COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buen finde gente, así vamos
- Adjuntos
-
- come-sem-1-12.png (87.74 KiB) Visto 2445 veces
Y pregunto yo si es tan basura esta acción y seguramente no esta incluida en tu cartera para que te tomas el trabajo de postear en este foro .Para que perder el tiempo tirando siempre mier ...d.... a sobre este papel
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:la COMC4.05DI moviendo 100 K , pagando una prima de $ 0.28 -.
la COMC4.50DI fue la segunda mas operada.. ahi creo que recupera algo sobre el cierre , aunque mas no sea para alguna marqueta ..
Por favor muchacho no te cansas de hacer publicidad engañosa de empresa basura, que no vale nada
Tremendo lo que perdio desde los 5.34....
Todavia no hubo panico...fueron figuras escalonadas a la baja...una baja controlada y sin volumen...0.23 0.38 0.5....
O sea? Para cuando el super agujazo....
Todavia no hubo panico...fueron figuras escalonadas a la baja...una baja controlada y sin volumen...0.23 0.38 0.5....
O sea? Para cuando el super agujazo....

-
Por favor siguen pensando que en diciembre va a terminar arriba de $ 4.5 esta accion con suerte termina diciembre arriba de 3.9, la 4.05 se la quedan todita, no sirve para nada esta accion es basurrrraaaaaaaaaaaaa, empresa que levanta la quiebra en 2017-18 y vuelve a quebrar un mes despues si son parasitos de los proveedores, de la unica forma que saben ganar plata es con las quiebras, no produciendo.
-
hoy por lo menos hay comprador
-
Esta todo a favor. Los que estamos lo sabemos. Los demás se darán cuenta tarde y vendrán como perros en busca de agua.
Citizen escribió:ojo con eso de que las noticias buenas no mueven el impetratorio...la construcción voló mal esta vez...
La contruccion vuela, metrotel da ganancia pero COME se hunde con el submarino. Entonces, pasa algo viejo. Me hace acordar APBR hasta que salto la ficha.
Abrazo
heat1970 escribió:A mas de uno come le rompió la rayita hace rato
Yo soy uno de esos. Pensa, pase parte de pamp compradas a 2 pesos a esta. La peor inversion de mi vida.
-
El tipo de cambio me hace preguntar con un dolar aprox de 21 a cto equivaldria la perdida?
porque como todos sabemos 17,55 esta muy retrasado , para entendidos cometeros
porque como todos sabemos 17,55 esta muy retrasado , para entendidos cometeros
-
O A FRUNCIR EL C--O
-
Ahora empieza a temblar el pulso
-
PONE DE A 10000 

-

-
Esta basuraaaaaa no para de comerse muchachotes.
Es basura que pierde plata a lo pabote y estafa a los proveedores, siguan acumulando que asi les va a ir, y si la basura se recicla, jajajaja buena suerte
Es basura que pierde plata a lo pabote y estafa a los proveedores, siguan acumulando que asi les va a ir, y si la basura se recicla, jajajaja buena suerte