Hay fundamentos, ni hablar cuando llegue mkd emerg

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:POR ESA MISMA RAZON
ENTRO EN SOBRECOMPRA
Los inversores van cambiando de papeles, la suba del gas YA ESTA DESCONTADA![]()
Con correccion INMNENTE DEL MERVAL ( yo creo apunta a 25 mil) este papel cae a 30 $![]()
sin escalas
the shadow escribió:estamos en un gigantesco cuello de botella si bajas la tasa se pasan al dólar y se dispara todo de nuevo. asi como esta no sirve porque tenes estancado el consumo si le sumas todos los aumentos que para mi son correctos porque quitas subsidios pero por el otro lado estancas consumo. bajaría gradualmente la tasa un punto por mes y vemos salvo que te caiga una invasión directa desde el exterior que compense. es el momento que el gobierno se empiece a fondear en pesos. el merval esta regalado y el año entrante será una fiesta. sigo adentro y ni loco vendo.![]()
vision escribió:Que pasa Papu?? Ta manija??? Jajaja Metro el 18 de Septiembre estaba $26,8- Subio un 42% en 2 meses Jajajaja!!! Exitos!!
the shadow escribió:estamos en un gigantesco cuello de botella si bajas la tasa se pasan al dólar y se dispara todo de nuevo. asi como esta no sirve porque tenes estancado el consumo si le sumas todos los aumentos que para mi son correctos porque quitas subsidios pero por el otro lado estancas consumo. bajaría gradualmente la tasa un punto por mes y vemos salvo que te caiga una invasión directa desde el exterior que compense. es el momento que el gobierno se empiece a fondear en pesos. el merval esta regalado y el año entrante será una fiesta. sigo adentro y ni loco vendo.![]()
PAPU07 escribió:Pienso que aca no se falla ni se acierta, simplemente se emiten opiniones que pueden ser usadas como guia ( solo como guia) del comportamiento del papel
Desde 39 $ que viene cayendo( levemente hasta el momento)
Las subas de las tarifas de GAS ya estan descontadas
USA con rumores de correccion![]()
Merval un TECHAZO en 27 lucas
Les parece que es momento de invertir plata
PAPU07 escribió:Pienso que aca no se falla ni se acierta, simplemente se emiten opiniones que pueden ser usadas como guia ( solo como guia) del comportamiento del papel
Desde 39 $ que viene cayendo( levemente hasta el momento)
Desde 39 $ que viene cayendo ( levemente hasta el momento)
tritri escribió:Re: METR Metrogas
Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 30, 2017 10:22 pm
METR $ 37,90
+5,56%
Volumen 99,28%
Esta vez falló el papucástico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, latino curtido, Majestic-12 [Bot], notescribo, Papucho, Pegat, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor y 338 invitados