pablete escribió:Me gusta este arranque, se asoma el volumen. Con fe con esperanza con optimismo.
te falto con amor.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Me gusta este arranque, se asoma el volumen. Con fe con esperanza con optimismo.
sandosil escribió:si taz!! como andas!! a full con la bici, pedi tu mail, me autorizas? te queria hacer una consulta. gracias!
Taz escribió:Hola Silvi! Seguís pedaleando? Un beso!
sandosil escribió:![]()
lumar escribió:puede ser que llegue pero yo me tengo que asegurar la cantidad así que recompré 60 mil papeles hoy. Aparte está todo el consenso esperando que cierre el gap ese ahora y el mercado suele matar los consensos.
Taz escribió:Les dije, aparece la gilada y es compra.
Omega escribió:es un error o se acaban de negociar 5 palos en una operacion ?
Danilo escribió:con fecha y todoya que esta en que hora ?
fabio escribió:la gilada que no compre , los primeros días de enero , se las va a querer cortar, acordate, el 12 de enero si estoy te subo este post
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, nl, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Sir y 596 invitados