CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mar Dic 05, 2017 1:33 pm

fabio escribió:Así es, lanzaron en tres o cuatro operx y cuando se murió el volumen, porque siempre empomaron a los mismos, comenzó la venta, hoy están los resultados a la vista

Cuales son los resultados a la vista? Hace no mucho estuvimos en maximos y ahora llevamos 34% en USD ytd.
Dame esos resultados a la vista siemple, pls.

PD: Ya se... el bitcoin, tgn, agro y ñañaña.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 05, 2017 1:30 pm

HerrX escribió:A ver:

- El revaluo contable era algo fundamental y se hizo como correspondia.
- El contrato con CAMSA era publico y muy facil de ubicar en la informacion brindada por empresa.
- Pero el contrato hace tiempo no aplicaba dado los resultados pasados recientes y la falta un de antecedente como la revaluacion.
- Por lo tanto, no se sabia como lo iban a implementar, ni lo informaron.
- Personalmente no me gusta obviamente y asi lo haremos saber al mgmt.
- Yo nunca lance lotes, pero que yo sepa no es una operacion ilegal, ni tiene que ver con estar a largo con un papel (tengo toneladas de VALE, la recomiendo, y vengo lanzando afuera todos los meses... que soy?). Pero principalmente, dale! Vos viste el volumen de lotes que hay hace tiempo? No se puede lanzar ninguna posicion grande.

Sldos.

Así es, lanzaron en tres o cuatro operx y cuando se murió el volumen, porque siempre empomaron a los mismos, comenzó la venta, hoy están los resultados a la vista

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Dic 05, 2017 1:28 pm

Se despertaron los chicos... estan en el break de la oficina.
Aprovechen para almorzar!

No se porque pero me hace acordar a este video:
https://www.youtube.com/watch?v=LBaTGENmZ5E

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 05, 2017 1:28 pm

Aleboto escribió:El que me consta, por lo que el mismo posteo en este foro, es el forista Celes o Marianot, que hizo muchisimos informes sobre "que esperar sobre el balance con el revaluo contable", pero en ningun lugar menciono la deuda de $ 935 M que se iba a generar con CAMSA. Luego dijo aca mismo que el ya lo sabia porque lo habia hablado con el managment. Y para colmo confeso luego de que vende lotes habitualmente.

No puede ser, si multiplico tenencia para quintuplicar. ...

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Dic 05, 2017 1:27 pm

Aleboto escribió:El que me consta, por lo que el mismo posteo en este foro, es el forista Celes o Marianot, que hizo muchisimos informes sobre "que esperar sobre el balance con el revaluo contable", pero en ningun lugar menciono la deuda de $ 935 M que se iba a generar con CAMSA. Luego dijo aca mismo que el ya lo sabia porque lo habia hablado con el managment. Y para colmo confeso luego de que vende lotes habitualmente.

A ver:

- El revaluo contable era algo fundamental y se hizo como correspondia.
- El contrato con CAMSA era publico y muy facil de ubicar en la informacion brindada por empresa.
- Pero el contrato hace tiempo no aplicaba dado los resultados pasados recientes y la falta un de antecedente como la revaluacion.
- Por lo tanto, no se sabia como lo iban a implementar, ni lo informaron.
- Personalmente no me gusta obviamente y asi lo haremos saber al mgmt.
- Yo nunca lance lotes, pero que yo sepa no es una operacion ilegal, ni tiene que ver con estar a largo con un papel (tengo toneladas de VALE, la recomiendo, y vengo lanzando afuera todos los meses... que soy?). Pero principalmente, dale! Vos viste el volumen de lotes que hay hace tiempo? No se puede lanzar ninguna posicion grande.

Sldos.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 05, 2017 1:26 pm

Mongo Aurelius escribió:Uh otra vez el conventillo de la Asociación Ilícita, ¿por qué no lo dirimen en el grupito de feisbuc? son como los villeros, hacen escándalos en la calle en vez de resolver su problemas internos puertas adentro.

:lol: :lol: :2228:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 05, 2017 1:25 pm

y para que se hicieron informes MS, ID, cartas, reuniones, relevamientos.. si eran una cagad..?.. ahora... resulta que los que lo hicieron dicen que no sirven para un pomo.. - como diria China Zorrilla- ...Que Pais!! :lol:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Dic 05, 2017 1:23 pm

HerrX escribió:Quienes son esos foristas?

Uh otra vez el conventillo de la Asociación Ilícita, ¿por qué no lo dirimen en el grupito de feisbuc? son como los villeros, hacen escándalos en la calle en vez de resolver su problemas internos puertas adentro.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Dic 05, 2017 1:20 pm

El que me consta, por lo que el mismo posteo en este foro, es el forista Celes o Marianot, que hizo muchisimos informes sobre "que esperar sobre el balance con el revaluo contable", pero en ningun lugar menciono la deuda de $ 935 M que se iba a generar con CAMSA. Luego dijo aca mismo que el ya lo sabia porque lo habia hablado con el managment. Y para colmo confeso luego de que vende lotes habitualmente.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Dic 05, 2017 1:20 pm

Aleboto escribió:A mi me parece que "las quejas" ayudan a desenmascarar las maniobras de determinados foristas, que manijean un papel y omiten deliveradamente los drivers negativos. Con estas "quejas", que para vos son infantiles, muchisimos foristas son prevenidos de no confiar mas en estos manijeros, y por lo tanto van a tomar mejores decisiones de inversion de ahora en mas.

Yo creo que los peores foristas son esos que esperan un research tipo Morgan Stanley gratis. Pero no solo gratis, garantizado, que les permita dejar el trabajo de 9 a 18 rapido y sin hacer nada, solo seguir lo que se dice en foros... si, esos son los peores.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 05, 2017 1:18 pm

Aleboto escribió:A mi me parece que "las quejas" ayudan a desenmascarar las maniobras de determinados foristas, que manijean un papel y omiten deliveradamente los drivers negativos. Con estas "quejas", que para vos son infantiles, muchisimos foristas son prevenidos de no confiar mas en estos manijeros, y por lo tanto van a tomar mejores decisiones de inversion de ahora en mas.

coincido. por otra parte creo que los que fogonearon son los primeros que se quemaron.. el emperne es de bien arriba.. fue una relacion infiel.. :roll:

lumar

Mensajepor lumar » Mar Dic 05, 2017 1:16 pm

es así aleboto. Yo siempre digo que muchos ojos ven más que dos y si hay buena fe, sirve leer los foros porque te podés enterar de información que no viste porque se te pasó o porque no tenes tiempo de leer todo de todas las empresas. Pero cuando te quieren vender el diario de Yrigoyen ahí hay que tener cuidado y agudizar la vista para encontrar lo que ellos encontraron pero no te cuentan

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar Dic 05, 2017 1:13 pm

Artista escribió:Me parece infantil quejarse porque alguien no te dió información que se publica en el Balance.

A mi me parece que "las quejas" ayudan a desenmascarar las maniobras de determinados foristas, que manijean un papel y omiten deliveradamente los drivers negativos. Con estas "quejas", que para vos son infantiles, muchisimos foristas son prevenidos de no confiar mas en estos manijeros, y por lo tanto van a tomar mejores decisiones de inversion de ahora en mas.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 05, 2017 1:11 pm

:lol: :pared:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Dic 05, 2017 1:09 pm

Aleboto escribió:Que es lo que te parece infantil? dejar expuestos a los foristas que venden pescado podrido, para ayudar a que el resto tome mejores decisiones de inversion?

Quienes son esos foristas?

Volver a “Acciones líderes”