PELADOMERVAL escribió:yo la miro ,,pero terrible como suben y pagan,,ahora otro papel lo suspende y estso que sube 1000% ni mu ,,que raro
Ya se fue a la mier.da CTGM, mas de $500 cuando ayer cerró a $80, PSUR quedó insignificante al lado de esto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:yo la miro ,,pero terrible como suben y pagan,,ahora otro papel lo suspende y estso que sube 1000% ni mu ,,que raro
damian_ss escribió:Si queres ganar rápido podes ir a central térmica Guemes, en una semana subio más de 1000%![]()
PELADOMERVAL escribió:terrible damian eso ajaj viste
y ahora estan con lade san luis jaja
Fabricio escribió:prefiero perderme la ganancia acumulada de 38 a 32 y no la escalada de 32 a 54..
PAPU07 escribió:ACTUALIZO GRAFICOS
SIGUE DANDO VENTA MODERADAEN EL CORTO
OBJETIVO ( NO mas de 12 ruedas ) $ 32/ 33![]()
![]()
A.T. NO ayuda y sigue dando baja
Simplemente . . . . . . . . . PRECAUCIOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN
PAPU07 escribió:ACTUALIZO GRAFICOS
SIGUE DANDO VENTA MODERADAEN EL CORTO
OBJETIVO ( NO mas de 12 ruedas ) $ 32/ 33
A.T. NO ayuda y sigue dando baja
Simplemente . . . . . . . . . PRECAUCIOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, candado8, choke, Dantef2, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, falute, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jerry1962, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, resero, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca y 429 invitados