sanlorenzo escribió:A mi me costo 1500 pesos de perdida esa basura de put.no existe.necesitas un derrumbe de proporciones para ganar en put
sera que estarias compradolos caros ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:A mi me costo 1500 pesos de perdida esa basura de put.no existe.necesitas un derrumbe de proporciones para ganar en put
heat1970 escribió:Y pregunto yo si es tan basura esta acción y seguramente no esta incluida en tu cartera para que te tomas el trabajo de postear en este foro .Para que perder el tiempo tirando siempre mier ...d.... a sobre este papel
sanlorenzo escribió:Yo creo que esta todo inventado.opero come que no tiene adr.
sanlorenzo escribió:Creo que en lo que nos queda de vida no veremos una caida semejante.no lo se en otras generaciones .
sanlorenzo escribió:Esa fue una crisis amigo city
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 224 invitados