fabio escribió:El presupuesto se aprobó hoy, con subas del 20% del abl y reducción de ingresos brutos
Va leí eso en un portal de noticias no se si es cierto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:El presupuesto se aprobó hoy, con subas del 20% del abl y reducción de ingresos brutos
dabalanso escribió:Una sola vez cometí el error de hablar de un papel que no tenía, para mí es como una regla básica, para qué carajos voy a opinar de algo que no es asunto mío.
A este tópico entraba seguido cuando había buenos intercambios, ahora es una letrina...
Conde ya ni publica, Luis mete un posteo cada tanto, HerrX también, muy de vez en cuando, la gente que aporta desde distintos análisis se cansó... Bardean al que hace AT, bardean al que hace AF, bardean al que lanza porque es algo así como un infiel o no sé qué clase de herejía creen que es lanzar, bardean al que arbitra... Es eso, foro bardo...
Y pensar que era de los mejores tópicos.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
dabalanso escribió:La del 14 debería ser exclusivamente presupuesto como fue siempre... No tengo el calendario en mente pero creo que es así. Presupuesto, ley tributaria, etc...
dabalanso escribió:La del 14 debería ser exclusivamente presupuesto como fue siempre... No tengo el calendario en mente pero creo que es así. Presupuesto, ley tributaria, etc...
Roque Feler escribió:Una pregunta aquien sepa responderla. Todos hablan de la sesión del día 7 como el día en que el gobierno de la ciudad tratará de aprobar varios proyectos con despacho. Pero si no me equivoco el siguiente jueves 14 también habría sesión, y de ser así ya podrían participar los nuevos legisladores con los que se contaría con una mayoría mas holgada. ¿Es así o hay algo que no interpreto bien ?
martin escribió: No sé. Es muy raro. En mi caso el 99% de mis posts los realizo en los papeles donde estoy invertido y con una motivación proactiva. No me la paso entrando a papeles que no tengo ni pienso tener para provocar o delirar a los que tienen esos papeles.
dabalanso escribió:Yo cada vez tengo menos tiempo para entrar a los foros a leer a otros colegas, no entiendo cómo les da el tiempo para pasárselo acá adentro y encima en papeles que no tienen...
Es tan raro...
fabio escribió:No me sorprende de vos, lo único que haces es insultar, allá vos con tus desgracias personales
martin escribió:Debe ser el tipo que desprecia más a todo aquel que compra o mantiene un papel, basado en valuaciones de análisis fundamentals, si ese papel no sube. Y lo peor te viene a delirar cuando estas en un papel que no sube (obviamente elige discrecionalmente y arbitrariamente la fecha desde que ese papel no sube). Digamos en su filosofía de inversión prima comprar lo que sube y vender lo que baja (más de eso parece que no va su cerebro )y el que no hace eso eso es mal inversor o directamente un estúpido.
dabalanso escribió:Justo vos hablando de agresión que de la unica manera que sabes hablar es como un tape
dabalanso escribió:Justo vos hablando de agresión que de la unica manera que sabes hablar es como un tape
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3580 invitados