NUEVO7217 escribió:Miro ctgm y me agarra una angustia!!!
No te preocupes, los familiares de los que compraron a 550 mangos y se suicidaron, están mas angustiados que vos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NUEVO7217 escribió:Miro ctgm y me agarra una angustia!!!
Tecnicalpro escribió:Londres terminó
49,500 -1,500 -2,94%
Volumen 1.219.722
stewart escribió:Yo me pregunto, que sentido tiene operar de a 5 o 10 papeles. Mas alla de los operadores que no pagan comision. Hoy iba a entrar con $100M cuando estaba +38%. Lo vi muy riesgoso salir mas que entar... Los costos fijos por comisiones al operar tan poco monto incide muchisismo. No entiendo. Era clavado que iba a pasar esto.
Fer18 escribió:aparecieron varias
EDSH EMDH CTGM , todas con +150% , que loco.
DepapasBolCero escribió:Y nuestra pequeña bolsa transformándose en una gran timba. Me pregunto si pasaremos a emergentes en el 2019...
Nachitoss escribió:a Los psicóticos que marcan el papel con 10, 8 y 6 papeles, les deseo la Hoguera!!! por HDMP!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], masterelvis, Semrush [Bot], stolich, Z37A y 240 invitados