VALE Vale
Re: VALE Vale
Brazil mining code unchanged as Senate fails to vote on bill
https://seekingalpha.com/news/3315179-b ... email_link
https://seekingalpha.com/news/3315179-b ... email_link
garralaucha escribió:SUBA DE TASAS AFUERA POR LO DE COREA?
Recién me despierto de la siestita con la espalda hecha trizas. (Debo cambiar el sofá de la oficina)
NO.
La suba de tasas ya se anunciaba, será gradual.
Lo de Corea NO impactó.
Asia cerró mixto hoy y Europa cerró positiva (salvo Francia que cerró cachitín abajo)
La suba de Europa ha sido porque lo del Brexit está yendo hacia un arreglo. Los ingleses "pagarán factura" por dejar la CEE.
Lo de hoy en VALE ha sido por los líos de Brasil la baja del -1,78% del BOVESPA se explica por ello.
Hoy VALE está operando la mitad que ayer y debajo del promedio así que la baja... por ahora... no importaría demasiado.
El hierro viene recuperando... así que... a esperar el viernes como comenté a la madrugada.
Mi principal problema ahora es irme de la oficina porque el centro es un lío por las marchas por el Juicio de la ESMA y la movilización en contra del ajuste. ¡Quién me hizo venir al trocen justo hoy!
-
Se esta comiendo una paliza Brasil q mama mia...no hay paz. lamentabelemnte esto es lo que hace dudar a muchos a entrar en Brazil..muy muy inestable..
FedeAndres escribió:No digo que no siga subiendo rápido (de hecho estoy 100% comprado), pero al que compró a 9.80 hace 9 días y no va long en el papel, poco le importa que esté recuperando precio de Febrero, vende y a otra cosa, ganó en 9 días lo que la media (de los que ganan) gana en 1 año.
Estas tomas durante la suba son por demás lógicas.
En una suba genuina a la minoría que quiere tomar ganancia se lo llevan puesto.. Sospecho que va seguir hinchando las bolas en estos rangos de precios.. Ojala que no, porque tambien estoy re comprado..
-
FedeAndres escribió:Porque lo recuperó en 9 días
No digo que no siga subiendo rápido (de hecho estoy 100% comprado), pero al que compró a 9.80 hace 9 días y no va long en el papel, poco le importa que esté recuperando precio de Febrero, vende y a otra cosa, ganó en 9 días lo que la media (de los que ganan) gana en 1 año.
Estas tomas durante la suba son por demás lógicas.
-
corocha escribió:Pero si esta recuperando precio, no llego ni al maximo del año.. Porque deberia descansar
Porque lo recuperó en 9 días
-
FedeAndres escribió:Preguntás en serio? La suba del 15% en 9 ruedas.
A eso me referia
FedeAndres escribió:Preguntás en serio? La suba del 15% en 9 ruedas.
Pero si esta recuperando precio, no llego ni al maximo del año.. Porque deberia descansar
-
corocha escribió:Esta a precios de mediado de febrero de este año? Cual seria la suba?
Preguntás en serio? La suba del 15% en 9 ruedas.
pipioeste22 escribió:Venia muy empinada la suba Ciru, hay que dejarla descansar unos dias
Esta a precios de mediado de febrero de este año? Cual seria la suba?
-
pipioeste22 escribió:Venia muy empinada la suba Ciru, hay que dejarla descansar unos dias
Empinada pero si sigue abajo del max...tampoco subio tanto che, con IO subiendo etc igual baja..hoy era un dia para que se despegue..pero brazil se hunde y arrastra todo una lastima...mepa que no bancan los 11...
me tiene recontra repodrido la situación politica de Brazil..es un cancer brazil en ese sentido lo cuál impide q sus empresas principales no puedan valorizarse ni un poco contra las pares de otros países.
Veo lo que cotizan BHP y RIO y no lo puedo creer..
-
Venia muy empinada la suba Ciru, hay que dejarla descansar unos dias
-
Pero che..no te deja ponerte contento unos días q enseguida te la hace pagar..
Va a buscar los 11,02 y sale?
Va a buscar los 11,02 y sale?