Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Y xq no a un bonito?. El fisico a fin de año t va a pegar en bs personales....
-
Re: Títulos Públicos
Ah ok. Lo q decis es q estas pasando a verde fisico.
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:Lo importante es el concepto no la exactitud. Sino seria como vos decis pero creo q el futuro habia llegado a 20.5 en la 1er vuelta. Q el arbol no te tape el bosque amigo.
esta bien, hablamos de cosas distintas vos te referis a la cosa conceptualmente y es cierto aunque esta mas cerca de 18 creo que de 17 o bien, 18 si vas a comprar y 17 si queres vender... pero bueno yo estoy en otra frecuencia xq casualmente estoy viendo de ir pasando algunos pesos que tengo bicicleteando ... les dejo las ultimas vueltas a los que tengan mejor estado... yo siempre termino lleno de machucones, prefiero ganar unos manguitos menos pero que le vamos a hacer, me gustan los verdes como esta carita

-
DiegoYSalir escribió:17?
decime adonde que voy a comprar, yo no consigo abajo de 17,6
haciendo mep (comisiones, transferencia, etc, etc) 17,55... me parece que voy y compro de una en el bco al precio dolar venta
Lo importante es el concepto no la exactitud. Sino seria como vos decis pero creo q el futuro habia llegado a 20.5 en la 1er vuelta. Q el arbol no te tape el bosque amigo.
-
ELQUILMEÑO escribió:Seguramente seguira pidiendo y pasar el quilombo al q sigue. No va a poner tanto esfuerzo para nada. No veo gran devaluacion, este año tambien venian un dolar a 20 dic y estamos a 17....
17?
decime adonde que voy a comprar, yo no consigo abajo de 17,6
haciendo mep (comisiones, transferencia, etc, etc) 17,55... me parece que voy y compro de una en el bco al precio dolar venta
-
pik escribió:Para eso el estado debería dejar de pedir plata porque gasta demas. En ese momento cuando tenga sus cuentas en orden, ahí vendrá inversión de la genteben otra cosa. Mientras tengamos la opción fácil de prestarle al estado, no vamos a pensar en poner un kiosquito para invertir y matarnos laburando para pagat impuestos.
Seguramente seguira pidiendo y pasar el quilombo al q sigue. No va a poner tanto esfuerzo para nada. No veo gran devaluacion, este año tambien venian un dolar a 20 dic y estamos a 17....
Z37A escribió:
Es que lo ideal es que eso vaya a inversión privada(mayor crecimiento país, mas trabajo etc...) si sigue siendo inversión en deuda del estado es una pelota interminable! La verdad lo veo complicado, muy complicado, pero lo veo mas complicado para el que venga luego.....
Para eso el estado debería dejar de pedir plata porque gasta demas. En ese momento cuando tenga sus cuentas en orden, ahí vendrá inversión de la genteben otra cosa. Mientras tengamos la opción fácil de prestarle al estado, no vamos a pensar en poner un kiosquito para invertir y matarnos laburando para pagat impuestos.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:Depende. Si más adelante emitis toda esa guita de lebacs, seguro pateaste la inflación adelante. El punto es que tienen que asegurar que esa guita quede en inversion/ahorro y no en consumo. Si va a consumo ampliando base monetaria sin crecimiento de oferta, entonces genera inflación, si la mantienen entretenida, podría frenar la inflación.
Por eso para mí deberían encontrar una oferta alternativa que saque a la gente de la renovación mensual y la lleve a más largo plazo y eso en pesos creo que es imposible.
Es que lo ideal es que eso vaya a inversión privada(mayor crecimiento país, mas trabajo etc...) si sigue siendo inversión en deuda del estado es una pelota interminable! La verdad lo veo complicado, muy complicado, pero lo veo mas complicado para el que venga luego.....
garralaucha escribió: BUEN PUNTO
PRIMERO DEVALUTA
Porque? Sin devaluta. Vos querés que explote todo ahora?. Sin devaluta, cambias a dólares y que se arregle al que venga después y tenga que pagar.
-
pik escribió:Pero con los pesos, podes comprar bonos en dolares a una determinada tasa de cambio. El punto es que si das bonos en pesosntenes que seguir con la.misma tasa de lebacs. Si das bonos en dolares, podes dar menos Tasa a cambio de la "seguridad" de un bono en dolares, con Tasa un puntito más arriba que las que tenes hoy en los bonos según duración
BUEN PUNTO
PRIMERO DEVALUTA
Z37A escribió:
Como dijeron las lebacs son en pesos a tasa fija, así que seguro te van a ofrecer algun bono asi, en pesos a tasa fija, con una tasa por ahi baja con la promesa de que bajaran la inflacion....
Tocando tema lebacs, soy el único que ve que es una forma de patera inflacion por emisión para adelante, haciéndola cada vez mas fuerte mas adelante? No se si me explico, las veo como una forma de emision a futuro(por el interes).... pero que a medida que se desarme si no surge nada como un bono u otra cosa apetecible eso va a ir subiendo inflacion a futuro.... y no veo nada en vista para que cambie eso, solo metieron los pases para los bancos se salgan pero es mas de lo mismo!
Depende. Si más adelante emitis toda esa guita de lebacs, seguro pateaste la inflación adelante. El punto es que tienen que asegurar que esa guita quede en inversion/ahorro y no en consumo. Si va a consumo ampliando base monetaria sin crecimiento de oferta, entonces genera inflación, si la mantienen entretenida, podría frenar la inflación.
Por eso para mí deberían encontrar una oferta alternativa que saque a la gente de la renovación mensual y la lleve a más largo plazo y eso en pesos creo que es imposible.
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:Como dijeron las lebacs son en pesos a tasa fija, así que seguro te van a ofrecer algun bono asi, en pesos a tasa fija, con una tasa por ahi baja con la promesa de que bajaran la inflacion....
Tocando tema lebacs, soy el único que ve que es una forma de patera inflacion por emisión para adelante, haciéndola cada vez mas fuerte mas adelante? No se si me explico, las veo como una forma de emision a futuro(por el interes).... pero que a medida que se desarme si no surge nada como un bono u otra cosa apetecible eso va a ir subiendo inflacion a futuro.... y no veo nada en vista para que cambie eso, solo metieron los pases para los bancos se salgan pero es mas de lo mismo!
Para que explote esa inflacion a futuro tiene que convertirse en hiperinflacion. O una restriccion grave del credito externo. A cuanto estamos de ese escenario es el punto.
pik escribió:Para hacerlo atractivo y voluntario. Porque tiene que ser en pesos?
Como dijeron las lebacs son en pesos a tasa fija, así que seguro te van a ofrecer algun bono asi, en pesos a tasa fija, con una tasa por ahi baja con la promesa de que bajaran la inflacion....

garralaucha escribió: xq las lebacs son en pesos
Pero con los pesos, podes comprar bonos en dolares a una determinada tasa de cambio. El punto es que si das bonos en pesosntenes que seguir con la.misma tasa de lebacs. Si das bonos en dolares, podes dar menos Tasa a cambio de la "seguridad" de un bono en dolares, con Tasa un puntito más arriba que las que tenes hoy en los bonos según duración
-
pik escribió:Para hacerlo atractivo y voluntario. Porque tiene que ser en pesos?
xq las lebacs son en pesos