victor escribió:Estiamdos, TGS recibio hoy la comunicacion del aumento.
Le corresponde un 78 %.
Alguien vio cuanto le corresponde a TGN ??![]()
![]()
![]()
aun no hay nada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:Estiamdos, TGS recibio hoy la comunicacion del aumento.
Le corresponde un 78 %.
Alguien vio cuanto le corresponde a TGN ??![]()
![]()
![]()
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tenes razon tengo que bajar como 20 kilos.
Pero no soy pollerudo pero a mi edad ya no cambio mas...me quedo con la gordita que me acompaña en mis aventuras-
Ya no tengo ganas de cambiar pañales a las pebetas-
Sabes que jamas me enojare contigo porque mi idolo es john Wayne...
JohnWayne escribió:Claro, ahora porque sos millonario, gordo y con plata es facil conseguir minitas! antes te cuidabas porque no tenias money!!![]()
rojo escribió:Este es "el papel" la niña mimada de Paolo Rocca , se van a resarcir en forma , va a cotizar por arriba de TGS
JohnWayne escribió:El que se llevo eso papeles es porque espera ganar algo, no ??
KennethDart escribió:Aun en una rueda como la de hoy primeros en volumen operado, duplicando al segundo que es DGCU y por encima de GGAL, PAMP e YPF
gustino61 escribió:Asì es ,operaciòn pactada de 140.000 papelitos a 63,50,,me hace acordar a no hace mucho tiempo atrás,por las dudas ya compre pochoclo
KennethDart escribió:Aun en una rueda como la de hoy primeros en volumen operado, duplicando al segundo que es DGCU y por encima de GGAL, PAMP e YPF
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------
Si los de jamon y queso son exquisitos.
Ahora las que me comi son pebetas por ahi decia el pampeano.
Pero cuando era jovencito jaja
Ya AHORA la cintura me mata--![]()
JohnWayne escribió:Pebete es lo q te habras comido!!
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si no te gusta cuando escribo cerra los ojos y listo..![]()
Mira si no voy a escribir porque un pebete me lo pide jajaja-
deportado escribió:perdon es la emocion
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, chelo, choke, come60, Conzy!, daimio, Dantef2, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], inge, j5orge, jerry1962, Kamei, Ladorr, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, redtoro, resero, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 396 invitados