Brizzio66 escribió:Lo que quise decir es que estando en la loma en la mierd@@@ no pasan mas los dias ...
Puede ser si , acá todo es más dinámico y el tiempo vuela
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:Lo que quise decir es que estando en la loma en la mierd@@@ no pasan mas los dias ...
Tecnicalpro escribió:Buen dia Brizzio pasan rápido los días, abrazo
sanlorenzo escribió:Ni siquiera sabes sumar .cerro el viernes 51,50 o sea hoy esta 0,96 por ciento de suba nada mas.repetis como loro lo que pusieron mal en invest.pobre de los incautos con gente como vos
Tecnicalpro escribió:Buen dia Brizzio pasan rápido los días, abrazo
Brizzio66 escribió:Buen día amigo, me quedan solo 3 días acá en la Villa, si Dios quiere el Miércoles a la tarde ya voy a estar en mi casa.
Buenas inversiones para Todos y Todas en esta semana !!!
Tecnicalpro escribió:Buenos días Socios Amigos
Mira lo que hacen en Londres con 1900 papeles
52,000 +6,000 +13,04%
Tecnicalpro escribió:Buenos días Socios Amigos
Mira lo que hacen en Londres con 1900 papeles
52,000 +6,000 +13,04%
sanlorenzo escribió:A zuchovicky que algo sabe de bolsa no le gusta este papel.me lo dijo face to face.
DepapasBolCero escribió:¿Como era el nombre del grupo de face? No me di cuenta y lo mande a tu face personal, sorry.
DepapasBolCero escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 5609 invitados