Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nicklaus

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Lun Dic 04, 2017 12:02 pm

Z37A escribió:
Como dijeron las lebacs son en pesos a tasa fija, así que seguro te van a ofrecer algun bono asi, en pesos a tasa fija, con una tasa por ahi baja con la promesa de que bajaran la inflacion....

Tocando tema lebacs, soy el único que ve que es una forma de patera inflacion por emisión para adelante, haciéndola cada vez mas fuerte mas adelante? No se si me explico, las veo como una forma de emision a futuro(por el interes).... pero que a medida que se desarme si no surge nada como un bono u otra cosa apetecible eso va a ir subiendo inflacion a futuro.... y no veo nada en vista para que cambie eso, solo metieron los pases para los bancos se salgan pero es mas de lo mismo! :?:

Yo coincido con vos, es tal cual

Más allá de lo político, la idea es licuar con crecimiento sostenido

Esperemos lo logren los muchachos sino...

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Pamping

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Lun Dic 04, 2017 12:02 pm

Alguien sabe porque en la pag de "Analisis de Bonos" (http://www.ravaonline.com/v2/empresas/bonos.php) de Rava, figura el CO26 sin TIR ni DM ???
Me pareció lindo BONITO, salvo que con baja liquidez ...

Patan

Mensajepor Patan » Lun Dic 04, 2017 11:55 am

B.Provincia. Plazo fijo digital. Tasa 25% contratando antes del 7/12 :shock:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 04, 2017 11:51 am

Pamping escribió:Entiendo que los que perdieron, son los que desesperaron ... los que programaron los depósitos en bonos (no recuerdo como fué la verdad), a 10 años creo que ganaron lindo. Pero la gente de pie, que necesitaba el dinero para ese momento, se jodió fulero ...

Dieron bonos en aquella oportunidad ?

si el que aguanto le salio bien y como decía quilmeño mas abajo, pero en mi caso necesitaba salir, como sea, ademas cuando se te mezclan las emociones te pega como la doble nelson... distinto cuando es plata que tenes separada para la timba como mucha de la que tenemos aca... en cambio el corralito no hizo distincion ...

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Lun Dic 04, 2017 11:49 am

cuando licitan letes? mañana o el martes q viene ? me da paja buscar

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Dic 04, 2017 11:48 am

garralaucha escribió:letes en dls a q plazo?

El miercoles 13 creo q es la prox. Ahi sabras....

Pamping

Mensajepor Pamping » Lun Dic 04, 2017 11:46 am

DiegoYSalir escribió:no me da confianza quedar engrapado 6 meses en nada, recuerdo en la antiguedad donde lo unico que conocía eran los plazo fijos mi estrategia siempre fue hacer varios para tener mas chance de escapar ante una debacle, como decir hacia 4 de 5 lucas con vto semanal en lugar de uno de 20 me entendes?
justamente por eso no me meto no puedo meterme en lebacs, pero si en los fci basados en esta (x 2 o 3 ptos menos prefiero tener a mano el picaporte de la puerta... igual yo se que voy a salir tarde, vengo de haber perdido mal con el ultimo corralito x ejemplo...

Entiendo que los que perdieron, son los que desesperaron ... los que programaron los depósitos en bonos (no recuerdo como fué la verdad), a 10 años creo que ganaron lindo. Pero la gente de pie, que necesitaba el dinero para ese momento, se jodió fulero ...

Dieron bonos en aquella oportunidad ?

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Dic 04, 2017 11:42 am

ELQUILMEÑO escribió:Podes ir a letes y a medida q van venciendo t guardas los verdes o no les tenes confianza? :wink:

letes en dls a q plazo?

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Dic 04, 2017 11:41 am

DiegoYSalir escribió:claro hay que estar con las nike puestas y la cola envaselinada ... x las dudas :mrgreen:

:lol: :lol:

Pamping

Mensajepor Pamping » Lun Dic 04, 2017 11:31 am

Gracias Rodrigo!!!
Pensar que ese quilombo se hubiese evitado con devaluaciones graduales ... la mentira del 1 - 1. El innombrable hizo la bandera.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Dic 04, 2017 11:28 am

Fogo escribió:17.23 el mayorista que desastre lpm. tasa por las nubes, fuga, nadie liquida, plancha actividad y papeles, mata competitividad y destruye balanza comercial. :pared:

Ojo q el campo se comprometio a no liquidar hasta enero 2018.

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Dic 04, 2017 11:24 am

DiegoYSalir escribió:claro hay que estar con las nike puestas y la cola envaselinada ... x las dudas :mrgreen:

Gran definición !!!

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Dic 04, 2017 11:19 am

17.23 el mayorista que desastre lpm. tasa por las nubes, fuga, nadie liquida, plancha actividad y papeles, mata competitividad y destruye balanza comercial. :pared:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 04, 2017 11:17 am

ELQUILMEÑO escribió:Es q de esa no zafamos ninguno. Los q tiene linea directa son los unicos en salir ganando. Aunque los mortales con paciencia y saliba a la larga ganas o minimo empatas. Pero abajo del colchon, a mi parecer, es como ir pediendo mes a mes a cuenta de lo q podes perder a futuro. Igual en el ultimo corralito las cosa venia fulera hacia rato cuando la gente q no esta en esto lo vio fue muy tarde. El que esta aca al menos se entera un poquito antes. :mrgreen:

claro hay que estar con las nike puestas y la cola envaselinada ... x las dudas :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Dic 04, 2017 11:14 am

DiegoYSalir escribió:no me da confianza quedar engrapado 6 meses en nada, recuerdo en la antiguedad donde lo unico que conocía eran los plazo fijos mi estrategia siempre fue hacer varios para tener mas chance de escapar ante una debacle, como decir hacia 4 de 5 lucas con vto semanal en lugar de uno de 20 me entendes?
justamente por eso no me meto no puedo meterme en lebacs, pero si en los fci basados en esta (x 2 o 3 ptos menos prefiero tener a mano el picaporte de la puerta... igual yo se que voy a salir tarde, vengo de haber perdido mal con el ultimo corralito x ejemplo...

Es q de esa no zafamos ninguno. Los q tiene linea directa son los unicos en salir ganando. Aunque los mortales con paciencia y saliba a la larga ganas o minimo empatas. Pero abajo del colchon, a mi parecer, es como ir pediendo mes a mes a cuenta de lo q podes perder a futuro. Igual en el ultimo corralito las cosa venia fulera hacia rato cuando la gente q no esta en esto lo vio fue muy tarde. El que esta aca al menos se entera un poquito antes. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”