Aleboto escribió:Que es lo que te parece infantil? dejar expuestos a los foristas que venden pescado podrido, para ayudar a que el resto tome mejores decisiones de inversion?
Quienes son esos foristas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleboto escribió:Que es lo que te parece infantil? dejar expuestos a los foristas que venden pescado podrido, para ayudar a que el resto tome mejores decisiones de inversion?
Artista escribió:No digo que no escribas, ni que escribís cosas que aportan o no aportan, solo me baso en que vos dijiste que ya no ibas a escribir más, y acá estás, escribiendo más que nunca. Me alegro para los que sienten que les ayudan tus comentarista que hayas cambiado de opinión.
Con respecto a lo de CAMSA estoy seguro que incide en el precio del papel, y la única forma de enterarse es leyendo el Balance. Algunos se quejan de que nadie lo dijo en el foro o facebook, lo cual me parece muy infantil tratándose de inversiones.
Mongo Aurelius escribió:Mongo: 1972 posts / 930 dias de registro = 2,12 posts / dia , muchos de ellos trades compartidos en tiempo y forma que se cumplieron en más de un 99%
Artista: 929 posts / 301 días de registro = 3,08 posts / día, todo de PUBLICIDAD e información irrelevante que no permitió hacer ningún trade exitoso.
Ahí tenés quien está más activo al p-do. A LAS PRUEBAS ME REMITO. Eso es la diferencia entre argumentar/desmentir una afirmación con datos cuantificables respecto a aplaudir/denostar gratuitamente.
Si vos me decís que CAMSA va a incidir en la cotización de Cresud un determinado monto o porcentaje, dentro de un lapso de tiempo DETERMINADO, con un margen de probabilidades obtenido con estadísitica, te lo tomo como válido, PERO SOLO SUBIS CHARLATANERIAS SIN PRECISIONES UTILES.
Acá sería bueno que, en vez de un post ilimitado de caracteres, los foristas sólo podamos llenar un formulario con 4 columnas: Acción, objetivo, plazo y probabilidad. Listo, el que no puede completar eso, QUE NO POSTEE.
elcontable escribió:-------------------------------
En Estados Unidos y en otros países, en los bancos todo el dinero es electrónico
Tu dinero depositado es electrónico y con ese monto represtan 9 veces a otros bancos y asi sucesivamente
Anda a pedir retirar 100.000 dólares y te sacan cagando
elcontable escribió:-------------------------------
En Estados Unidos y en otros países, en los bancos todo el dinero es electrónico
Tu dinero depositado es electrónico y con ese monto represtan 9 veces a otros bancos y asi sucesivamente
Anda a pedir retirar 100.000 dólares y te sacan cagando
Artista escribió:Mongo, seguí el hilo de la conversación. Estamos hablando de CAMSA y la forma de enterarse de eso es leyendo el Balance, no siguiendo la tendencia.
Por cierto, por haber dicho que no ibas a escribir más en este foro, estás bastante activo.
Einlazer84 escribió:Para mi no se si las criptomonedas o lo que sea.
Pero no falta mucho hasta que salga una empresa que haga DINERO VIRTUAL
Osea el mundo es tecnologico, todo interconectado, no van a pasar muchos años hasta que el dinero fisico deje de existir, osea todo el dinero sera electronico y como todo habrá una mega empresa enorme gigantesca que sea la que maneje y cree ese dinero virtual, esa empresa subirá como espuma en la bolsa.
Y no falta mucho para eso, si todo el dinero es electronico no existirá mas la evasión impositiva se benefician todos los paises del mundo, osea va a ser como un videojuego entras y te aparecen tus monedas arriba al rincon de la pantalla.
elcontable escribió:----------------------------
Tenes razón Mongo, pero aclaremos que esa criptomoneda que subio el 2.000% en realidad no vale absolutamente nada, no tiene nada que ver con Maduro ni con Venezuela
Mi publicación era en broma
Ayer estuve ocupado todo el dia, analizando cada una de las empresas, proyectos de cada criptomomeda y no tuve tiempo de leer este foro
Encontre muchas perlitas, hay una moneda que hizo una ICO muy exitosa, cobro muy buen dinero
Pero se demoro en entregar los tokens y su cotización bajo el 95%!!!
Entonces aproveche para comprar la semana pasada
Aparentemente normalizo la entrega de los tokens, lo comprobé en la pagina web https://ethplorer.io
Ahora esta comenzando a subir
Ejemplos como este hay todos los días, este mercado es fascinante y da para ganar mucho dinero
Mongo Aurelius escribió:Ayer te aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mongo Aurelius escribió:Me limpio el tujes con los balances, más en un ciclo bajista, LO UNICO QUE IMPORTA ES LA TENDENCIAAAAAAAAAA
basta de AF, me inflaron los huevos.
Por qué no arman un álbum de figuritas en el feisbuc de la Asociación Ilícita, se cambian entre los facinerosos los resultados de los trimestrales, el EBITDA, los activos corrientes, etc. Cuando tienen el balance completito, lo dibujan con brillantinas, se fijan quien lo tiene mas lindo y lo traen al foro, después la acción baja un 5%, me lo paso por los huevos y se van contentos.