CRES Cresud

Panel líder
Nico_DLR

Re: CRES Cresud

Mensajepor Nico_DLR » Mar Dic 05, 2017 3:04 pm

dabalanso escribió:Roque, van a pagar CAMSA y otras deudas, eso dalo por descontado porque para este ejercicio pasó a corriente.

Si mi memoria no falla lo de CAMSA son 900 palos, y lo que quedaba de reserva eran 500 asi que se van a comer esa reserva más la próxima para cubrir el agujero que ellos mismo mandaron a cavar.
Los directores cobran un suculento sueldo y además hay que pagarle a otra empresa que hace el laburo que ellos no pueden (no quieren) hacer pero con la novedad que ellos mismos son los dueños de esa empresa... ??? Increible, es una maquinita recursiva de generar ingresos esa simbiosis. Una estafa made in Israel!!!
Ademas las ganancias generadas (de las cuales CAMSA se lleva el diezmo) son en parte por revalúo de activos, puro humo, ni un cobre de los de verdad.
Me imagino la cara del mgm cuando se le propuso lo del revalúo y vieron la gran oportunidad para que la maquinita genere una fortuna de la nada. "Ahora escuchan al minoritario" nos decíamos, presumiendo una bondad espontanea de estos señores... obvio que nos escuchan, si no paramos de generarles negocios millonarios!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 05, 2017 3:03 pm

lestat escribió:Tampoco está bueno que esto se convierta nada más que en una apuesta por Solares. Es una empresa con muchísimos activos que le generan rentas constantes, y otros muchísimos con un gran potencial de apreciación, en el agro, en real estate y en el exterior.

Igual ni sé por qué me gasto en escribir acá si este foro es de recotra re cuarta, pero a un punto donde se lee absoluta basura constantemente, salvo por algunos foristas. Estoy empezando a escribir en SeekingAlpha (como comentarista por ahora), así discuto con gente seria y de paso practico inglés. El volumen y el mercado no deja de estar afuera. Si alguno se quiere prender para armar un artículo entre varios, me avisa. Yo estoy juntando material muy de a poquito, que fui compartiendo sobre todo en el foro de IRSA.

Estás perdiendo el tiempo, en este foro de cuarta te desprestigiás. ¡ Mirá si se entera tu jefe que intervenís en estos antros! Si no te queda SeekingAlpha te puedo hacer un contacto con The Economist.

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mar Dic 05, 2017 3:03 pm

hasta EE está perdiendo con la compra de esta basura

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 05, 2017 3:01 pm

dabalanso escribió:En eso coincidimos todos, y produce un malestar generalizado... Y alguien lo planteó abiertamente en la asamblea, no recuerdo quién, lo leí acá en el foro. Ellos saben, ahora, si se hacen los bol$%# como perro que se lo están cu.leando es otra cosa... Si lees acá mismo Herrx acaba de decir que tampoco le gusta el contrato con CAMSA... Todos estamos en desacuerdo, lo pongo a él como botón de muestra porque lógicamente tiene un conocimiento mas profundo de la empresa de lo que tengo yo y muchos otros del foro.

Vender, irse a un papel como la gente, GGAL, PAMP, etc y se acaba el sufrimiento tan facil como apretar 2 botones.

Una vez afuera de CRES, te olvidas de CAMSA, de Elztain, de las vacas mutantes, etc.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 05, 2017 3:01 pm

Mongo Aurelius escribió:Roque, limpiate el tujes con los balances y seguí la tendencia, de poco te van a servir los balances en ciclos bajistas. Abandoná ese grupo de feisbuc y volvé a poner los pies sobre la tierra.

Eso si, guardate el contacto de la cordobesa esa :100:

Si tradea sin saber cuando se presentan los balances, no va a saber cuando vender... Pensé que esto usted lo sabía, pero veo que se lo tengo que recordar.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 05, 2017 3:00 pm

Roque Feler escribió:El tema pasa por si se priorizaba la reinversión o el pago a Camsa...y se priorizó el pago a Camsa.

En eso coincidimos todos, y produce un malestar generalizado... Y alguien lo planteó abiertamente en la asamblea, no recuerdo quién, lo leí acá en el foro. Ellos saben, ahora, si se hacen los bol$%# como perro que se lo están cu.leando es otra cosa... Si lees acá mismo Herrx acaba de decir que tampoco le gusta el contrato con CAMSA... Todos estamos en desacuerdo, lo pongo a él como botón de muestra porque lógicamente tiene un conocimiento mas profundo de la empresa de lo que tengo yo y muchos otros del foro.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Dic 05, 2017 2:59 pm

Roque Feler escribió:Hay veces que tengo que darle la razón a Mongo.... :roll:

dabalanso escribió:Roque... Algun conocimiento contable deberías tener antes de invertir... No digo que armes un balance, pero mas o menos comprender los terminos de período de ejercicio deberías... Un ejercicio se divide en 4/4, el que decía que era no corriente y a mas de un año era el de 2017, ahora empezamos otros ejercicio y en este figura como pasivo corriente. Cuando se imputó la deuda en dicho ejercicio el plazo de pago era de mas de un año, a la hora de trasladarlo al actual ejercicio, quedó en un plazo menor a un año...

Roque, limpiate el tujes con los balances y seguí la tendencia, de poco te van a servir los balances en ciclos bajistas. Abandoná ese grupo de feisbuc y volvé a poner los pies sobre la tierra.

Eso si, guardate el contacto de la cordobesa esa :100:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 05, 2017 2:58 pm

dabalanso escribió:Roque... Algun conocimiento contable deberías tener antes de invertir... No digo que armes un balance, pero mas o menos comprender los terminos de período de ejercicio deberías... Un ejercicio se divide en 4/4, el que decía que era no corriente y a mas de un año era el de 2017, ahora empezamos otros ejercicio y en este figura como pasivo corriente. Cuando se imputó la deuda en dicho ejercicio el plazo de pago era de mas de un año, a la hora de trasladarlo al actual ejercicio, quedó en un plazo menor a un año...

Bueno...parece que quedó en un plazo menor a 30 días....

lestat

Mensajepor lestat » Mar Dic 05, 2017 2:56 pm

Artista escribió:El 7/12 hay sesión especial para elegir al Defensor del Pueblo, y también sesión ordinaria, en la cual todavía no está el orden del día.

Esperemos a ver qué sale, aunque no tengo expectativas de que se trate Solares.

Tampoco está bueno que esto se convierta nada más que en una apuesta por Solares. Es una empresa con muchísimos activos que le generan rentas constantes, y otros muchísimos con un gran potencial de apreciación, en el agro, en real estate y en el exterior.

Igual ni sé por qué me gasto en escribir acá si este foro es de recotra re cuarta, pero a un punto donde se lee absoluta basura constantemente, salvo por algunos foristas. Estoy empezando a escribir en SeekingAlpha (como comentarista por ahora), así discuto con gente seria y de paso practico inglés. El volumen y el mercado no deja de estar afuera. Si alguno se quiere prender para armar un artículo entre varios, me avisa. Yo estoy juntando material muy de a poquito, que fui compartiendo sobre todo en el foro de IRSA.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 05, 2017 2:54 pm

Roque Feler escribió:Si ya lo se, pero 10 días antes se aprobó un balance donde se informaba que esa deuda se cancelaría a mas de un año.

Roque... Algun conocimiento contable deberías tener antes de invertir... No digo que armes un balance, pero mas o menos comprender los terminos de período de ejercicio deberías... Un ejercicio se divide en 4/4, el que decía que era no corriente y a mas de un año era el de 2017, ahora empezamos otros ejercicio y en este figura como pasivo corriente. Cuando se imputó la deuda en dicho ejercicio el plazo de pago era de mas de un año, a la hora de trasladarlo al actual ejercicio, quedó en un plazo menor a un año...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 05, 2017 2:53 pm

Roque Feler escribió:Si ya lo se, pero 10 días antes se aprobó un balance donde se informaba que esa deuda se cancelaría a mas de un año.

El tema pasa por si se priorizaba la reinversión o el pago a Camsa...y se priorizó el pago a Camsa.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 05, 2017 2:51 pm

dabalanso escribió:Lo tenes en la hoja 42 del 1Q2018

Si ya lo se, pero 10 días antes se aprobó un balance donde se informaba que esa deuda se cancelaría a mas de un año.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 05, 2017 2:49 pm

cai.hernan10 escribió:Qué tiene que ver la aprobación del balance con esto jaja? Al 30.06.17 el pasivo se encontraba expuesto como no corriente y eso fue lo que se aprobó. Este año se modificó la exposición en el trimestral dado que se planea cancelar el pasivo antes de los 12 meses.

Hay veces que tengo que darle la razón a Mongo.... :roll:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 05, 2017 2:48 pm

Roque Feler escribió:O sea, el balance que se aprobó en la Asamblea donde la deuda de Camsa era no corriente fue una jodita para Videomatch... :roll:

Lo tenes en la hoja 42 del 1Q2018

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Dic 05, 2017 2:45 pm

Roque Feler escribió:O sea, el balance que se aprobó en la Asamblea donde la deuda de Camsa era no corriente fue una jodita para Videomatch... :roll:

Roque vos hablas del ejercicio 2017 que ya está cerrado, si miras el que comenzó 2018 figura como corriente

Volver a “Acciones líderes”