sanlorenzo escribió:Obvio lo de no presentar balances y demas
Ah, pensé que hablabas en serio. Mala mía.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Obvio lo de no presentar balances y demas
sanlorenzo escribió:De acuerdo.mi contador me dijo que es una estafa.no es mi opinion
sanlorenzo escribió:De acuerdo.mi contador me dijo que es una estafa.no es mi opinion
sanlorenzo escribió:Sino se hubiera hecho la fusion valdria siendo aen y en el merval 100 pesos arruinaron todo se ve que no entienden nada de bolsa.
Tecnicalpro escribió:Se sabia del prestamo de Mercuria a aen, y del vencimiento a partir de julio, esa informacion ya estaba desde febrero, lo que no se sabia era con que pensaban pagar los 60 palos verdes a mercuria , ya que la empresa en si no daba ganancias se entiende ? ademas mercuria puso uno de sus ceos cuando presto el dinero, en difinitiva la compra era una posibilidad que despues se definio en una fusion, compleja pero fusion al fin
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro te pregunto por desconocimiento, porque como bien vos sabes, yo me subí tarde a este papel. Cuando "AEN" pasó raudamente de $5 a $7 y de ahí hasta cerca de $14 cuando fue suspendida por casi 1 mes, ya se sabía en ese momento que AEN se iba a fusionar con Mercuria? Pregunto porque me parece que no, puedo estar equivocado.
Desde ya gracias por tu respuesta.
Tecnicalpro escribió:Brizzio si fuera aen en este momento no valdria ni $2,00 olvidate tenia una deuda de 60 palos verdes ,sin tecnologia ni inversion y como unicos dueños a Vila Manzano , te pensas que el mercado avalaria eso nunca.
Brizzio66 escribió:sanlorenzo, comparto 100% lo que decís ...
Usuarios navegando por este Foro: adrik, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, chelo, Chumbi, davinci, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, gastons, ggaapp, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, mapa, Matraca, mirando, montesano, nl, notescribo, resero, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 5887 invitados