GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PELADOMERVAL

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Dic 01, 2017 11:56 am

opino lo mismo

media_movil

Mensajepor media_movil » Vie Dic 01, 2017 11:50 am

Es poco serio que puedan mover la cotización de uno de los papeles más operados con 1 nominal. BYMA volvé a las fracciones.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Vie Dic 01, 2017 10:41 am

No hay que ponerse en contratendencia del mercado alcista, pero si en estos ultimos dos años, en este periodo bajo el 50% del volumen de los puts. Algunos van a empomar estas semanas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 01, 2017 10:35 am

maurim escribió:Si si... por eso te preguntaba... tal vez vendan con la noticia... pero queria saber si era bien vista o mal..

Gracias

No lo sabemos, hasta aca lo que tenemos es que las buenas noticias han hecho subir fuerte al mkt y las malas más aún, como dijo alguien ayer, esto no baja nunca más, que por otra parte se ve en ese ratio put call.

Bueno, me parece que llega el momento de comprar paraguas, cuando empiece a llover serán caros y ya nos habremos mojado. :mrgreen:

Pero nadie sabe cuando será, lo que si no creo es que el DOW vaya a desdoblar canal de 10 años sin minimamente corregir, pero hay una masa importante que confía en que no baja más, amparados en que los bancos centrales no lo van a permitir, como lo han hecho en estos últimos 8 años, pero el mkt es soberano, no hay que olvidarlo, la ultima palabra siempre la tiene el.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Vie Dic 01, 2017 10:23 am

Buen dia gente.
Si me permiten voy a exponer algunas movimientos de GGAL.

1. Hice omision sobre el volumen el martes 28/11 en USA, me gusta analizarlo por esa via al ADR.
2. Creyendo que era distribucion y no compra. Parecio ser soporte los nuevos U$D56.
3.El miercoles cuando lateralizo me confirmo que siguieron acumulando.
4.El grafico todos saben, cuando metio la vela roja el lunes que parecia un reversal queriendo volver a los U$d50, previamente ir a los u$D54, ya que no pudo superar la resistencia de los U$D58.
5.Fue en contra tendencia de los otros bancos, eso en particular me desconcerto y a su vez USA en verde, tampoco subio a la par.
6.Hoy parece que es el dia que va a salir como un cohete y se lleva puesto esos U$D58/60.
7.Pero, analice que desde el lunes va a haber aproximadamente no mas de 10 dias que suba algunas ruedas y lateralice, para despues hundirse en busqueda de viejos soportes.
9.Orden mental y paciencia en estos casos.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Dic 01, 2017 10:19 am

El Conde escribió:Es bien vista, obviamente, pero hay un dicho en bolsa que dice:
"Nunca compre una acción cuando se produzcan buenas noticias, especialmente si ha subido mucho previamente" Stan Weinstein

Si si... por eso te preguntaba... tal vez vendan con la noticia... pero queria saber si era bien vista o mal..

Gracias

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 01, 2017 10:16 am

maurim escribió:Conde... preguntonta...

La reforma de Tax en USA si la aprueban es bien vista por los mercados, (por mas que por ahi vendan con la noticia) o es malo para los mercados???

Gracias por siempre contestar

Es bien vista, obviamente, pero hay un dicho en bolsa que dice:
"Nunca compre una acción cuando se produzcan buenas noticias, especialmente si ha subido mucho previamente" Stan Weinstein

maurim

Mensajepor maurim » Vie Dic 01, 2017 10:05 am

El Conde escribió:Murddock, no te hablo de ir a un bear market de un saque, te hablo de que el mercado está jugado para un salo lado y eso se suele pagar caro.

Conde... preguntonta...

La reforma de Tax en USA si la aprueban es bien vista por los mercados, (por mas que por ahi vendan con la noticia) o es malo para los mercados???

Gracias por siempre contestar

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 01, 2017 8:18 am

murddock escribió:Y la cantidad de gente que se fundio comprando UVXY apostando a la suba del VIX, que ya va por decimo noveno split. Para volver a donde arranco en el 2012 deberia subir a 7860 USD y eso sin contar el High que tuvo en 9624. Hoy vale 13.50...

Murddock, no te hablo de ir a un bear market de un saque, te hablo de que el mercado está jugado para un salo lado y eso se suele pagar caro.
Adjuntos
correo.jpg
correo.jpg (63.68 KiB) Visto 755 veces

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Vie Dic 01, 2017 2:54 am

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Vie Dic 01, 2017 1:22 am

Volviendo del trabajo; les agradezco a todos por lo interesante como explayaron sus opiniones aqui. Lo unico que veo que esta va en contra mano de los otros bancos, bastante desconcertante, muy raro. Y el merval con un volumen que da lastima.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Nov 30, 2017 9:12 pm

Y la cantidad de gente que se fundio comprando UVXY apostando a la suba del VIX, que ya va por decimo noveno split. Para volver a donde arranco en el 2012 deberia subir a 7860 USD y eso sin contar el High que tuvo en 9624. Hoy vale 13.50...

maurim

Mensajepor maurim » Jue Nov 30, 2017 8:46 pm

El Conde escribió:Más notable aún es el VIX bien verde con los mercados de Usa haciendo lo que hicieron, que locura todo.

Lo del VIX lo vengo viendo de hace tiempo... muchas veces esta verde fluo y los mercados haciendo ATH cada 5 minutos... despues lo mandan a la B (9.5) por unos dias y sigue la fiestita..

Pero algun dia se va a cortar el hilo...

Mientras tanto... SIGA SIGA LAMOLINA

monfe

Mensajepor monfe » Jue Nov 30, 2017 7:40 pm

murddock escribió:Si, pero los triple techo asi como los triple piso son de las figuras con menor fiabilidad en el chartismo. Tiene que ver con el famoso dicho la 3era es la vencida en cierto sentido. Si testea 3 veces es muy factible que rompa o lo pierda. Pueden darse, pero en mi experiencia se dan con un % tan bajo de efectividad que no es conveniente arriesgar a que funcionen con posicion abierta apostando a la reversion. Generalmente cuando tenes un doble techo, luego del 2do testeo el mercado ya no da oportunidad de salir, solo encara rumbo sur y acelera, cosa que aca no vimos cuando llego a 55. Por eso digo que este caso es raro.

Es como los soportes y resistencias, osea un doble techo no es otra cosa que una resistencia, están quienes dicen que mientras mas veces toca mas fuerte y otros al reves mientras mas veces toca mas debil porque le van sacando los papeles. Yo me inclino por la segunda osea estaria de acuerdo con tu visión, pero varias cosas no me cierran esta vez por eso me inclino por la baja, ademas de que tengo puts jeje.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Nov 30, 2017 7:33 pm

monfe escribió:También existen los triple techos.

Si, pero los triple techo asi como los triple piso son de las figuras con menor fiabilidad en el chartismo. Tiene que ver con el famoso dicho la 3era es la vencida en cierto sentido. Si testea 3 veces es muy factible que rompa o lo pierda. Pueden darse, pero en mi experiencia se dan con un % tan bajo de efectividad que no es conveniente arriesgar a que funcionen con posicion abierta apostando a la reversion. Generalmente cuando tenes un doble techo, luego del 2do testeo el mercado ya no da oportunidad de salir, solo encara rumbo sur y acelera, cosa que aca no vimos cuando llego a 55. Por eso digo que este caso es raro.

Volver a “Acciones líderes”