PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hablan del Merval, dolar atrasado y tasas altas.....con lo que convengo; es un escenario que no se puede sostener mucho tiempo. Ahora, no hay que perder de vista que el Merval es solo un índice al que yo miro como al pronostico del tiempo; te pueden decir que en la provincia de Buenos Aires va a llover, caer rayos y centellas con granizo y todo,.....pero resulta que en Tandil, tu localidad, no cayó una gota, no se desmoronó nada y el granizo paso de largo. En suma, el Merval como todo índice no es reflejo de esta empresa.
-
Roy escribió:In C45 en ,55. Divergencia alcista. Hasta usd 64.8
Viva la timba. Pagaste con 5 y 6 del mismo palo una suba de 3 ciegas

ADR 139 K,....una lagrima,......
Mas que mariconcitos alcistas me parece q hay tremendos garcas bajistas que manipulan como si fuese unnpapel q aun no se sabe lo q es. Me parece q hay q cambiar de gurúes, jaja
simon1 escribió:ADR achicando, recortando,.........rebotando,......ja ja ja ja ja
toco 61,72,.....ahora 62,41
ADR achicando, recortando,.........rebotando,......ja ja ja ja ja 

christian6040169 escribió:Pampaaaaa la con** de tu madreeee!!¡![]()
Che mas respeto,......que estas invertido en un papelazo,.....¡¡¡¡¡¡

davinci escribió:![]()
No entiende nada
Periscope escribió:Aca son todos unos mariconcitos alcistas eternos, ese es el problema
simon1 escribió: ja ja ja ja ja

Cordobes98 escribió:A 72 va...siguen robando acciones...
In C45 en ,55. Divergencia alcista. Hasta usd 64.8
-
Periscope escribió:Aca son todos unos mariconcitos alcistas eternos, ese es el problema
A 72 va...siguen robando acciones...

ja ja ja ja ja
Aca son todos unos mariconcitos alcistas eternos, ese es el problema 

NUEVO7217 escribió:Na na na na. Salir de tran y meterme acá.Cada vez entiendo menos. Mas acapara y vale cada vez menos. Algo no me cierra. 2 mangos arriba tran . cerremo todo y rajemo
exacto a mi tampoco rarisimo !
Na na na na. Salir de tran y meterme acá.Cada vez entiendo menos. Mas acapara y vale cada vez menos. Algo no me cierra. 2 mangos arriba tran . cerremo todo y rajemo