Puerto Argentino escribió:Ahora sí se produjo la corrección.Todo quedó barato.Bancos,Energéticas,Infraestructura....el resto a pique como el submarino
Entonces?
Recomiendan comprar agro? YPF? Alguna otra? O esperar que va a seguir bajando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Puerto Argentino escribió:Ahora sí se produjo la corrección.Todo quedó barato.Bancos,Energéticas,Infraestructura....el resto a pique como el submarino
paisano escribió:Rusell, fue menos que $30,45, compre a 47,50 y hoy esta 22,55, da $24,95, agregale comision de compra/venta y no llegamos a los 30,45.
Invertí en ese momento 47,5 lucas, pero les tome cariño, jaja, las voy a dejar ahi esperando, por ahora, además compense la pérdida con otras que dieron ganancias, no siempre se gana,
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
O sea $30,45 al valo actual paisano.
O asumis la perdida y vendes cuando esta en 24 o 25 o seguis esperando que llegue al valor de 30$.
Yo en tu caso ya hubiese asumido la perdida y invierto en otras acciones que estuvieron en rojo profundo varias veces desde junio-
Hubieses recuperado y ganado con otras acciones...te dormistes compañero.
Yo asumi mi perdida de mirgor el año pasado como tambien de apbr que me volvio loco y despues recupere-
paisano escribió:Gran empresa esta, jaja, compre unas pocas el 16/5/2017 a 47,50 todavía las tengo, solo me hizo perder un 53%, pero tengo fe que va a aumentar.....el porcentaje de pérdida,
MarkoJulius escribió:No se hagan tantos problemas esta semana está el vencimiento de opciones y casi siempre el Merval se tiñe de rojo ... y no crean todo lo que escriben en los foros ... cada cual tiene que hacer su análisis y su plan de trabajo y estar convencido donde meter la plata y sobretodo cuando sacarla ... cuando vender si sube y cuanto es el máximo de pérdida que puedo soportar a la baja ( entiendasé que no tiene que ser una tortura ) ... los de afuera son de palo , si leen hay muy pocos foristas que dicen cuando cierran una operación a pérdida ... acá somos todos ganadores ...![]()
![]()
Estos son los datos que publicó el INDEC sobre venta de Maquinaria Agrícola del 3T ...
lea_sar escribió:Alguien ve la formacion de un HCH desde julio Aprox? ahora estaria terminando de formar el segundo hombro. Escucho opiniones
christian6040169 escribió:Es una reverenda ******* esta mie***!!!![]()
christian6040169 escribió:Es una reverenda ******* esta mie***!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], banana, Bartolo, bayahibe, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, davinci, deportado, DiegoYSalir, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, heide, hernanapoc, hipotecado, Kamei, kanuwanku, lazca, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, PiConsultora, Pirujo, redtoro, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, transformista, vagon34, walterhunter y 498 invitados