Mongo Aurelius escribió:
En estos años, ponías a un mono a elegir una acción y ganaba igual, los buenos se ven en procesos bajistas.
Asi es Mongo!.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:
En estos años, ponías a un mono a elegir una acción y ganaba igual, los buenos se ven en procesos bajistas.
Mike22 escribió:Buen debate,
cai.hernan10 escribió:Mongo se excita con mis fotos de fb.
ElCoco escribió:Se compra.
dabalanso escribió:Por ahí llaman a alguna extraordinaria antes que termine el año, las ordinarias ya se terminaron, y la del 7 no lleva tratamiento, es formal y se eligen las autoridades de la casa. Igual creo que no va a sesionar el 7...
Mike22 escribió:Buen debate, cómo decide vender un af en un ciclo bajista no directamente relacionado a la empresa?
Ejemplo si usa sube la tasa y todos los activos se hacen Mier por falta de liquidez pero fundamentalmente la empresa sigue 10 puntos?
Se vende?
martin escribió:Subis comprobantes ??Me haces reir mucho....
martin escribió:Hagamos una cosa: más que "comprobantes" da la cara, nos conocemos y nos ponemos a comparar performances a ver si un tipo que dice que gana siempre en todos los trades que hace, gracias a que es un genio del AT y que gana para arriba y para abajo, tuvo mejor performance que un gil como yo, que invierte en base a análisis fundamental esencialmente y que soportó varias bajas muy fuertes comprado y que reconoce que no siempre acierta (sobre todo en períodos cortos de tiempo). Supongo que estas en esto desde hace muchos años así que no tendrás problema de ponele comparar desde la crisis subprime para acá, que fue cuando yo volví a invertir en bolsa, y ver como te fue a vos y como me fue a mi. Tenes todas las de ganar ya que vos no fallas nunca y yo sí.
Ahora no vaya a ser cosa que ganas siempre en una cuenta demo y saques pecho en una realidad virtual porque sino, dado que yo no soy un anónimo y vos por ahora nunca diste la cara, nos ponemos en contacto y vemos a quien le fue mejor usando métodos tan distintos (vos con tu infalible AT y yo con mi a veces falible AF). Realmente me da mucha curiosidad comparar mi performance contra un genio infalible como vos.
Artista escribió:El 10 al ser domingo asumen el 7 según leí. Lo que no sé es cuando se retoman las sesiones y si hay tiempo de tratarla antes de que pierda estado parlamentario el año que viene.
dabalanso escribió:Por lo que estoy leyendo el 10 asumen y el 7 no hay sesión así que quedaria una sola sesión en el año, pero que no figura en la agenda parlamentaria ¿Habrá sesión el 14?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Mongo Aurelius escribió:EPA! Esa me gusta! Empezamos a chapear con medallas? Les paso el trapo a todos! No sólo RESISTO ARCHIVO, ahora subo comprobantes!!! no tienen con qué darme.
Igual el problema del fana de AF es que nunca vende, estás en máximos y no se vende, hay correcciones y no se vende. Acá la unica arma es la libertad de comprar y vender, pero según ustedes, tengo que dejar mi única arma en manos de un grupo de feisbuc???...
Yo te demostré que pude hacer guita en Mirgor en pleno proceso bajista, mientras tu club de fans de fundía (Irlande$, tritri, Rayalcul y no me acuerdo cuántos mas), hasta las metí una plaza de 12% (no se te ocurra negarlo porque te estampo todos los posts)
Con eso te demostré que el AT hace plata hasta en un ciclo bajista, pero cuando el mercado entre en ciclo bajista, ¿de qué va a vivir el AF?
martin escribió:Un post aislado y festejando que se venía una novedad. Eso no fue una recomendación en el contexto que lo puse y con el estilo que lo escribí. A los foristas se los valua por su historial y saben muy bien que yo no soy de los que recomiendan compra de nada más allá que obviamente doy mi visión de lo que me parece barato o caro. Ni siquiera lo he hecho con gente cercana y amigos y aún se quejan de porque no les insistí para que compren ciertos activos donde se ganó mucha plata. Yo mirgor acumulé con un precio 11 menos del actual y el que leyó no me vio recomendando compra sino explicitando mis visiones. Pero vos como casi siempre te agarras de un post aislado y sacado de contexto y que no refleja ni cerca mi forma de manejarme. Por otra parte que me siguió a mi en Mirgor, desde que entré fuerte al papel en el 2014, tiene muy claro como le fue.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 292 invitados