Cordobes98 escribió:Nunca perdinar conde...como me arrepiento no sabía que existía la base 6,45..el día de "la señal" era para darles 3 mil lotes a los faloperos
Y la 7.05? no, no sabes lo que te perdiste fue un show.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Nunca perdinar conde...como me arrepiento no sabía que existía la base 6,45..el día de "la señal" era para darles 3 mil lotes a los faloperos
El Conde escribió: Lo que no me preocupa en absoluto son los compradores de espejitos de colores, por eso no me da remordimiento haberles lanzado todas las bases fantasía con 100 de VI, para ellos no hay misericordia, como tampoco la tienen conmigo, son cosas distintas.
Citizen escribió:ojo con eso de que las noticias buenas no mueven el impetratorio...la construcción voló mal esta vez...
El Conde escribió:Yo era, no dije que eran malos, sino que eran usureros que es otra cosa.
2% de tasa e inflación debería ser como máximo, no 7 o 9 mas inflación y "cerremos paritarias del 10%"![]()
Nos fuman siempre en pipa en este país.
En cuanto a los "gauchos" si me preocupan, porque somos nosotros, nuestros familiares y amigos.
Lo que no me preocupa en absoluto son los compradores de espejitos de colores, por eso no me da remordimiento haberles lanzado todas las bases fantasía con 100 de VI, para ellos no hay misericordia, como tampoco la tienen conmigo, son cosas distintas.
Citizen escribió:el otro dia no se quien decia que los UVA eran malos y demas...
No se que pasara con los gauchos que piden el crédito y demás...a mi me importa que las facturas que emite Cerro Negro se cancelen en tiempo y forma y eso deje platita...
Citizen escribió:Si. Las hicieron con mas inclusive. Mas alla de lo que pase mañana jua. Terrible marca
murddock escribió:La barrida de ultimo minuto la hizo el 6, es algo muy usual que pase justo por fin de mes. El tema es si mañana se puede sostener. De todas formas me parece que 4.20 o 4.15 es lo mismo. Si queres comprar no vas a andar pichuleando por 5 ctvs a riesgo de quedar out.