CRES Cresud

Panel líder
resero

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Jue Nov 30, 2017 11:01 pm

martin escribió:Pero a vos Fabio que te gusta estar nada más en lo que sube y los que no están en lo que no sube siempre (todo el tiempo tiene que subir :2230: ) son prácticamente unos inútiles tal vez tendrías que mirar el historial de algunos que primero, resumiendo y simplificando mucho, multiplicaron por 9/10 en bonos, luego prácticamente multiplicaron por lo mismo con cupones del PBI y luego volvieron a multiplicar por 9/10 concentrando sus inversiones en ciertas acciones. Ojo esos mismos son unos fracasados y malos inversores que tuvieron ciertos periodos que estuvieron en activos que bajaron mucho, bajaron o que no subieron pero a pesar de ser tan "malos inversores", por no ser un genio de los que siempre están en las que suben y nunca en las que bajan :2230: , invirtiendo por análisis fundamental parece que no se pueden quejar de como les fue. Hasta tal vez en el balance les fue mejor de esos genios que están invertidos, siempre peros siempre, en los activos que siempre suben y nunca bajan.

ni me quiero imaginar ese tal roquefeler o atrevido que vienen de esas epocas como habran multiplicado.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 30, 2017 9:54 pm

Lo bueno de fabio es que va a conseguir que Martín intervenga mas seguido en este foro. :lol:

martin

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor martin » Jue Nov 30, 2017 9:37 pm

fabio escribió:La verdad yo jamás me comparó con nadie, así que no me interesa, también es cierto , nunca en mi vida recomende compra , menos como vos el 28 de julio del 2016 en el foro de mirgor, cuando el papel valía 1560.00, hoy paso 16 meses y los que te siguieron no se juntaron con la de ellos, así que no me interesa para nada tus aportes, te leo , pero cuando opinas de un papel te paso de largo.

Un post aislado y festejando que se venía una novedad. Eso no fue una recomendación en el contexto que lo puse y con el estilo que lo escribí. A los foristas se los valua por su historial y saben muy bien que yo no soy de los que recomiendan compra de nada más allá que obviamente doy mi visión de lo que me parece barato o caro. Ni siquiera lo he hecho con gente cercana y amigos y aún se quejan de porque no les insistí para que compren ciertos activos donde se ganó mucha plata. Yo mirgor acumulé con un precio 11 menos del actual y el que leyó no me vio recomendando compra sino explicitando mis visiones. Pero vos como casi siempre te agarras de un post aislado y sacado de contexto y que no refleja ni cerca mi forma de manejarme. Por otra parte que me siguió a mi en Mirgor, desde que entré fuerte al papel en el 2014, tiene muy claro como le fue.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 30, 2017 9:27 pm

martin escribió:Pero en serio queres comparar mi historial con el mío en aportes de info, análisis, etc, etc??.... :lol:
Yo estoy en estos foros desde el 2009 y los que se tomaron el trabajo de leerme desde esa época sabrán valorar si en el balance lo mío como forista dio valor agregado o no. El historial de cada uno está ahí y creo que habla por si mismo.

La verdad yo jamás me comparó con nadie, así que no me interesa, también es cierto , nunca en mi vida recomende compra , menos como vos el 28 de julio del 2016 en el foro de mirgor, cuando el papel valía 1560.00, hoy paso 16 meses y los que te siguieron no se juntaron con la de ellos, así que no me interesa para nada tus aportes, te leo , pero cuando opinas de un papel te paso de largo.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Nov 30, 2017 9:18 pm

Por lo que estoy leyendo el 10 asumen y el 7 no hay sesión así que quedaria una sola sesión en el año, pero que no figura en la agenda parlamentaria ¿Habrá sesión el 14?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 30, 2017 9:16 pm

Pero a vos Fabio que te gusta estar nada más en lo que sube y los que no están en lo que no sube siempre (todo el tiempo tiene que subir :2230: ) son prácticamente unos inútiles tal vez tendrías que mirar el historial de algunos que primero, resumiendo y simplificando mucho, multiplicaron por 9/10 en bonos, luego prácticamente multiplicaron por lo mismo con cupones del PBI y luego volvieron a multiplicar por 9/10 concentrando sus inversiones en ciertas acciones. Ojo esos mismos son unos fracasados y malos inversores que tuvieron ciertos periodos que estuvieron en activos que bajaron mucho, bajaron o que no subieron pero a pesar de ser tan "malos inversores", por no ser un genio de los que siempre están en las que suben y nunca en las que bajan :2230: , invirtiendo por análisis fundamental parece que no se pueden quejar de como les fue. Hasta tal vez en el balance les fue mejor de esos genios que están invertidos, siempre peros siempre, en los activos que siempre suben y nunca bajan.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 30, 2017 8:59 pm

martin escribió:Pero en serio queres comparar TU historial con el mío en aportes de info, análisis, etc, etc??.... :lol:
Yo estoy en estos foros desde el 2009 y los que se tomaron el trabajo de leerme desde esa época sabrán valorar si en el balance lo mío como forista dio valor agregado o no. El historial de cada uno está ahí y creo que habla por si mismo.

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 30, 2017 8:59 pm

fabio escribió:Si Cómo cuando fuiste al foro de Celulosa a decir que parece que vendieron un campo en salta, un aporte importante, un campo que no existe

Pero en serio queres comparar mi historial con el mío en aportes de info, análisis, etc, etc??.... :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Nov 30, 2017 8:52 pm

Se está tratando en este momento el presupuesto...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 30, 2017 8:50 pm

martin escribió:Ojo que uno puede dar una opinión sobre un papel que no tiene y aportar su visión (más allá que en mi caso yo le he hecho muy pocas veces porque la verdad estoy concentrado en lo que me gusta más que en lo que no me gusta o no me interesa). También puede dar su opinión con convicción sobre AT a AF, etc. El asunto es cuando se va mucho más allá de dar una opinión aislada o aportar alguna info. Cuando ya se ve una obsesión de hablar mal de un determinado papel o mucho peor aún: delirar a la gente que está invertida en esos papeles o calificarlos prácticamente de idiotas porque están en papeles que no suben ya la verdad no lo entiendo.

Si Cómo cuando fuiste al foro de Celulosa a decir que parece que vendieron un campo en salta, un aporte importante, un campo que no existe

dabalanso

Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Jue Nov 30, 2017 8:48 pm

fabio escribió: El presupuesto se aprobó hoy, con subas del 20% del abl y reducción de ingresos brutos

Ahh, no sabía... Entonces quedan dos sesiones limpitas para sacarse proyectos de encima... Bien, puede ser una buena noticia entonces

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 30, 2017 8:48 pm

fabio escribió:El presupuesto se aprobó hoy, con subas del 20% del abl y reducción de ingresos brutos

Va leí eso en un portal de noticias no se si es cierto

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 30, 2017 8:47 pm

dabalanso escribió:Una sola vez cometí el error de hablar de un papel que no tenía, para mí es como una regla básica, para qué carajos voy a opinar de algo que no es asunto mío.
A este tópico entraba seguido cuando había buenos intercambios, ahora es una letrina...
Conde ya ni publica, Luis mete un posteo cada tanto, HerrX también, muy de vez en cuando, la gente que aporta desde distintos análisis se cansó... Bardean al que hace AT, bardean al que hace AF, bardean al que lanza porque es algo así como un infiel o no sé qué clase de herejía creen que es lanzar, bardean al que arbitra... Es eso, foro bardo...
Y pensar que era de los mejores tópicos.

Ojo que uno puede dar una opinión sobre un papel que no tiene y aportar su visión (más allá que en mi caso yo le he hecho muy pocas veces porque la verdad estoy concentrado en lo que me gusta más que en lo que no me gusta o no me interesa). También puede dar su opinión con convicción sobre AT a AF, etc. El asunto es cuando se va mucho más allá de dar una opinión aislada o aportar alguna info. Cuando ya se ve una obsesión de hablar mal de un determinado papel o mucho peor aún: delirar a la gente que está invertida en esos papeles o calificarlos prácticamente de idiotas porque están en papeles que no suben ya la verdad no lo entiendo.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 30, 2017 8:47 pm

dabalanso escribió:La del 14 debería ser exclusivamente presupuesto como fue siempre... No tengo el calendario en mente pero creo que es así. Presupuesto, ley tributaria, etc...

El presupuesto se aprobó hoy, con subas del 20% del abl y reducción de ingresos brutos

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Nov 30, 2017 8:46 pm

dabalanso escribió:La del 14 debería ser exclusivamente presupuesto como fue siempre... No tengo el calendario en mente pero creo que es así. Presupuesto, ley tributaria, etc...

OK, gracias.

Volver a “Acciones líderes”