Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamping

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pamping » Lun Dic 04, 2017 11:46 am

DiegoYSalir escribió:no me da confianza quedar engrapado 6 meses en nada, recuerdo en la antiguedad donde lo unico que conocía eran los plazo fijos mi estrategia siempre fue hacer varios para tener mas chance de escapar ante una debacle, como decir hacia 4 de 5 lucas con vto semanal en lugar de uno de 20 me entendes?
justamente por eso no me meto no puedo meterme en lebacs, pero si en los fci basados en esta (x 2 o 3 ptos menos prefiero tener a mano el picaporte de la puerta... igual yo se que voy a salir tarde, vengo de haber perdido mal con el ultimo corralito x ejemplo...

Entiendo que los que perdieron, son los que desesperaron ... los que programaron los depósitos en bonos (no recuerdo como fué la verdad), a 10 años creo que ganaron lindo. Pero la gente de pie, que necesitaba el dinero para ese momento, se jodió fulero ...

Dieron bonos en aquella oportunidad ?

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Dic 04, 2017 11:42 am

ELQUILMEÑO escribió:Podes ir a letes y a medida q van venciendo t guardas los verdes o no les tenes confianza? :wink:

letes en dls a q plazo?

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Dic 04, 2017 11:41 am

DiegoYSalir escribió:claro hay que estar con las nike puestas y la cola envaselinada ... x las dudas :mrgreen:

:lol: :lol:

Pamping

Mensajepor Pamping » Lun Dic 04, 2017 11:31 am

Gracias Rodrigo!!!
Pensar que ese quilombo se hubiese evitado con devaluaciones graduales ... la mentira del 1 - 1. El innombrable hizo la bandera.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Dic 04, 2017 11:28 am

Fogo escribió:17.23 el mayorista que desastre lpm. tasa por las nubes, fuga, nadie liquida, plancha actividad y papeles, mata competitividad y destruye balanza comercial. :pared:

Ojo q el campo se comprometio a no liquidar hasta enero 2018.

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Dic 04, 2017 11:24 am

DiegoYSalir escribió:claro hay que estar con las nike puestas y la cola envaselinada ... x las dudas :mrgreen:

Gran definición !!!

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Dic 04, 2017 11:19 am

17.23 el mayorista que desastre lpm. tasa por las nubes, fuga, nadie liquida, plancha actividad y papeles, mata competitividad y destruye balanza comercial. :pared:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 04, 2017 11:17 am

ELQUILMEÑO escribió:Es q de esa no zafamos ninguno. Los q tiene linea directa son los unicos en salir ganando. Aunque los mortales con paciencia y saliba a la larga ganas o minimo empatas. Pero abajo del colchon, a mi parecer, es como ir pediendo mes a mes a cuenta de lo q podes perder a futuro. Igual en el ultimo corralito las cosa venia fulera hacia rato cuando la gente q no esta en esto lo vio fue muy tarde. El que esta aca al menos se entera un poquito antes. :mrgreen:

claro hay que estar con las nike puestas y la cola envaselinada ... x las dudas :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Dic 04, 2017 11:14 am

DiegoYSalir escribió:no me da confianza quedar engrapado 6 meses en nada, recuerdo en la antiguedad donde lo unico que conocía eran los plazo fijos mi estrategia siempre fue hacer varios para tener mas chance de escapar ante una debacle, como decir hacia 4 de 5 lucas con vto semanal en lugar de uno de 20 me entendes?
justamente por eso no me meto no puedo meterme en lebacs, pero si en los fci basados en esta (x 2 o 3 ptos menos prefiero tener a mano el picaporte de la puerta... igual yo se que voy a salir tarde, vengo de haber perdido mal con el ultimo corralito x ejemplo...

Es q de esa no zafamos ninguno. Los q tiene linea directa son los unicos en salir ganando. Aunque los mortales con paciencia y saliba a la larga ganas o minimo empatas. Pero abajo del colchon, a mi parecer, es como ir pediendo mes a mes a cuenta de lo q podes perder a futuro. Igual en el ultimo corralito las cosa venia fulera hacia rato cuando la gente q no esta en esto lo vio fue muy tarde. El que esta aca al menos se entera un poquito antes. :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 04, 2017 11:07 am

ELQUILMEÑO escribió:Podes ir a letes y a medida q van venciendo t guardas los verdes o no les tenes confianza? :wink:

no me da confianza quedar engrapado 6 meses en nada, recuerdo en la antiguedad donde lo unico que conocía eran los plazo fijos mi estrategia siempre fue hacer varios para tener mas chance de escapar ante una debacle, como decir hacia 4 de 5 lucas con vto semanal en lugar de uno de 20 me entendes?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Dic 04, 2017 10:58 am

DiegoYSalir escribió:mi agente maneja un cupo anual (arma una carpeta, etc, etc) este año me negué a presentar mis ddjj y solo presente como si fuera un recibo de sueldos... la cuestion que no tengo mas cupo o tengo que dar brazo a torcer con eso ... en parte me viene bien porque me obliga a diversificar no quiero meter mas plata en la bolsa con este contexto y hasta que no aclare el tema del nuevo impuesto, etc...

en resumen ... quiero endurecer un cacho el colchon ...creo que esta muy blando en los pies :mrgreen:

Podes ir a letes y a medida q van venciendo t guardas los verdes o no les tenes confianza? :wink:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 04, 2017 10:45 am

ELQUILMEÑO escribió:Y xq no a un bonito?. El fisico a fin de año t va a pegar en bs personales....

mi agente maneja un cupo anual (arma una carpeta, etc, etc) este año me negué a presentar mis ddjj y solo presente como si fuera un recibo de sueldos... la cuestion que no tengo mas cupo o tengo que dar brazo a torcer con eso ... en parte me viene bien porque me obliga a diversificar no quiero meter mas plata en la bolsa con este contexto y hasta que no aclare el tema del nuevo impuesto, etc...

en resumen ... quiero endurecer un cacho el colchon ...creo que esta muy blando en los pies :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Dic 04, 2017 10:40 am

Y xq no a un bonito?. El fisico a fin de año t va a pegar en bs personales....

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Dic 04, 2017 10:35 am

Ah ok. Lo q decis es q estas pasando a verde fisico.

DiegoYSalir

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 04, 2017 10:30 am

ELQUILMEÑO escribió:Lo importante es el concepto no la exactitud. Sino seria como vos decis pero creo q el futuro habia llegado a 20.5 en la 1er vuelta. Q el arbol no te tape el bosque amigo.

esta bien, hablamos de cosas distintas vos te referis a la cosa conceptualmente y es cierto aunque esta mas cerca de 18 creo que de 17 o bien, 18 si vas a comprar y 17 si queres vender... pero bueno yo estoy en otra frecuencia xq casualmente estoy viendo de ir pasando algunos pesos que tengo bicicleteando ... les dejo las ultimas vueltas a los que tengan mejor estado... yo siempre termino lleno de machucones, prefiero ganar unos manguitos menos pero que le vamos a hacer, me gustan los verdes como esta carita :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”