Roque Feler escribió:Que Camsa no nos hizo hipotecar los campos.
reinvertiste el dividendo en mas Cresud, como recomendo EE?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:BULLTRAP
Aleboto escribió:que buenas noticias hubieron en los ultimos dias?
Roque Feler escribió:Todos los días hay buenas noticias y todos los días tiene una buena razón para bajar. Yo trato de pensar que el mercado se equivoca... pero a veces me parezco a ese tipo que viajó a Inglaterra y decía que allá el transito es imposible porque todos los conductores circulan de contramano.
Roque Feler escribió:Todos los días hay buenas noticias y todos los días tiene una buena razón para bajar. Yo trato de pensar que el mercado se equivoca... pero a veces me parezco a ese tipo que viajó a Inglaterra y decía que allá el transito es imposible porque todos los conductores circulan de contramano.
Einlazer84 escribió:Para mi a largo plazo volverá a $14, porque CRES subió porque la fogonearon el tema que la gente que la fogoneo se retiró, con el tiempo el mercado la volverá a poner a CRES a $14 donde estaría si nunca la hubieran fogoneado, porque no hay intereses del mayoritario aca.
Mr_Baca escribió:Que difícil se hace encontrarle piso a esta basura
LogNormal escribió:donde está el dinero que nos retuvo de los dividendos de cresud? Recompra no va a haber, solares no sale, el spin off no va a existir, los balances siempre van a venir con una truchada "non cash" que te deja menos ganancia que un quiosko, camsa se lleva todo y más. DESASTRE
lumar escribió:yo le di unas a cerca de 38 y las retomé a 37,05 aguanten las "traps" porque pienso devolverlas arriba en un rato de nuevo
LogNormal escribió:donde está el dinero que nos retuvo de los dividendos de cresud? Recompra no va a haber, solares no sale, el spin off no va a existir, los balances siempre van a venir con una truchada "non cash" que te deja menos ganancia que un quiosko, camsa se lleva todo y más. DESASTRE
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, Mazoka, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 613 invitados