CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Lun Dic 04, 2017 4:37 pm

Esto es como cuando estaba Cristina, hay que saber sopesar las opiniones. Hay muchos Victor Hugo Morales y Roberto Navarro en los foros.

Artista

Mensajepor Artista » Lun Dic 04, 2017 4:35 pm

fabio escribió:no roque, solo se postean buenas noticias o cuentas de valor, lo otro no se puede, acá solo se permite la manija, manija, manija y manija

Es gracioso, lee las últimas hojas y fíjate cuántos post son a favor de Cresud y cuántos en contra.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 04, 2017 4:32 pm

Roque Feler escribió:Si, ya lo había hecho a principios de año con caución...con el dividendo bajé la deuda, considerando los intereses y comisiones reinvertí a $ 32.

No creo que elcoco, ni artista, ni materazzi, ni chulete ni todos los que se persignan cuando alguien esboza un descontento tengan el compromiso que yo tengo con el papel. Pero eso no implica que sea un idiota útil sin derecho a expresarme libremente.

no roque, solo se postean buenas noticias o cuentas de valor, lo otro no se puede, acá solo se permite la manija, manija, manija y manija

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Dic 04, 2017 4:30 pm

Aleboto escribió:reinvertiste el dividendo en mas Cresud, como recomendo EE?

Si, ya lo había hecho a principios de año con caución...con el dividendo bajé la deuda, considerando los intereses y comisiones reinvertí a $ 32.

No creo que elcoco, ni artista, ni materazzi, ni chulete ni todos los que se persignan cuando alguien esboza un descontento tengan el compromiso que yo tengo con el papel. Pero eso no implica que sea un idiota útil sin derecho a expresarme libremente.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Dic 04, 2017 4:17 pm

Roque Feler escribió:Que Camsa no nos hizo hipotecar los campos.

reinvertiste el dividendo en mas Cresud, como recomendo EE?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Dic 04, 2017 4:07 pm

Mongo Aurelius escribió:BULLTRAP

OTRA MEDALLA PARA MONGO!!!!!!!!!

8)

una más y van!

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Lun Dic 04, 2017 4:06 pm

Roque Feler escribió:Que Camsa no nos hizo hipotecar los campos.

Que ganas de hablar por hablar...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Dic 04, 2017 4:00 pm

Aleboto escribió:que buenas noticias hubieron en los ultimos dias?

Que Camsa no nos hizo hipotecar los campos.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Dic 04, 2017 3:54 pm

Roque Feler escribió:Todos los días hay buenas noticias y todos los días tiene una buena razón para bajar. Yo trato de pensar que el mercado se equivoca... pero a veces me parezco a ese tipo que viajó a Inglaterra y decía que allá el transito es imposible porque todos los conductores circulan de contramano. :2230:

que buenas noticias hubieron en los ultimos dias?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 04, 2017 3:54 pm

Roque Feler escribió:Todos los días hay buenas noticias y todos los días tiene una buena razón para bajar. Yo trato de pensar que el mercado se equivoca... pero a veces me parezco a ese tipo que viajó a Inglaterra y decía que allá el transito es imposible porque todos los conductores circulan de contramano. :2230:

El mercado nunca se equivoca, solo aniquila a los payasos para limpiar las plazas

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Dic 04, 2017 3:53 pm

Inglaterra es al el sentido de circulación vehicular lo que el grupo de feisbuc de la Asociación Ilícita es al mercado.

Fanatismo y alienación es un coctel venenoso para amateurs y una mancha imperdonable para profesionales.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Dic 04, 2017 3:48 pm

Todos los días hay buenas noticias y todos los días tiene una buena razón para bajar. Yo trato de pensar que el mercado se equivoca... pero a veces me parezco a ese tipo que viajó a Inglaterra y decía que allá el transito es imposible porque todos los conductores circulan de contramano. :2230:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 04, 2017 3:10 pm

Einlazer84 escribió:Para mi a largo plazo volverá a $14, porque CRES subió porque la fogonearon el tema que la gente que la fogoneo se retiró, con el tiempo el mercado la volverá a poner a CRES a $14 donde estaría si nunca la hubieran fogoneado, porque no hay intereses del mayoritario aca.

$14 es caro

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 04, 2017 3:08 pm

Mr_Baca escribió:Que difícil se hace encontrarle piso a esta basura

Para mi a largo plazo volverá a $14, porque CRES subió porque la fogonearon el tema que la gente que la fogoneo se retiró, con el tiempo el mercado la volverá a poner a CRES a $14 donde estaría si nunca la hubieran fogoneado, porque no hay intereses del mayoritario aca.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 04, 2017 3:07 pm

Que difícil se hace encontrarle piso a esta basura

Volver a “Acciones líderes”