Pamping escribió:
Hmmmm.... raro !!! Cual será?Estás muy seguro?
yo iba a decir lo mismo que raro xq todos creo que cobran eso...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamping escribió:
Hmmmm.... raro !!! Cual será?Estás muy seguro?
Budano escribió:Fueron muy, pero muy pocos pocos meses, la inflacion era en esos meses mas alta que el 40%, y el stock de lebacs era 70% de la base monetaria, por eso funciono.
Ahora no funciona mas.
Los plazos fijos no cubrian la inflacion , nunca lo hicieron.
soren escribió:Tené en cuenta que para un bono largo a finish, los porcentajes de comisiones (renta y amortización) afectan al TIR no en ese mismo porcentaje sino en un valor dividido por la duration.
Por ejemplo, tomemos un DICP con TIR=5.6% y duration=7.76 años. Si queremos recalcular la TIR teniendo en cuenta que nos cobran una comisión (renta y amortización) de 1%, la diferencia será de aproximadamente 1%/7.76 = 0.13% , es decir TIR'=5.47% (no 4.6% !)
Maxplace escribió:El banco en que opero no me cobra nada por la custodia.
soren escribió:Tené en cuenta que para un bono largo a finish, los porcentajes de comisiones (renta y amortización) afectan al TIR no en ese mismo porcentaje sino en un valor dividido por la duration.
Por ejemplo, tomemos un DICP con TIR=5.6% y duration=7.76 años. Si queremos recalcular la TIR teniendo en cuenta que nos cobran una comisión (renta y amortización) de 1%, la diferencia será de aproximadamente 1%/7.76 = 0.13% , es decir TIR'=5.47% (no 4.6% !)
Metano escribió:Yo me preocuparia mas por la comision custodia, ahi los bancos te matan.
Cuando me fui de un banco lo hice por el peso de la custodia y aunque la comision de renta era mas alta en el agente ahorraba mucho mas.
rivas144 escribió:La LEBAC a 35 días llegó a estar TNA 38% que es TEA de 45%, me decis que los plazos fijos estuvieron a - al menos - 36% anual a principios de 2016?
Maxplace escribió:Hola, cual es la mejor opcion de broker para bonos a largo plazo? Entiendo que a largo plazo la comision sobre la renta es la que mas conviene que sea baja. En el banco que opero esa comision a la renta es 0,1% y por ejemplo en el broker BM es el 0,7%. Pareciera que no conviene este broker para bonos a largo. Esa comision sobre la renta de 0,7% es la promedio o hay otros brokers mas competitivos?
Patan escribió:NO LE IRAN A DEJAR UNA BOMBA AL PRÓXIMO?![]()
![]()
gina escribió:Duerman tranquilos..es el mejor Equipo( especialmente) económico de.los ultimos 200 años...la saben a TODAS...hablan inglés...tienen la guitaRra afuera...winner totales
gina escribió:Duerman tranquilos..es el mejor Equipo( especialmente) económico de.los ultimos 200 años...la saben a TODAS...hablan inglés...tienen la guitaRra afuera...winner totales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Matraca, napolitano, redtoro, RVELIZ, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 307 invitados