METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
lo de ctgm no lo puedo creer,,a 80 pesos daba 20 años de price y la llevaron casia 700 pesos,,, que hace la gente?
-
la veo barata a indu y es de las pocas que sume ayer y hoy
PELADOMERVAL escribió:EDLH
EDSH NI IDEA
Pela off topic, como la ves a Indupa, pensas que la corrección es mínima o ves desplome? Yo la veo barata pese a todo lo que subió pero viste como es el mercado, van a pagar Metrogas el dia que gane 2500 palos.
Fabricio escribió:Q barata!! Ya esta en 712 ÷
Me parece que se viene la estampida cayó $ 100 en minutos
damian_ss escribió:600% arriba![]()
Q barata!! Ya esta en 712 ÷

Fabricio escribió:La verdad que es muy poco serio lo de Central Güemes, la van subiendo con pocos pesos...Arruina la imagen del mercado argentino.
600% arriba

La verdad que es muy poco serio lo de Central Güemes, la van subiendo con pocos pesos...Arruina la imagen del mercado argentino.
PELADOMERVAL escribió:yo la miro ,,pero terrible como suben y pagan,,ahora otro papel lo suspende y estso que sube 1000% ni mu ,,que raro
Ya se fue a la mier.da CTGM, mas de $500 cuando ayer cerró a $80, PSUR quedó insignificante al lado de esto.
damian_ss escribió:Si queres ganar rápido podes ir a central térmica Guemes, en una semana subio más de 1000%![]()

Son los Bitcoins locales 

Yooooo ???
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
EDLH
EDSH NI IDEA
EDSH NI IDEA
PELADOMERVAL escribió:yo la miro ,,pero terrible como suben y pagan,,ahora otro papel lo suspende y estso que sube 1000% ni mu ,,que raro
Como son las siglas de las otras que suben además CTGM?