Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Roque, van a pagar CAMSA y otras deudas, eso dalo por descontado porque para este ejercicio pasó a corriente.
lestat escribió:Tampoco está bueno que esto se convierta nada más que en una apuesta por Solares. Es una empresa con muchísimos activos que le generan rentas constantes, y otros muchísimos con un gran potencial de apreciación, en el agro, en real estate y en el exterior.
Igual ni sé por qué me gasto en escribir acá si este foro es de recotra re cuarta, pero a un punto donde se lee absoluta basura constantemente, salvo por algunos foristas. Estoy empezando a escribir en SeekingAlpha (como comentarista por ahora), así discuto con gente seria y de paso practico inglés. El volumen y el mercado no deja de estar afuera. Si alguno se quiere prender para armar un artículo entre varios, me avisa. Yo estoy juntando material muy de a poquito, que fui compartiendo sobre todo en el foro de IRSA.
dabalanso escribió:En eso coincidimos todos, y produce un malestar generalizado... Y alguien lo planteó abiertamente en la asamblea, no recuerdo quién, lo leí acá en el foro. Ellos saben, ahora, si se hacen los bol$%# como perro que se lo están cu.leando es otra cosa... Si lees acá mismo Herrx acaba de decir que tampoco le gusta el contrato con CAMSA... Todos estamos en desacuerdo, lo pongo a él como botón de muestra porque lógicamente tiene un conocimiento mas profundo de la empresa de lo que tengo yo y muchos otros del foro.
Mongo Aurelius escribió:Roque, limpiate el tujes con los balances y seguí la tendencia, de poco te van a servir los balances en ciclos bajistas. Abandoná ese grupo de feisbuc y volvé a poner los pies sobre la tierra.
Eso si, guardate el contacto de la cordobesa esa
Roque Feler escribió:El tema pasa por si se priorizaba la reinversión o el pago a Camsa...y se priorizó el pago a Camsa.
Roque Feler escribió:Hay veces que tengo que darle la razón a Mongo....
dabalanso escribió:Roque... Algun conocimiento contable deberías tener antes de invertir... No digo que armes un balance, pero mas o menos comprender los terminos de período de ejercicio deberías... Un ejercicio se divide en 4/4, el que decía que era no corriente y a mas de un año era el de 2017, ahora empezamos otros ejercicio y en este figura como pasivo corriente. Cuando se imputó la deuda en dicho ejercicio el plazo de pago era de mas de un año, a la hora de trasladarlo al actual ejercicio, quedó en un plazo menor a un año...
dabalanso escribió:Roque... Algun conocimiento contable deberías tener antes de invertir... No digo que armes un balance, pero mas o menos comprender los terminos de período de ejercicio deberías... Un ejercicio se divide en 4/4, el que decía que era no corriente y a mas de un año era el de 2017, ahora empezamos otros ejercicio y en este figura como pasivo corriente. Cuando se imputó la deuda en dicho ejercicio el plazo de pago era de mas de un año, a la hora de trasladarlo al actual ejercicio, quedó en un plazo menor a un año...
Artista escribió:El 7/12 hay sesión especial para elegir al Defensor del Pueblo, y también sesión ordinaria, en la cual todavía no está el orden del día.
Esperemos a ver qué sale, aunque no tengo expectativas de que se trate Solares.
Roque Feler escribió:Si ya lo se, pero 10 días antes se aprobó un balance donde se informaba que esa deuda se cancelaría a mas de un año.
Roque Feler escribió:Si ya lo se, pero 10 días antes se aprobó un balance donde se informaba que esa deuda se cancelaría a mas de un año.
dabalanso escribió:Lo tenes en la hoja 42 del 1Q2018
cai.hernan10 escribió:Qué tiene que ver la aprobación del balance con esto jaja? Al 30.06.17 el pasivo se encontraba expuesto como no corriente y eso fue lo que se aprobó. Este año se modificó la exposición en el trimestral dado que se planea cancelar el pasivo antes de los 12 meses.
Roque Feler escribió:O sea, el balance que se aprobó en la Asamblea donde la deuda de Camsa era no corriente fue una jodita para Videomatch...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Alkele, Amazon [Bot], banana, Berkut, Bing [Bot], come60, Dantef2, debenede, elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, INFO-TRADER, Kamei, Ladorr, Manolito, paisano, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, wal772 y 1188 invitados