Einlazer84 escribió:Osea es basico basico, nunca nunca comprar algo que cotiza en un rally vertical, porque las probabilidades de quedar enganchado en la mega corrección son 10 a 1 contra que el papel suba y multiplique X5 su valor despues de haber comprado muy muy arriba.
Osea estos son momentos donde el que tenia CTGM de antes del rally trate de buscar el mejor punto para vender y tener la ganancia por haberla bancado cuando compro este papel tranquilo y justamente esos profesionales son los que les pasan los papeles a los codiciosos.
Es muy basico y va para casi cualquier papel esta regla.
Osea ponele si me gusta un papel X ponele CAPU lo compraré cuando este tranquilo y vea masomenos bien los indicadores, si de golpe de un día para el otro CAPU sube un 50% y no la tengo en cartera es dejarla pasar ya fue es negocio del que la vió antes y estaba comprado antes del mega despegue ya que ahi es ver el mejor punto para vender y dejarle el hierro caliente al desprevenido que compre.
Es la 1ra vez Einlazer, que te veo escribir de forma coherente, transmitiendo conocimiento para el que poco conoce o razona, en vez del miedo que transmitís usualmente con tus mensajes (para el que no conoce a Einlazer84 y te lee por primera vez, hasta que se da cuenta que siempre haces eso).
Me gustaron tus mensajes de hoy en este foro.