Einlazer84 escribió:Ese grafico muestra perfectamente la linea del bien y del mal de COME, si es una corrección muy fuerte pero se pondrá alcista COME a largo la baja tiene que frenar ANTES de $3,90 , si llega a quebrar ese valor estan al mega horno con papa fritas porque confirmará que COME no es alcista, anula la ruptura de su anterior maximo en $3,90 y probablemente vaya a buscar el piso de la estructura que la contuvo tanto tiempo en $2,90 y de ahi lateral una eternidad.
COME esta horrible pero mientras no quiebre los $3,90 no se vendrá el apocalipsis.
coincido , aunque no con el mega horno.
Para mi es clarísima la formación de una onda 2 de la cual estamos viendo recién la primera onda del patrón correctivo. creo que podríamos tener una B un tanto compleja y una C muy aguda y rápida a 3,90. Después una linda y larga onda 3.
hasta ahora viene hecha un relojito y no hay nada que indique otra cosa. Una baja muy marcada desde acá podría ser, como extensión de la 5ta de esta corrección, pero el objetivo sería demasiado bajo. Creo que mas bien podría ser que arrancó la onda B , el objetivo, cerca de 4,80. Onda C , objetivo 3,90 ó 3,60 incluso aunque no creo que llegue