Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KennethDart escribió:Aun en una rueda como la de hoy primeros en volumen operado, duplicando al segundo que es DGCU y por encima de GGAL, PAMP e YPF
gustino61 escribió:Asì es ,operaciòn pactada de 140.000 papelitos a 63,50,,me hace acordar a no hace mucho tiempo atrás,por las dudas ya compre pochoclo
KennethDart escribió:Aun en una rueda como la de hoy primeros en volumen operado, duplicando al segundo que es DGCU y por encima de GGAL, PAMP e YPF
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------
Si los de jamon y queso son exquisitos.
Ahora las que me comi son pebetas por ahi decia el pampeano.
Pero cuando era jovencito jaja
Ya AHORA la cintura me mata--![]()
JohnWayne escribió:Pebete es lo q te habras comido!!
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no te gusta cuando escribo cerra los ojos y listo..![]()
Mira si no voy a escribir porque un pebete me lo pide jajaja-
deportado escribió:perdon es la emocion
pdc97186 escribió:Exportación
Saludos,
Pdc
deportado escribió:Se viene el GRAN NEGOCIO la importacion!!
danip22 escribió:Ponela en Oeste, capo!! No me quemés este papel también!!
rojo escribió:Este es "el papel" la niña mimada de Paolo Rocca , se van a resarcir en forma , va a cotizar por arriba de TGS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dantef2, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Microsules Bernabo, napolitano, nl, Oportunista, osvaldo, Pica, Semrush [Bot], Yebeaux y 300 invitados