CRES Cresud

Panel líder
davinci

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Vie Dic 01, 2017 10:50 am

Mongo Aurelius escribió:
En estos años, ponías a un mono a elegir una acción y ganaba igual, los buenos se ven en procesos bajistas.

Asi es Mongo!. :respeto:

Mongo Aurelius

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Dic 01, 2017 10:27 am

Mike22 escribió:Buen debate,

cai.hernan10 escribió:Mongo se excita con mis fotos de fb.

¿De qué hablabas Mike? ¿debate? no le pidas peras al olmo, encima pretenden que les revele mi identidad estos inadaptados!!!! son de cuarta!!!

Es una comunidad de mediocres que aprovechan el número para saturar, pero intelectualmente hacen agua por todos los costados.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 01, 2017 10:03 am

ElCoco escribió:Se compra.

aha, si ya te gustaba antes, estabas comprado, salvo que antes no te guste y ahí si se compra,

cleon

Mensajepor cleon » Vie Dic 01, 2017 9:35 am

dabalanso escribió:Por ahí llaman a alguna extraordinaria antes que termine el año, las ordinarias ya se terminaron, y la del 7 no lleva tratamiento, es formal y se eligen las autoridades de la casa. Igual creo que no va a sesionar el 7...

La labor que figura en la página de la legislatura del 30/11 empieza por las mociones de tratamiento preferencial para la sesión del 7/12. No sé si será simplemente un error de tipeo.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Vie Dic 01, 2017 9:29 am

Mike22 escribió:Buen debate, cómo decide vender un af en un ciclo bajista no directamente relacionado a la empresa?

Ejemplo si usa sube la tasa y todos los activos se hacen Mier por falta de liquidez pero fundamentalmente la empresa sigue 10 puntos?

Se vende?

Se compra.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Dic 01, 2017 9:07 am

Buen debate, cómo decide vender un af en un ciclo bajista no directamente relacionado a la empresa?

Ejemplo si usa sube la tasa y todos los activos se hacen Mier por falta de liquidez pero fundamentalmente la empresa sigue 10 puntos?

Se vende?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Dic 01, 2017 9:06 am

martin escribió:Subis comprobantes ?? :lol: Me haces reir mucho....

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Nov 02, 2017 4:30 pm
Fijate este mensaje, subo el comprobante de la operación, porque entiendo que todo el mundo tiene derecho a dudar de mi, pero además de mi eficacia cercana al 100% en mis trades posteados en tiempo y forma, sumo documentación que avala mis dichos. NO QUEDAN DUDAS.
Vos, como los del grupo de feisbuc, sólo les queda recurrir a la insistencia irrespetuosa y a contar cuentos de éxito imposibles de verificar.
martin escribió:Hagamos una cosa: más que "comprobantes" da la cara, nos conocemos y nos ponemos a comparar performances a ver si un tipo que dice que gana siempre en todos los trades que hace, gracias a que es un genio del AT y que gana para arriba y para abajo, tuvo mejor performance que un gil como yo, que invierte en base a análisis fundamental esencialmente y que soportó varias bajas muy fuertes comprado y que reconoce que no siempre acierta (sobre todo en períodos cortos de tiempo). Supongo que estas en esto desde hace muchos años así que no tendrás problema de ponele comparar desde la crisis subprime para acá, que fue cuando yo volví a invertir en bolsa, y ver como te fue a vos y como me fue a mi. Tenes todas las de ganar ya que vos no fallas nunca y yo sí.
Ahora no vaya a ser cosa que ganas siempre en una cuenta demo y saques pecho en una realidad virtual porque sino, dado que yo no soy un anónimo y vos por ahora nunca diste la cara, nos ponemos en contacto y vemos a quien le fue mejor usando métodos tan distintos (vos con tu infalible AT y yo con mi a veces falible AF). Realmente me da mucha curiosidad comparar mi performance contra un genio infalible como vos.

Hagamos otra cosa, en vez de tratar infructuosamente de desacreditarme (porque no tenés elementos para hacerlo, en cambio a mi me sobran pruebas para hundirte), POR QUÉ NO CONTESTAN LAS PREGUNTAS QUE LE HAGO??? por lo menos la del plazo estimado de retorno de inversión en Cresud, probabilidades y la otra que me digas de qué vive un inversor AF en ciclos bajistas.

Otra cosa, ya que son tantos (mas de 2600 en el grupo de feisbuc) y gran parte de ellos viene a vender lo que no es suyo acá, saturando el foro de PAVADAS, ¿por qué la Asociación Ilícita no les compra un uniforme? así por lo menos parecen vendedores de Garbarino, de paso se sacan fotos en sus perfiles con los uniformes, darían una mejor imagen, en vez de gente encuerada en playitas (salvo una cordobesa de buen lomo, esa que siga así) o escuditos de ful"B"o, salen con uniformes y un mensaje que diga "¿EN QUE PUEDO ASESORARLO?".

Por último, soy una persona pública, no tengo la suerte de ustedes cuyas identidades no valen nada y pueden confundirse con la masa y el vulgo.

Artista

Mensajepor Artista » Vie Dic 01, 2017 8:27 am

Todavía queda mucho por aprobar este año...
FB_IMG_1512127453468.jpg
Uuu
FB_IMG_1512127453468.jpg (95.88 KiB) Visto 812 veces

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 01, 2017 6:53 am

No me adjunto el archivo
Adjuntos
DocumentoLabor__Expediente_0_0. (1).doc
(30 KiB) Descargado 51 veces

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 01, 2017 6:52 am

Artista escribió:El 10 al ser domingo asumen el 7 según leí. Lo que no sé es cuando se retoman las sesiones y si hay tiempo de tratarla antes de que pierda estado parlamentario el año que viene.

Por ahí llaman a alguna extraordinaria antes que termine el año, las ordinarias ya se terminaron, y la del 7 no lleva tratamiento, es formal y se eligen las autoridades de la casa. Igual creo que no va a sesionar el 7...

Artista

Mensajepor Artista » Vie Dic 01, 2017 6:15 am

dabalanso escribió:Por lo que estoy leyendo el 10 asumen y el 7 no hay sesión así que quedaria una sola sesión en el año, pero que no figura en la agenda parlamentaria ¿Habrá sesión el 14?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El 10 al ser domingo asumen el 7 según leí. Lo que no sé es cuando se retoman las sesiones y si hay tiempo de tratarla antes de que pierda estado parlamentario el año que viene.

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Dic 01, 2017 12:47 am

21.81+0.41 (+1.92%)
At close: ‎November‎ ‎30 4:00PM EST

Se llevaron todo

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 01, 2017 12:35 am

Mongo Aurelius escribió:EPA! Esa me gusta! Empezamos a chapear con medallas? Les paso el trapo a todos! No sólo RESISTO ARCHIVO, ahora subo comprobantes!!! no tienen con qué darme.

Igual el problema del fana de AF es que nunca vende, estás en máximos y no se vende, hay correcciones y no se vende. Acá la unica arma es la libertad de comprar y vender, pero según ustedes, tengo que dejar mi única arma en manos de un grupo de feisbuc???...

Yo te demostré que pude hacer guita en Mirgor en pleno proceso bajista, mientras tu club de fans de fundía (Irlande$, tritri, Rayalcul y no me acuerdo cuántos mas), hasta las metí una plaza de 12% (no se te ocurra negarlo porque te estampo todos los posts)

Con eso te demostré que el AT hace plata hasta en un ciclo bajista, pero cuando el mercado entre en ciclo bajista, ¿de qué va a vivir el AF?

En estos años, ponías a un mono a elegir una acción y ganaba igual, los buenos se ven en procesos bajistas.

Subis comprobantes ?? :lol: Me haces reir mucho....
Hagamos una cosa: más que "comprobantes" da la cara, nos conocemos y nos ponemos a comparar performances a ver si un tipo que dice que gana siempre en todos los trades que hace, gracias a que es un genio del AT y que gana para arriba y para abajo, tuvo mejor performance que un gil como yo, que invierte en base a análisis fundamental esencialmente y que soportó varias bajas muy fuertes comprado y que reconoce que no siempre acierta (sobre todo en períodos cortos de tiempo). Supongo que estas en esto desde hace muchos años así que no tendrás problema de ponele comparar desde la crisis subprime para acá, que fue cuando yo volví a invertir en bolsa, y ver como te fue a vos y como me fue a mi. Tenes todas las de ganar ya que vos no fallas nunca y yo sí.
Ahora no vaya a ser cosa que ganas siempre en una cuenta demo y saques pecho en una realidad virtual porque sino, dado que yo no soy un anónimo y vos por ahora nunca diste la cara, nos ponemos en contacto y vemos a quien le fue mejor usando métodos tan distintos (vos con tu infalible AT y yo con mi a veces falible AF). Realmente me da mucha curiosidad comparar mi performance contra un genio infalible como vos.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Nov 30, 2017 11:38 pm

martin escribió:Un post aislado y festejando que se venía una novedad. Eso no fue una recomendación en el contexto que lo puse y con el estilo que lo escribí. A los foristas se los valua por su historial y saben muy bien que yo no soy de los que recomiendan compra de nada más allá que obviamente doy mi visión de lo que me parece barato o caro. Ni siquiera lo he hecho con gente cercana y amigos y aún se quejan de porque no les insistí para que compren ciertos activos donde se ganó mucha plata. Yo mirgor acumulé con un precio 11 menos del actual y el que leyó no me vio recomendando compra sino explicitando mis visiones. Pero vos como casi siempre te agarras de un post aislado y sacado de contexto y que no refleja ni cerca mi forma de manejarme. Por otra parte que me siguió a mi en Mirgor, desde que entré fuerte al papel en el 2014, tiene muy claro como le fue.

EPA! Esa me gusta! Empezamos a chapear con medallas? Les paso el trapo a todos! No sólo RESISTO ARCHIVO, ahora subo comprobantes!!! no tienen con qué darme.

Igual el problema del fana de AF es que nunca vende, estás en máximos y no se vende, hay correcciones y no se vende. Acá la unica arma es la libertad de comprar y vender, pero según ustedes, tengo que dejar mi única arma en manos de un grupo de feisbuc???...

Yo te demostré que pude hacer guita en Mirgor en pleno proceso bajista, mientras tu club de fans de fundía (Irlande$, tritri, Rayalcul y no me acuerdo cuántos mas), hasta las metí una plaza de 12% (no se te ocurra negarlo porque te estampo todos los posts)

Con eso te demostré que el AT hace plata hasta en un ciclo bajista, pero cuando el mercado entre en ciclo bajista, ¿de qué va a vivir el AF?

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Nov 30, 2017 11:11 pm

Deje de pelearse con los vendedores ambulantes Fabio, yo propuse un código de convivencia pero no hay caso, van a comisión y cuando más hambre hay, más densos se ponen.

Lo mismo con la publicidad x mail, no hay regla anti-spam que aguante, el paradigma hoy día pasa por la insistencia, qué le va hacer.

Pídales un estimado de retorno de inversión, qué plazos proyectan, qué probabilidades y en qué se basan, así los entretiene un poco.

Se vienen las fiestas, hay que ponerse bondadoso y hacer una buena acción para ganarse el cielo, así limpio el resto del año donde los kgo como de arriba de un poste.

Volver a “Acciones líderes”