igual es real state y rinde mucho mas que el 4 o 5% anual que puede dejar de renta un alquiler?
LogNormal escribió:hasta EE está perdiendo con la compra de esta basura
Sisi, sobre todo por los + de 900 millones que se llevo de ganancia irreal

Gano que da calambre
LogNormal escribió:hasta EE está perdiendo con la compra de esta basura
Vos te pensas que EE esta pendiente de si perdio o gano despues de haber pasado solamente 1 mes? Hay que leer cada cosa aca mamita
Nico_DLR escribió:Si mi memoria no falla lo de CAMSA son 900 palos, y lo que quedaba de reserva eran 500 asi que se van a comer esa reserva más la próxima para cubrir el agujero que ellos mismo mandaron a cavar.
Los directores cobran un suculento sueldo y además hay que pagarle a otra empresa que hace el laburo que ellos no pueden (no quieren) hacer pero con la novedad que ellos mismos son los dueños de esa empresa... ??? Increible, es una maquinita recursiva de generar ingresos esa simbiosis. Una estafa made in Israel!!!
Ademas las ganancias generadas (de las cuales CAMSA se lleva el diezmo) son en parte por revalúo de activos, puro humo, ni un cobre de los de verdad.
Me imagino la cara del mgm cuando se le propuso lo del revalúo y vieron la gran oportunidad para que la maquinita genere una fortuna de la nada. "Ahora escuchan al minoritario" nos decíamos, presumiendo una bondad espontanea de estos señores... obvio que nos escuchan, si no paramos de generarles negocios millonarios!
Y para colmo sumá que los que promocionaban la empresas con todas sus fuerzas (la llamada AI) terminaron presos (pablitob) o baneados del foro (MT en diversas ocasiones) y los que no directamente desaparecieron. Todo muy sucio por acá, desde el management hasta el grupo de "bondadosos" que le quiso acercar esta oportunidad a la gente común.
De alguna manera iban a regular honorarios, esta creo que no fue la mejor ni la mas prolija y de ahí el malestar de muchos... Desde 2014 que no veían un sope en honorarios, si me equivoco espero que me corrijan. De todos modos, debería haberse hecho una especie de plan de pago, no llevarse 900 palos de un saque... Y sino, presentar un plan de recompra de acciones para sopesar el malestar que te lleven de la caja 900 palos todos juntos.
Apasionante el Roque Foro