COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola buenos días, vuelvo un poco al ruedo de la COMEta les dejo mi visión del papel, por el momento, si no encuentra un freno vamos derechito a buscar los $3.92 o el ratio mas bajo $3.53 sopes.
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
no fueron perdidas operativas , CERRO NEGRO facturo un 36% mas , tuvo $113,5 millones que estaban contempladas en los costos fijos por las paradas de líneas productivas, incluidas en el plan de inversiones . y $ 49,1 millones por gastos de reestructuracion ..
ellos estan estimando un 50% de crecimiento en las ventas cuando terminen las obras , llevan 1.452 millones de facturacion en los primeros 9 meses , cerraran el año por encima de los $ 2 K M , un 50% mas en las ventas estimadas lleva la facturacion hasta los $ 3.000.000 millones superando ampliamente el break even..
CGC NO LIQUIDO SU PRODUCCION DE CRUDO .. 7.000 bpd x todo un trimestre son mas de $400 -. palos netos
CPS Comunicaciones S.A. (Metrotel), alcanzó durante los nueve meses del año 2017, una facturación
acumulada de $653,3 millones, lo que representó un incremento del 45% respecto de los $450,8 -.
millones, registrados en el mismo período del ejercicio anterior. Asimismo, arrojó una ganancia neta
de 161,4 millones, un 75% superior a la obtenida durante el mismo trimestre de 2016 ($92,1 millones).
EBITDA consolidado, $143,3 millones, un 40% superior, en comparación con los $102,7 millones obtenidos en el mismo período del ejercicio anterior.
el mercado hasta donde creo saber paga el proximo blce , no el anterior .
el Q4 hasta el P de la Costa va a dar ganancias , el parque acuatico que es lo que mas factura en esta epoca del año arranco hace dos añitos ..
Porque te pensas que llegó a 5.34, ya está todo descontado en el precio. Ahora para sostener y continuar tiene que demo$$$trar
Gallucio queda fuera de competencia para comprar Metrogas verdad? Digo por regulación.
agrego algo sencillo...una media movil...que sirve de referencia para ver la sobre compra o sobre venta de un papel...
La nota es de hoy, y coincido en que nadie esta obligado a vender, como también que son jugadas de manual, creo que es un papel con futuro segun el informe que subí de IO.
el semanal es el que menos me gustaba...pareciera que para que vuelvan a meterle mucha mucha guita al papel, debe descomprimir bastante mas con una tendencia a la baja de uno o dos meses...salvo que los fundamentals sean tan pero tan prósperos que obligue a pagar al smart money a estos precio
s...

Les dejo lo que salio esta mañana Cuadernillo de la Bolsa: Tengo COME y no pienso regalarlas.
Vamos a realizar un breve comentario sobre Comercial con motivo de lo que muchos nos expresan. Siempre hemos tratado de volcar en estas paginas el pensamiento o la preocupación de la mayoría, en pos de un mercado mas transparente.
Muchos nos comentan sobre su bronca con Comercial del Plata. Sostienen que sube “y los mismos agentes de siempre son los que salen a vender”. Y después los precios bajan. En el medio, muchos pierden verdaderas fortunas. Otros se las llevan.
Desde hace años que venimos escuchando estos comentarios y nosotros ya hemos fijado nuestra posición desde estas paginas o en nuestras revistas. La bolsa y la CNV son los que tienen que investigar y dar una respuesta.
Lo harán? Ja, no, seguro que no. No lo han hecho hasta ahora. Porque lo van a hacer? Es mas fácil no hacer nada.
Muchos se preguntan, “todo el mundo lo ve, ellos no? Respuesta fácil, parece que no. O si, lo ven. O están mirando para otro lado.
¿Que puede hacer el inversor u operador que se siente perjudicado? Reclamar. Insistir. Darle difusión al tema. El mail y las redes sociales son una poderosa herramienta.
Lo único cierto que un mercado es grande cuando es transparente. No en vano movemos monedas con respecto a otras bolsas u otros mercados. Solamente la operatoria en Bitcoins nos supera por varios miles de millones.
Y lo cierto es que podemos sancionar muchísimas leyes para hacer grande al mercado que sin transparencia, de nada sirve. Y transparencia es darle respuesta a los operadores.
En los años noventa el volumen de nuestra bolsa era de 10 millones de dolares. Picos de 30 o de 50 millones eran festejados. Hoy en día los volúmenes no difieren medidos en moneda estadounidense.
Muchos se llenan hablando la boca de lo que creció el mercado. En que creció? La pauta del volumen lo demuestra.
Podemos cambiar el nombre al mercado. Podemos ser BYMA, BOMA, BUMA, BANANEROS. Pero lo cierto es que nada cambia de fondo. Es la misma con distinto nombre.
Pero bueno, veremos que sucede con los precios de nuestras acciones, en un mercado mas que firme.
Vamos a realizar un breve comentario sobre Comercial con motivo de lo que muchos nos expresan. Siempre hemos tratado de volcar en estas paginas el pensamiento o la preocupación de la mayoría, en pos de un mercado mas transparente.
Muchos nos comentan sobre su bronca con Comercial del Plata. Sostienen que sube “y los mismos agentes de siempre son los que salen a vender”. Y después los precios bajan. En el medio, muchos pierden verdaderas fortunas. Otros se las llevan.
Desde hace años que venimos escuchando estos comentarios y nosotros ya hemos fijado nuestra posición desde estas paginas o en nuestras revistas. La bolsa y la CNV son los que tienen que investigar y dar una respuesta.
Lo harán? Ja, no, seguro que no. No lo han hecho hasta ahora. Porque lo van a hacer? Es mas fácil no hacer nada.
Muchos se preguntan, “todo el mundo lo ve, ellos no? Respuesta fácil, parece que no. O si, lo ven. O están mirando para otro lado.
¿Que puede hacer el inversor u operador que se siente perjudicado? Reclamar. Insistir. Darle difusión al tema. El mail y las redes sociales son una poderosa herramienta.
Lo único cierto que un mercado es grande cuando es transparente. No en vano movemos monedas con respecto a otras bolsas u otros mercados. Solamente la operatoria en Bitcoins nos supera por varios miles de millones.
Y lo cierto es que podemos sancionar muchísimas leyes para hacer grande al mercado que sin transparencia, de nada sirve. Y transparencia es darle respuesta a los operadores.
En los años noventa el volumen de nuestra bolsa era de 10 millones de dolares. Picos de 30 o de 50 millones eran festejados. Hoy en día los volúmenes no difieren medidos en moneda estadounidense.
Muchos se llenan hablando la boca de lo que creció el mercado. En que creció? La pauta del volumen lo demuestra.
Podemos cambiar el nombre al mercado. Podemos ser BYMA, BOMA, BUMA, BANANEROS. Pero lo cierto es que nada cambia de fondo. Es la misma con distinto nombre.
Pero bueno, veremos que sucede con los precios de nuestras acciones, en un mercado mas que firme.
-
Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
abcquique escribió:Gracias por la respuesta, la verdad me cuesta verla tan alcista como la ven varios. Al menos no en el corto plazo. Opino que si llega a corregir como pienso la suba posterior puede ser muy jugosa pero en el camino muchos se pueden comer el amague y después decir que el papel te empoma. Con disculpas de los analistas fundamentales que seguramente tienen razón para pensar otra cosa, pero francamente los fundamentos tardan demasiado en hacerse visibles.
Enviado desde mi SI Phone D Sodda mediante Tapatalk
Todo depende del merval, si vuelve a la zona de 26.200/26.000 esto se va a poner feo. De todas formas digan lo que digan a los 5.34 le va a llevar mucho tiempo superarlos y más con el excelente balance que presentó

-
jorgecal71 escribió:Grande torna, la verdad admiro a la gente que sabe y aporta dia a dia aunque los que por ahi quieren solo alimentar su sesgo desfenestran a los que tienen una vision contraria aunque la apoyen en AT seriamente desarrollado, que peguen o no es harina de otro costal, pero por lo menos brindan una referencia, el que la quiera seguir que la siga y el que no mala cueva, en fin ya van a ser casi 3 años de bolsa y mas o menos lo mismo de foro y los que aportan son los mismos y los otros se renuevan, un gran saludo desde el sur y gracias torna por los aportes incondicionales.
Gracias jorge querido, así es, uno sabe a lo que se expone cuando postea y como bien dice el conde ya estamos acostumbrados aunque yo ya me canse del foro por eso hace meses que colgué los botines. Por ahí cuando me acuerdo o tengo ganas o es necesario vuelvo a pasar por acá.
El dinero inteligente esta en el pelpa y entrando
jorgecal71 escribió:Danilo yo no defiendo a nadie aca todos ya tienen el pollo emplumao, pero si te fijas porque se arman esos tole tole te vas a dar cuenta que nada es por nada, gracias a dios desde mi ignorancia no compito por tener la razon, simplemente veo mi comitente para tomar referencia y listo, despues si alguien aporta y esta segun mi criterio trato de encarar un debate no salir a marcar el error, ese es el camino facil (un filtro y vamos andando) como te digo vos podes tener 800 post 40 o 36000, el tema es cuestionarse si aportan o no, trato de entender a muchos el porque de generar conflicto, de hecho tambien trato en lo posible de no meterme en escaramuzas agenas, aca hay muchos que hasta se conocen personalmete y tienen pendientes que se terminan ventilando por aca, pero bueno te recomiendo que sigas participando de todos se aprende algo y sepas entender que si te tiran es porque seguro vos tambien tiras, cuando uno no quiere 2 no pueden.... te mando un saludo y buenas inversiones, no te calentes al cuete que se te cae el pelo y es tarde, la lluvia pasa a ser clavos y el sol te mata (lo digo por experiencia)
Jajaj comparto todo...lo del pollo no se porque desplumaron a unos cuantos las ultimas ruedas
Haiga paz muchachos...se viene el rebote y ahi tendra que decidir cada uno si la banca o no...
Es hermosa la mente humana...recuerden que salio despues de 2 años..metio cientos de millones de guita en volumen... van a jugar con tu animo para sacarte hasta el ultimo sope...
-
Danilo escribió:jorge comprende el sr que vos saliste a defender dice que yo tengo 800 post y tengo dos meses aca ....asi que lo lamento mañana
si no me voy de aca le voy a preguntar a Rava cuantos post o cuanto tiempo tenes que tener para salir a contestar o no se que
realmente te digo algo a mi me daria verguenza salir a defender un forista que ha censurado a otro. que nivel de intolerancia y pedanteria saludos jorge !!
Danilo yo no defiendo a nadie aca todos ya tienen el pollo emplumao, pero si te fijas porque se arman esos tole tole te vas a dar cuenta que nada es por nada, gracias a dios desde mi ignorancia no compito por tener la razon, simplemente veo mi comitente para tomar referencia y listo, despues si alguien aporta y esta segun mi criterio trato de encarar un debate no salir a marcar el error, ese es el camino facil (un filtro y vamos andando) como te digo vos podes tener 800 post 40 o 36000, el tema es cuestionarse si aportan o no, trato de entender a muchos el porque de generar conflicto, de hecho tambien trato en lo posible de no meterme en escaramuzas agenas, aca hay muchos que hasta se conocen personalmete y tienen pendientes que se terminan ventilando por aca, pero bueno te recomiendo que sigas participando de todos se aprende algo y sepas entender que si te tiran es porque seguro vos tambien tiras, cuando uno no quiere 2 no pueden.... te mando un saludo y buenas inversiones, no te calentes al cuete que se te cae el pelo y es tarde, la lluvia pasa a ser clavos y el sol te mata (lo digo por experiencia

jorge comprende el sr que vos saliste a defender dice que yo tengo 800 post y tengo dos meses aca ....asi que lo lamento mañana
si no me voy de aca le voy a preguntar a Rava cuantos post o cuanto tiempo tenes que tener para salir a contestar o no se que
realmente te digo algo a mi me daria verguenza salir a defender un forista que ha censurado a otro. que nivel de intolerancia y pedanteria saludos jorge !!
El Conde escribió:Si Jorge, pero uno ya está acostumbrado, pasan los años y van desapareciendo y aparecen otros, con otros nicks con la misma postura.
Hay una frase muy buena que grafica esto:
"La confianza no proviene de tener razón siempre sino de sobrevivir a las muchas ocasiones en las que nos equivocamos." Brett N. Steenbarger
Un abrazo desde la ciudad felíz Jorge!
conde vos de eso usted sabe bien te acordas que escribias con otro usuario(lo comentaste una oportunidad ..yo lamento haberme inscripto aca y posiblemente me borre
sabe porque porque las opiniones de muchos son contrarias al contenido de su comitentes , y un amigo que casualmente no escribe mas ..que me insto a esto(inscribirme) pero es al pe** sale uno , despues salta otro a defenderlo y despues te enteras que se siguen por tuiter y son amigos y se hacen la gamba aca dentro......
entonces todo es espurio por no decir careta ...asi es en resumidas salvo gente que se expresa en neutro (esa es la que respeto )
al chango lo gastaron una año yo me inscribi hace dos meses escasos(unos de los poco que lo redimi) y al final yo que tengo 800 post o soy nuevito no puedo opinar o se me puede decir lo que se quiera ..un nivel de intolerancia y de estupides inusitado asi son las cosas lo saludo a usted porque sabra o no sabra nada , lo que si se es que su nivel de educacion y de misivas aca es de mucho respeto y admiracion.saludos!!
-
El Conde escribió:Si Jorge, pero uno ya está acostumbrado, pasan los años y van desapareciendo y aparecen otros, con otros nicks con la misma postura.
Hay una frase muy buena que grafica esto:
"La confianza no proviene de tener razón siempre sino de sobrevivir a las muchas ocasiones en las que nos equivocamos." Brett N. Steenbarger
Un abrazo desde la ciudad felíz Jorge!
Que grande conde el 7 de dic ando por alla hasta el 10, en un torneo de voley asique van a tener mi presencia por esta destacada cuidad